Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Las raices

Las raices

Cada vez que pego un vistazo a las estadisticas de este Blog me sorprendo de la gente que lo visita. Y ya no digo por los temas tratados, ke tengo una vida muy normal. Lo digo sobre todo por la procedencia de muchas de las visitas.

De España son el 75% de las visitas aproximadamente. Pero por ejemplo un 6% vienen de Mexico, un 3% e EEUU, Argentina, Brasil, Peru, etc

Y me surgen preguntas:

Como habeis llegado a mi?? Que yo sepa no he puesto este blog en ningun buscardor ( a no ser que lo haya hecho mi proveedor Blogia), lo mismo en alguna ocasion conteste yo en vuestra web y puse esta direccion, no se...

Podiais hecharme una mano y ponerme un comentario muyyy rapido (por no molestaros) con vuestro lugar de residencia y com oencontrasteis mi Blog. Es un placer teneros ahi, y cuanto mas lejos...mas merito.

No me gustan las cadenas ni los lazos

No me gustan las fronteras ni visados

No me gustan los anzuelos ni las balas

Ni la ley sin la justicia en el que manda

0 comentarios