Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Os iba a contar un cuento

Una conversacion que he tenido hace un rato, unido a un post ke he leido me ha hecho escribir una historia para publicarla aqui. he cometido el error de prepararla online en vez de copiar `y pegar un word. Desafortunadamente un cuelgue inoportuno del server ha hecho que lo haya perdido todo (casi me mejor).

Hablada de hachas de guerra, de rencores, de perdones, de silencios, de amistad...será este cuelgue del server una señal del mas alla para que no colgara ese post?? Cosa de brujas sin duda. Pues yo no soy superticioso, porque da mala suerte, pero si llego a la conclusion que no es eso...proximamente os hare una post parecido. Por ahora...mejor os doy las buenas tardes simplemente.

Siempre me cabreo cuando se me borra un post, pero hoy....joder!!! hoy he respirado!!! jajaja

UN besoooo 

2 comentarios

Rosita -

Este tío cada día sale con una distinta xDDD Kiki confiesa que llevabas un par de pamperos encima y que le has dado al delete sin querer xDDD
Un beso figuraaaaa!!!!!
PD: Me dejas con la intriga xD

Lidia -

Q sera lo que ibas a poner para alegrarte de que se borrara....miedo me da...madre mia.
Besos