Blogia

CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Las raices

Las raices

Cada vez que pego un vistazo a las estadisticas de este Blog me sorprendo de la gente que lo visita. Y ya no digo por los temas tratados, ke tengo una vida muy normal. Lo digo sobre todo por la procedencia de muchas de las visitas.

De España son el 75% de las visitas aproximadamente. Pero por ejemplo un 6% vienen de Mexico, un 3% e EEUU, Argentina, Brasil, Peru, etc

Y me surgen preguntas:

Como habeis llegado a mi?? Que yo sepa no he puesto este blog en ningun buscardor ( a no ser que lo haya hecho mi proveedor Blogia), lo mismo en alguna ocasion conteste yo en vuestra web y puse esta direccion, no se...

Podiais hecharme una mano y ponerme un comentario muyyy rapido (por no molestaros) con vuestro lugar de residencia y com oencontrasteis mi Blog. Es un placer teneros ahi, y cuanto mas lejos...mas merito.

No me gustan las cadenas ni los lazos

No me gustan las fronteras ni visados

No me gustan los anzuelos ni las balas

Ni la ley sin la justicia en el que manda

Déjà Vu ....y tu??

Déjà Vu ....y tu??

Lo dicen todos aquellos que han ido a Nueva York por primera vez. Tienes la sensación de haber estado alli ya. Supongo que el motivo son tantas y tantas películas alli rodadas, tantas fotos, tantas imágenes del “sueño americano”… Que exista ya es otro cantar.

 

A lo que iba, a esa sensación de haber vivido ya algo se le llama “déjà vu”, en frances “ya visto”. Sucede en ciertas ocasiones y no a todo el mundo. Pero no es extraño estar haciendo algo y ver que todo eso lo hemos visto antes, tal cual. La pena es que dure segundos, porque hay cosas que habria que estudiar para vivirlas todos los dias un par de veces.

 

Sera un sueño lo que nos recuerda?. Los cientificos no se ponen de acuerdo. Unos dicen que se debe a una alteración de la memoria, otros que es una alteración de la percepción, otros que es motivo del stress, etc

 

Yo lo unico que sé es que en estos momentos padezco déjà vu en mi vida. Pasa todo rápido y sin apenas darme cuenta. Tengo la sensación de haber pasado ya por aki. Pero en este caso sí que hay memoria que me hace aprender de la experiencia pasada para disfrutar como estoy disfrutando…de lo que un dia no pude disfrutar del todo. No a todo el mundo la vida le da posibilidad de enmendar ciertos errores. Es demasiado rencorosa para eso, pero luego va y te permite un lujo.

 

Y como en el post anterior me preguntareis….a este se le ha ido la pinza?? De que  habla?? Y yo os contesto…y yo ke coño se??? ;) tengo la sensación de haber escrito ya un post asi jejej

Por ...dinero???

Por ...dinero???

Surgia hoy en una conversacion sobre la verguenza que pueda dar pedir dinero cuando lo necesitas y no tienes. Crees que serias capaz de "venderte" por dinero??. Yo estoy absolutamente seguro que si tuviera la necesidad...no lo dudaria. Y no hablo de matar a nadie ni nada, eso no podria hacerlo ni por la mayor fortuna posible. Pero "venderme"?? Vender mi cuerpo por ejemplo o mejor dicho...alquilarlo para un rato?? Creo que no lo dudaria. No hablo solo de prostutirme, hablo de venderlo para por ej fotografiarlo como hacen muchos (tranquilos, el mio no vale la pena, pero estamos suponiendo....) o casarme por dinero dejando claro a mi nueva pareja que es algo por interes.

Supongo que en esta vida todo tiene un precio. Y lo que no harias por 1 millon lo harias por 40 millones.

De momento quiero aclarar que a dia de hoy no he pagado por pegar un polvo nunca y que no voy a cobraros por algo que yo no pago, asi que vengaaaaa, ke estoy de ofertaaaaaaaaa jajaja!!! Aunque si llegado el dia tengo que cobraros por necesidad, os cobrare a todos...menos a una ;)

Y ahora lapidarme por lo que he dicho, que siempre lo negaré jeje

Fantasia o realidad...

Fantasia o realidad...

...realidad o fantasia. El orden de los factores no altera la suma. Supongo que la vida se compone de un poco de todo y estos dos ingredientes son indispensables. Dijo alguien "Todo es malo y nada es malo...solo depende de la cantidad". Hasta tomar una manzana es bueno para el cuerpo y tomarte 25 no. Y yo me pregunto:

¿Cuando debe haber de cada cosa?¿Y si creemos que la fantasia es de verdad? ¿Y si no hacemos caso a la realidad y la idealizamos? ¿Ysi perdemos el nexo de union con los pies en la tierra? ¿Y si volamos demasiado alto?. ¿debemos frenar la fantasia hasta lo estrictamente necesario?¿Hay que cerrar los ojos y dejar que el viento nos lleve? (Como a Orzowey jeje, que tiempos)

En fin, que no entendereis nada...pero como es mi blog yo se lo que me digo jeje

Buenos dias, un cafe???

Mi mejor amigo

Mi mejor amigo

Hablaba hoy con una amiga, que a su vez me comentaba un problema que ha tenido “su mejor amiga”. A mi en principio me ha extrañado, ya que con esta persona he tenido un trato muy cercano hace algun tiempo y muuuuchas horas de conversación y nunca me habia nombrado a esa persona como su mejor amiga.

 

Me he puesto a pensar y …he llegado a la conclusion de que no tiene nada que ver la calidad de un amigo con el tiempo ke lo conoces. ¿por que nuestro mejor amigo debe ser alguien ke fue al cole con nosotros hace 20 años?.

 

Yo, en mi caso, considero mi mejor amigo a esa persona que ha estado en los malos momentos, en los buenos, ke me ha apoyado cuando lo he necesitado, ke conoce mi vida como yo mismo. De hecho es la unica persona que conoce tanto de mi. El lo sabe TODO de mi, mucho mas que mi propia familia (y yo de el) . Y realmente miras atrás y no hara mas de 7 años que nos conocemos. Un abrazo hermano!!!. Bendito el dia.

 

Tengo amigos del colegio que aun conservo y que cuando los veo mantenemos ese feeling especial. Incluso con 2 de ellos almuerzo una vez al mes,… pero no tienen ni puta idea lo que pasa por mi vida cada dia (de muchas cosas se sorprenderian).

 

En fin, que estoy de acuerdo, que los amigos se ganan y el rol de “mejor amigo” nada tiene que ver con los años que compartes, sino con la calidad de lo compartido.

 

Partido en 2

Partido en 2

Anoche en mi insomnio os deje caer una idea a la ke llevaba tiempo dando vueltas. Sois varios (demasiado para lo que os ofrezco) los que visitais diariamente este “rinconcito mio” en la Red. A unos no tengo el placer de conoceros personalmente, pero siempre dejais vuestra huella (muxiiiismas gracias) y otros que la visitan son personas que forman parte de mi vida cotidiana y que si conozco en persona.

 

Siempre se dice que escribir es una manera de sacar lo que llevas dentro. Yo no se escribir ni componer una cancion por encargo. He estado 1 año sin componer un solo tema decente (y mira que he estado ratos con la guitarra, papel y boli) y otra veces me han salido 3 temas en una semana. Las cosas surgen cuando surgen.

 

Hay dias que tengo la necesidad de escribir ciertas cosas, pero se que en la gente que conoce mi vida no siempre encajaria. Pero esas cosas tienen que terminar saliendo tarde o temprano si no quiero morir de una ulcera (como dice una amiga). Por lo tanto he abierto otro rincón en la Red. Un rincón en el que nadie me conoce, en el que soy una persona totalmente anonima que cuenta sus interioridades.

 

Este blog va a seguir como hasta ahora. El otro solo ocupara “ciertos vacios”, pero nada va a cambiar. Necesito, en ciertos temas tabu en este blog, ser totalmente objetivo. Creo que no hacerlo serie engañarme a mi mismo.

 

Asi que nos seguimos leyendo aquí asiduamente. Nada va a cambiar. Y quien me encuentre…nos vemos en la Red!!! El dia en el que haya solo un blog mio ...ese dia habre superado mis miedos, fantasmas, angustias y complejos. Y vosotros tendreis tambien un poco de culpa.

...y sigue la tradicion

...y sigue la tradicion

Pues son casi las 2 de la mañana y aqui estoy frente al PC ...y lo que es peor, sin pizca de sueño. Demasiadas cosas en la cabeza para dejarla descansar. En fin, a ver si escribiendo aqui me entra sueño ...o algo.

A estas horas ya es 9 de octubre, dia de la Comunitat Valenciana, y por lo tanto fiesta. Otro motivo mas para estar aki a las santas horas que son. En anteriores años os he contado que hoy es el dia de la tradicional "mocadorá". Por no repertirme, creo que lo mejor es que en la columna de la izquiera de este blog, tireis de archivo hasta octubre 05.

Resumiendo, y ademas de los actos "oficiales", hoy es el dia en el que se regalan unas frutas de mazapan a la gente que quieres envuelta en un pañuelo (mocador en valenciano, de ahi el nombre, la mocadorá..."la pañuelada"). Estan riquisimas y ademas como se pueden comprar solo estos dias hay que aprovecharlas. Yo, como cada año, se le he comprado a mi madre. Es la mujer del mundo que mas me quiere y se lo merece. En mi casa logicamente tambien ha entrado el mazapan y es que me encanta.

Asi que, nada, voy a ver lo que se me ocurre por la Red. Lo mismo es la noche hoy de hbalar ese blog "paralelo" y anomimo que queria abrir. Ya os contare la idea, no la direccion porque no tendria sentido. Quien sabe...Por si acaso no escribo mas esta noche....feliz mocadorá, y buenas noches!!!

Dudas sobre ...eso

Dudas sobre ...eso

A parte de lo bueno que es el dibujo, siempre he tenido muchas dudas referentes a ciertos comportamientos en el sexo. Esta claro que existen diferencias sexuales entre hombres y mujeres (afortunadamente) a nivel de gustos, de necesidades. Por ejemplo:

 -         Por que la mayoria de hombres reconocemos que nos gustaria tener un encuentro casual de puro sexo y la mayoria de mujeres lo niegan?? Esto seguro que es cuestion de educación. Pero no el hacerlo, sino el decirlo.

-         Por que en las casas de putas se “vende sexo” y en el caso de las mujeres que buscan hombres solo existe los “señores de compañía”??.

-         Por que no conozco a ninguna mujer que haya admitido pagar por sexo y sin embargo si conozco a muxos hombre que lo han hecho?. Supongo que es cierto el hecho que un hombre solo practica el sexo cuando la mujer quiere. Sin embargo una mujer practica el sexo siempre que quiere.

-          Por que la mayoria de hombres admiten masturbarse y en las mujeres suena aun a tabu??

-         Por que no somos capaces de ver una película porno de principio a fin??

-         Por que solo regalamos juguetes sexuales como broma en un cumpleaños o despedida de soltero??

-         Por que a la mayoria de hombres nos pone del reves ver en una película a dos mujeres practicando sexo entre ellas y sin embargo es muy poca gente que ve películas con 2 hombres?? . No seria igual de “hetero” y de normal? Exigir vuestros derechos mujeres!!!

-         Por que la mayoria de mujeres prefieren ver el cuerpo desnudo de una mujer al de un hombre??

-         Por que  tenemos tanto miedo a ser infieles acostandonos con otra persona? Acaso no es igual de infidelidad el hacerlo “moralmente”?

Y la mas importante….

 

Por que no me como una rosca con lo que me gusta?? Jajajaja

 

Bueno, espero vuestras respuestas que me he despertado hoy muy dudoso ;)

Noche de luna

Noche de luna

Siempre me ha dicho alguien (y yo nunca le he creido) que las noches de luna llena suelen ser diferentes. Los animos estan mas exaltados, los nervios, ...que siempre pasa algo esas noches. Cuando alguien se enfada dice que "esta mujer está de luna"

Hoy hay una luna llena preciosa que ilumina la oscuridad (pese a no gustarme a mi ni la noche, ni las luna ni la oscuridad). El cielo no tiene ni una sola nube. Sera verdad el misterio que envuelve estas noches???

Por si acaso, me voy a la cama. Estare espectante, keviendo el dia que llevo....lo mismo estoy de luna.

Buenas noches....de luna!!.

 

Placer extremo

Placer extremo

Pues si, esto ENGANCHADISIMO es este helado. Me los compro en bote de medio kilo y me duran dos dias. Joder es que esta bueno!!!. La fama la tienen los Haagen-Daz, pero para mi los mejores son de Ben&Jerry's con diferencia. Tienen sabores muy diferentes, muy naturales y ummm...solo de pensarlo me gotea.... jjeje

Mi preferido es el Cookie Dough, es decir, helado de Vainilla con trozos de pasta de galleta y trocitos de chocolate. es mi perdicion. El mejor placer que tengo con los pantalones subidos!!!

Asi que visitar su web http://www.ben-jerrys.es/bj2/hel/ buscar la heladeria mas cercana a vuestra casa y...ya me contareis.

Yo para empezar, lo estaba dejando, pero esta tarde me pienso comprar un bote para verme Gran hermano. 

El camino

El camino

Hace tiempo colaboraba en una Web musical llamada “Guitarrero” en la que además  daba una especie de “clases de guitarra” on line. Como tengo varios amigos músicos de profesión, también se hizo un apartado en el que yo hacia entrevistas a cada uno de ellos y me contabas sus experiencias como músicos, aspiraciones y demás.

 

Un día hice la entrevista a uno de ellos. Hablábamos de mil cosas sobre su carrera, que ya era bastante extensa y vendía unos cuantos miles de discos y mi pregunta fue:

“crees que ya te ha llegado el éxito que esperabas cuando soñabas ser músico??”.

 

Su contestación me ha servido para mucho en esta vida y es de esos momentos que recuerdo con pelos y señales. Le pegó una calada al cigarro, echo el humo y me dijo:

 

“Amigo, el llegar o no llegar es algo que no me planteo. Lo importante no es llegar..porque eso no depende de uno mismo. Lo único importante es pasárselo bien en el camino…y eso si que depende exclusivamente de mi”

 

Y se quedo tan ancho!!! Este tío me había dado una clara directriz de mi vida que en ese momento no entendí, pero que años después uso.

 

Yo era una persona que pensaba mas en mañana que en hoy. Que siempre hacia planes sin tener en cuenta que hay muxos factores ke no dependen de uno y que pueden echar al traste esos planes. Así que en su día decidí pasármelo bien en el viaje. Era lo único que dependía de mí al 100%. En el viaje hacia ninguna parte, porque nunca se donde voy. Lo único que verdaderamente me importa en esta vida es el bien de los míos. Eso es una prioridad ante todo y todos. Y mientras consiga eso…la siguiente prioridad es disfrutar de cada día sin tomarme la vida muy en serio.

 

Como decía Alex Ubago: “que mas dará lo que digan, que mas dará lo que piensen…si estoy loco es cosa mía”

Yo soy asi??

Yo soy asi??

Me he puesto a analizar mi horoscopo general para ver si algo me parezco o no. Asi que os hago mi propio analisis. Los que me conoceis tambien podeis dar vuestra opinion eh?? Ahi va!!


Tu tendencia a remontarte en el pasado y tu prodigiosa memoria te otorgan, con frecuencia, un espíritu coleccionista, incluso aficiones de anticuario o de historiador. Cierto, pienso que cualkier tiempo pasado fue mejor

Muchas veces tu aspecto exterior de dureza esconde una gran sensibilidad o ternura. Creo que si!!! No soy como parezco (y no lo digo yo, lo dice quien me conoce)

Y posees una tenacidad comparable a la del cangrejo, que cuando atrapa una presa antes se deja romper una tenaza que la suelta. De hecho, Cáncer es correoso y puede llegar a tener una sólida moral. No se yo...


Bastante tímido, en tus relaciones personales necesitas un trato delicado y cariñoso. SI!!!

Cuando recibes un trato cálido y protector, te creces y luchas, defendiendo tenazmente a tu familia. Pero también podemos encontrarnos -por distintos motivos- al Cáncer extremadamente sensible, encerrado en su caparazón o aislado entre cuatro paredes. En ocasiones, estas dos tendencias pueden alternarse en diferentes etapas de una misma vida. Muy probable


De hecho, debido a la extraordinaria influencia lunar que reina sobre Cáncer, uno de tus principales problemas pueden ser los increíbles altibajos en cuanto a los estados de ánimo. Tu alterable humor te puede hacer pasar de la risa al llanto con la misma facilidad que el cambio a la inversa. CIERTO

Todo ello porque el subconsciente, que es lunar, es muy poderoso en este signo, lo que te da, con frecuencia, algo de subjetividad, de manera que sus nativos lo veréis todo según la sensación que os cause, no dependiendo precisamente de enfoques racionales u objetivos. si


Cáncer absorbe todo cual esponja, actuando por reflejo o como un espejo en función del trato que reciba, lo mismo que la Luna refleja la luz que recibe del Sol. Aunque sueles ser práctico, tienes una considerable capacidad para la fantasía y la ensoñación. 10 POINTS!!!


En el amor necesitas, fundamentalmente, construir un nido, debido a tu sentimiento protector y familiar. Cuando estás entre personas conocidas o que sientes cercanas puedes comunicarte o hablar mucho, rompiendo así la timidez que sueles mostrar ante desconocidos. YES


En fin, los que me conoceis...que os parece? al final voy a tener que creer en estas cosas y todo!!!

Buenos dias

El fuego y las brasas

El fuego y las brasas

Dice un refran algo asi como que “donde hubo fuego, siempre quedan brasas”. Asi que queridos lectores, cuidadin con el fuego que luego os quemais y las llagas escuecen que es una barbaridad.

 

El fuego tiene una distancia apropiado para disfrutarlo. Encima de él te puedes quemar, y a mas de 1 metro de distancia lo dejar de sentir. Encuentra tu medida y vivelo.

 

Muy buenas y calentitas noches (por lo del fuego, que hay alguna malpensada por ahí…. jeje)

Te jodo...pero por tu bien!!!

Te jodo...pero por tu bien!!!

Hoy estoy filosofo pero es que hay cosas ke me superan. Una persona que estaba viviendo una historia de amor…llamemosle “diferente” (no por ello menos importante, ni irreal) me ha reenviado el email con la carta que le envia la otra persona para hacer un punto y final en la relacion.

Es cierto que esta relacion es un poco peculiar por muchos motivos, y que 0 de cada diez dentistas en España no apostarian ni una caries por ella, …pero el amor siempre es amor al fin y al cabo. A lo que iba…

Mi amiga esta jodida no porque la relacion se acabe (que tambien lo está) sino por esa famosa frase que a veces se suelta en esos momentos: “Tenemos que dejarlo, es por tu bien, yo te quiero mucho y te mereces alguien mejor que yo, etc etc”

Hay que joderse!!! Vaya sarta de mentiras. Para empezar me parece una forma muy cobarde de decir “se acabó” y ademas lo haces porque eres buena persona y te importa la otra demasiaso, no? Y una mierda!!! Es una manera de que la otra persona (la dejada) se muerda las uñas dia y noche pensando que ke ha fallado. Y el queda como el gran defensor que lo hace todo por su bien. “te hago daño por tu bien”. Amos que…

 

Pos eso cielo, que si que estoy de acuerdo en ke debes empezar a moverte en otro circulo, y salir de ese que sabes que no te llevaba a ningun lado. O quizas creias en los cuentos de hadas? Yo creo que eres mas lista que eso!!!!

 

Asi que animo, rodeate de tus amigos para pasar el trago (hay que pasarlo y no es facil) y si necesitas una relacion sexual, para eso estamos los de “casa”, y eso si que lo hacemos por tu bien jajaja

 

Un besazooo

La verguenza....esa gran desconocida!!!

La verguenza....esa gran desconocida!!!

Estoy alucinando. Hoy es dia de papeleos en el despacho, de solucionar temas pendientes, etc. El dia empezo muy tranquilo y con muuuxo sueño, pero poco a poco fui entrando en materia. De repente recibo una llamada de un cliente:

- Hola soy XXX, resulta que el TV que vendi hace 20 meses a un cliente ha fallado y le cuesta la reparacion 102%u20AC. Se ha ido a consumo a informarse y le dicen que legalmente esta amparado por la garantia de 2 años que ofrece mi tienda y que la tienda se debe hacer cargo de la reparacion.

- Y?

- Pues que si tengo que pagarle la reparacion me la pagas tu tambien a mi, o dejo de comprar tu marca, hablo con mis compañeros para que nadie te compre, etc etc

- Me estas amenazando??

- No, solo te estoy avisando. Que si no me pagas ese dinero... hay mas marcas en el mercado para trabajar

- Pues no es que no me vas a comprar mas...es ke desde hoy dejo de venderte!!! Ahh y que se sepas que tambien hay mas tiendas en el mercado...y mas que marcas.

He colgado y he respirado hondo. Esta claro que muchas veces las empresas acceden a este tipo de chantajes por vender, pero existe "la clase" para pedir esas cosas. En el Corte Ingles han devuelto trajes usados tras una boda y encima si les ponian pegas se ponian chulos. No les da verguenza?? Donde esta la etica?? Porque aun entiendo que lo intenten...pero que de ahi a ponerse "farruquitos".... Que poca verguenza!!! Encima van dando clases de moral

A mi seguro que esto me trae un problema y mas de una explicacion que tendre que dar a mis superiores y a los suyos. Ademas, una conversacion asi....quien prueba que me dijo lo que me dijo??? Y mas conciendo como se las gasta este personajillo

En fin, que antes de los negocios y de los beneficios estan las personas y quien no lo entienda asi...conmigo que no cuente!!! pese a ser comercial sigo aquella maxima que decia que "prefiero morir de pie que vivir de rodillas"

Quiereme como soy...no como quieres que sea!!!

Quiereme como soy...no como quieres que sea!!!

Esa frase me la dijo hace muxos años una persona. Yo habia salido de una relacion que me habia marcado mucho y sabia lo ke buscaba en una nueva relacion...sin pensar que por mucho que yo quiera cada uno es como es. Yo no me enamore de la nueva persona, me enamore solo de las cosas que tenia y que le faltaban a la anterior y por las que se fue todo al traste.

Ahora con el tiempo estoy seguro que cuando tienes feeling con una persona no hay que buscar a nadie detras. Tendra sus defectos y sus virtudes, pero las cosas o son o no son, o hay feeling o no lo hay, o te hierve la sangre al verla o no, o te pones nervioso al recibir una llamada suya o pasas olimpicamente. Al final te enamoras de un todo. ¿por que ese detalle que te enamora es el que luego no soportas? Una persona no puede ser victima de los anteriores fracasos, igual que un amor no se pude fingir durante muchos años. Es cierto que la experiencia nos hace aprender y evolucionar, pero cada amor... cada amor es nuevo, unico y diferente, por muchos que se pasen (igual que los hay perennes).

"Quiereme como soy, no como quieres que sea", que gran frase!!!

Buenas noches!!! 

Goñi, las rumanas y un bocata de calamares!!!

Goñi, las rumanas y un bocata de calamares!!!

La de vueltas que dan las cosas en media hora. La vida es caprichosa y yo ya no creo en la suerte. Pienso que esta todo escrito.

Como bien sabeis ayer era el dia que cerraba gira Levantina RevolveR y estabamos invitados al concierto en Enguera a 100 Km aprox de Valencia. La idea era irnos mi hermano y yo mano a mano como siempre, de hecho en un concierto sin el me falta algo.

El tema es que llevabamos una semana haciendo planes para esta noche. Pero en pocas horas todo ha dado un giro. La idea hablada era salir hacia Enguera hacia las 21,00, una hora de camino, cena, concierto, saludos y vuelta. Pero los hechos se han desarrollado asi:

 

12,20 a.m: Hablo con el tercero en discordia (lo llamare XX, ya que esta casado y no kiero meterte en lios) que se ha apuntado al concierto y el que nos ha convencido de que hoy no fueramos a ver a los Mojinos, sino a RvR. Me comenta que no viene con nosotros ya que esta “medio liao” con una chica rumana y prefiere ir solo con ella en su coche por lo que pueda surgir luego (ya me entendeis). Saldra hacia Enguera sobre las 20,30, asi que quedamos en llamarnos alli para cenar juntos, saludar a la banda antes del concierto y demas.

 

20,00 Me llama mi hermano que esta teniendo un dia de perros en el trabajo con mil problemas y que no se encuentra bien animicamente ni fisicamente para irse de concierto. Por lo tanto, se borra de la lista (animo socio, a por ellos!!!)

 

20,15: llamo a XX para decirle que no vamos, ya que yo solo me da mucha pereza ir..y sobre todo volver. Dice de venir a recogerme, pero ante el plan que lleva con su rumana, declino la invitacion, quedando para el siguiente concierto en Villarreal.

 

20,20: Insiste que vaya con el y le repito que mejor no. Y termina la conversación con un …luego te llamo

 

21,00: Me llama XX que esta a 5 minutos de mi casa, que me vista y baje de inmediato para irnos a Enguera. Le pregunto si no va Alexandra y me dice que baje. Asi que de nuevo me visto rapido, cojo camara de video, fotos, etc y bajo. Cual es mi sorpresa que no viene con “su rumana”, viene con 2 rumanas (la prima) JAJAJA. Resulta que le han colocado a la prima de carabina y claro…en quien iba a pensar? Pues en mi. Que detalle!!!

 

A partir de aquí ya fue una noche de concierto como otras muchas, con la falta de mi hermano (socio, un abrazo de Carlos) y con las mismas atenciones de RvR conmigo. Gracias!!! como siempre. Simplemente el sobresalto una hora y media antes del concierto, cuando se desplomo parte del puente de luces sobre el escenario, con la suerte de que en ese momento ninguno estabamos encima.

 

A estas horas aun no he oido hablar a las rumanas. De hecho solo Alexandra habla algo de español y ademas son timidísimas. Ah y no conocian a Revolver. Es mas, cuando estabamos con carlos no hacian mas que mirar su pase de Backtage a ver si era el de la foto. Asi que es como si me hubiera ido con mi amigo XX de concierto mano a mano. Gracias por insistir, por la invitacion de la cena, por el backstage y por ponerme en el coche a Jose Manuel Soto porque las pone locas jajaj.

 

Al final he llegado a casa …no se muy tarde…las 4 o las 5 o no se…pero son de esas noches que sabes como empezaran (hoy ni eso se cumplió) pero que desconoces como acabaran.

La gira de veranos va terminando y dentro de poco estaremos de gira de invierno, pero esa ya es en teatros, lo que da otro aire sin duda. Si quiere que compartamos un concierto solo tienes ke llamarme. Después de hoy ya me voy con cualkiera jejej

 

Ahh y os habeis dado cuenta de lo que cambia una cancion según el momento en la que la oyes??. Tienen vida propia. Hubo una cancion que marco un momento de mi vida y cada vez que la oia se me encogia el corazon. Luego pasó a ser simplemente una cancion mas, pero ayer de repente mil cosas se mezclaron con los acordes. Es lo grande la musica. y sigo entonando "decidieron vadear el ancho muro que separa la mentira del perdon, y revolcarse en el olvido hasta borrar las heridas de una espina envuelta en flor"

 

Buenos dias

  

Os iba a contar un cuento

Una conversacion que he tenido hace un rato, unido a un post ke he leido me ha hecho escribir una historia para publicarla aqui. he cometido el error de prepararla online en vez de copiar `y pegar un word. Desafortunadamente un cuelgue inoportuno del server ha hecho que lo haya perdido todo (casi me mejor).

Hablada de hachas de guerra, de rencores, de perdones, de silencios, de amistad...será este cuelgue del server una señal del mas alla para que no colgara ese post?? Cosa de brujas sin duda. Pues yo no soy superticioso, porque da mala suerte, pero si llego a la conclusion que no es eso...proximamente os hare una post parecido. Por ahora...mejor os doy las buenas tardes simplemente.

Siempre me cabreo cuando se me borra un post, pero hoy....joder!!! hoy he respirado!!! jajaja

UN besoooo 

Un cafe???

Un cafe???

Ayer me queria acostar prontito y entre unas cosas y otras no eran menos de las 2 cuando apagaba mi mp3 (lo nuevo de Ubago esta bien....mas de los mismo, tristeza pura). Hoy me espera un duro dia de trabajo, con una reunion en la que me juego en gran parte el resultado de las ventas de la proxima campaña de navidad. Ya os contare

Y desde las 6,30 estoy aki sentado frente a mi portatil tonto. Me temo que hasta el domingo ya no recupero sueño. Esta noche tengo futbol (aunque es Champions y a horario europeo, osea, a las 22,30 a casa) , mañana concierto de Pereza en Catarroja, el viernes lo Mojinos en Algemesi o RvR en Enguera (seran los Mojinos casi seguro), el sabado una cenorra, ufffff. Seguro que algo falla o me hecho para atras a ultima hora, pero bueno.... Ahhh el domingo tampoco puedo dormir que a las 9 de la mañana hay formula1 desde China. Que estress de vida!!! jeje

Sarna con gusto.... jeje. Nada que no solucione un buen café, o dos, o tres, o.... Gustais??

Buenos dias!!! 

Mierda!!!

Mierda!!!

Como veis en el anterior articulo no esta la letra de la cancion. La copié de un word y se me descuadra, me sale toda en una linea, la rectifico, vuelve a salir.... Al final he decidido escribirla a mano de nuevo 2 veces mas y ....2 veces mas que ha fallado en ese momento el server de Blogia. Esta misma explicacion es la 3ª vez que la escribo en 5 minutos y da error. ¿porque cuando mas necesidad tienes de escribir esta todo saturado y no va la Red? Debe ser una nueva ley de Murphy.

En fin, si kereis leer la letra la teneis aki http://www.musica.com/letras.asp?id=803636

El trozo que mas gusta dice:

No vale la pena vivir de recuerdos

quedarse sentado en la silla esperando

a que cambien los tiempos...prefiero cambiarlos

Y es que el dia que empieza a las 7,30 cruzado...cruzado termina y esto es la gota que colma el vaso por hoy. Asi que hoy a las 22 a cenar y a la cama y mañana...sera otro dia. Aunque seguro que tengo pesadillas y en vez de desconectar sueño con un pez polla que me pica y me deja la espina dentro ;)