Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Noche de luna

Noche de luna

Siempre me ha dicho alguien (y yo nunca le he creido) que las noches de luna llena suelen ser diferentes. Los animos estan mas exaltados, los nervios, ...que siempre pasa algo esas noches. Cuando alguien se enfada dice que "esta mujer está de luna"

Hoy hay una luna llena preciosa que ilumina la oscuridad (pese a no gustarme a mi ni la noche, ni las luna ni la oscuridad). El cielo no tiene ni una sola nube. Sera verdad el misterio que envuelve estas noches???

Por si acaso, me voy a la cama. Estare espectante, keviendo el dia que llevo....lo mismo estoy de luna.

Buenas noches....de luna!!.

 

1 comentario

Lidia -

Ves como no me haces caso nunca?? yo no me habia dado cuenta de la luna llena...y ya es raro, la cosa es que aqui llovia y no se veia ni Luna ni na...pero si...a mi se me acabo cruzando el dia tb si...empezo raro y acabo raro...sera la Luna ?? xDDDD
Besos