Blogia

CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

No vale la pena

No vale la pena

El otro dia os comentaba mi descubrimiento de la discografia de Tontxu. Neni nos dio en un comentario de dicho post un par de buenos temazos. A mi personalmente me encantan "Chueca" y el motivo de este post "no vale la pena": La he sacado a guitarra y llevo mas de una hora tocandola. Me encaaaanta!!!

NO VALE LA PENA (Tontxu)

Pido un deseo

Pido un deseo

Eran ya varias noches en las que las nubes del cielo no dejaban ver las estrellas. Hoy por fin estan ahí de nuevo, impasibles.

Pido un deseo!!! Y no os digo cual...porque si se dice no se cumple.

Buenas noches!!!

Un consejo

Un consejo

y si me lo permitis, me tiene totalmente enganchado Tontxu y su rock urbano. He pillado toda la discografia y la estoy disfrutando como un enano. Letras simples, urbanas, con olor a asfalto y a gran ciudad.

Ya me direis si alguno lo "probais". Os aseguro que no duele la primera vez (da hasta gustito)

Proximamente...

Proximamente...

Con razon mis amigos de IndraS, que tenian previsto sacar nuevo disco ahora en septiembre tienen que dejarlo fabricado en un cajon hasta enero. El motivo? Los lanzamientos de artistas importantes este mes hace que no haya "espacio fisico" en las tiendas para poner mas discos. No caben.

25 de Sept: Nuevo disco de Alex Ubago. Estoy loco por oirlo. tal vez el martes me acerque a comprarlo, y ademas esta aki en valencia ese dia firmandolo. Pero no pienso estar 2 horas y media de cola como la otra vez, aunque la causa lo valio.

3 de Octubre: Presentacion mundial del nuevo single de Alejandro Sanz. Semanas despues saldra el CD entero. Sobre este CD tengo mas curiosdad que otra cosa. Me gustaria un cambio en su estilo y me temo que va a llegar.

3 Octubre: Nuevo disco de Bisbal. Este es mas mediatico que otra cosa, aunque reconozco que es el unico artista Real que ha salido de OT. Personalmente no me apasiona un disco entero de el, pero seguro que lo escucho.

Asi que, de momento me seguire quedando con mi querido Ubago, sus penas y melancolias, y esperando  que no me remuevan mucho por dentro...

PD: Se me ha olvidado que la pasada semana salio el Homenaje a Mojinos, el primer grupo que al cumplir 10 años y ver que nadie se lo hace...pues lo hacen ellos mismos. 3 cd's y un dvd. Son la leche, Si te gusta el Rock&Risas como yo le llamo...no te lo pierdas. Yo lo hice mio el dia que salió. El proximo viernes tocan aqui al lado de valencia y espero estar alli (aunque coincide con RvR, pero...RevolveR habra mas en la proxima gira de invierno que empieza en breve)

Trato hecho!!!

Trato hecho!!!

Hablaba con una amiga que no esta pasando por sus mejores momentos. Aunque es cierto que los ha tenido muuuxo peores, pero ahora llega el bajo, la tension, ....el cuerpo y el alma que cicatriza y de vez en cuando esas cicatrices duelen.

El tema es que hay que animarla como sea para que vea la luz al final del tunel y se de cuenta que alrededor de ella tiene un tesoro al que se tiene que aferrar con uñas y dientes.

Asi que le he hecho un trato. "o espabilas y das un paso adelante...o me cruzo España y hago una manifestacion en la puerta de tu casa con 50 tios en tanga".  Pero vamos, que no le veo la mejoria.....sera ke quiere que cumpla mi trato??? Que morroooo!!! jajaja

Un besazo pechugona!!! Y no juegues con fuego que mira que mis amigos tienen un "misil" y no usan anestesia ni na jajaja

De mis miedos

De mis miedos

En muchas ocasiones he publicado una encuesta de esas personales para que tu, querid@ lect@r, me conozcas un poco mas. En otros articulos he hablado de cosas que me gustan, de mis fantasias (por cierto sigue pendiente el trio), …pero nunca os he hablado de mis puntos debiles, de mis miedos, de mis peores sueños.

 

Decia un sabio (se supone ke lo era) que uno no puede solucionar sus miedos sino se enfrenta cara a cara a ellos. Y es lo que pretendo exponiendo algunos publicamente (otros no lo muestro, ...asumo que no cambiaran).

 

-         tengo un miedo horroroso a la muerte. A la mia y la que mas me preocupa…la de mi gente, porque egoístamente sere yo quien se quedara aki con el dolor. Al fin y al cabo el que se muere….De ahí el dicho de “el muerto al hoyo y el vivo…al bollo”

-         Tengo miedo a los espacios pequeños y cerrados como un ascensor. Siempre que puedo los evito, aunque vivo en un 7º y lo uso diariamente varias veces al dia. Nunca me vereis subir en un ascensor de hospital o en unos grandes almacenes. Y eso que me han propuesto hasta practicar sexo en uno de ellos, pero oye, es superior a mi (en otro sitio no te atreverias ni a plantearmelo!!!).

-     Tengo miedo a morir asfixiado, que me falte el aire.

-         Siempre me da miedo cuando viajo no llevar varios medicamentos, por si acaso. Creo que después de muchos años viajando apenas he usado alguno de ellos.

-         Tengo miedo a no mostrarme como me siento. Me importa demasiado lo que la gente opina de mi, sobre todo la que me conoce. Soy capaz de dar un giro en mi vida solo por un consejo. O como minimo pasarme varias noches sin dormir analizandolo.

-         Tengo miedo a equivocarme siempre, a no decir la palabra exacta. Supongo que es un vicio de mi trabajo, en el que una palabra fuera de lugar puede echar al traste un negocio. Intento ser muy perfeccionista.

-         Prefiero equivocarme yo a que se equivoque la persona que vaya conmigo. Sobre todo porque yo me puedo decir de todo sin piedad.

-         Tengo miedo a estar solo, a que desaparezan las personas a las que quiero de verdad. Si fuera asi preferiria desaparecer con ellas. Seria incapaz de aguantar el dolor.

-         Siempre he creido que los burros volaban si asi me lo aseguraban. Conforme me hago mas mayor no suelo confiar a la gente fácilmente, aun cuando tienen razon intento buscarle la vuelta a ver por donde pierde aire.

-         Me da miedo la noche, prefiero el dia. No me veo seguro paseando por una ciudad a las 5 de la madrugada por ejemplo. Sin embargo de dia se me queda corta.

-         Me da miedo dejarme llevar por mi corazon (no lo hago frecuentemente) y no usar la cabeza. Tengo malas experiencias al respecto, aunque si mañana mi corazon me lo pide lo volveré a hacer. Una y un millon de veces.

-         Me da miedo dormirme y no despertarme. Mas vale pájaro en mano…

 

Y seguro que mas cosas que ahora mismo no recuerdo, pero prometo PARTE 2ª.

  

Horoscopo

Horoscopo

No creo en el horoscopo tal y como se le conoce. Si que pienso que las personas nacidad en determinadas epocas del año pueden tener cosas comunes, pero de ahi a : "cuidao con el estomago hoy" Vamos, no me jodas, que solo les duele a los Cancer???. De todos modos no puedo negar que cuando abro el periodido si que leo mis 4 lineas de horoscopo y hago como todo el mundo:

Si es bueno pienso "mola, ya veremos si es verdad" y si es malo digo "habra gente que lea y crea estas tonterias?".

En fin, que mi horoscopo de hoy dice esto:

 CANCER:

Cuando un planeta tan poderoso como Urano moviliza a Plutón, es inevitable que se produzca alguna forma de cambio. Urano te aporta visión interior e iluminación, y con Plutón es probable que te sientas dominado desde dentro por una súbita urgencia de avanzar en la vida. Es posible que desde hace ya algún tiempo hayas venido sintiendo la necesidad de afrontar ciertos problemas que hay en tu vida y de hacer algunos ajustes. Urano actúa como el catalizador para llevar a la superficie estos sentimientos y traducirlos en acción.
Ocupaciones y negocios: Si desde hace tiempo ambicionas logros importantes, deberás estar dispuesto a perder algunas posiciones que hoy mantienes.
Amor: No dejes que la fascinación de tus sueños o ilusiones, alteren tu contacto con la realidad, este no es un tiempo para dejarse llevar por la fantasía.

 UMMMM, me voy a trabajar mejor, que el cafe ya ha salido

Buenos dias!!!

...y sigo divagando

...y sigo divagando

En mi anterior post os hablaba de los trenes que nunca se han ido. Hoy me gustaria reflexionar sobre si las personas tienen la capacidad de cambiar.

Sere muy breve, ya que por un lado tengo prisa y por otro no me quiero liar muxo con esto. Estoy seguro que de que las personas no cambian, lo que cambia es nuestra permisividad para aceptarlas. Si alguien cree que ha sigo capaz de cambiar a su pareja.....jeje es ke no te enteras!!!

Asi que sigo con mi lema vital : Nada es verdad, nada es mentira, solo depende del color del cristal por el que se mira. Y lo demas....pura fantasia. Simples oasis donde sentarme no mas de 5 minutos a tomar algo fresco para quitar el sabor a arena

Buenos dias!!!

El mismo tren pasa dos veces???

El mismo tren pasa dos veces???

No suelo aceptar escribir algo "por encargo" en este blog, pero hare una excepcion. Me contaba una persona por messenger (no se si le molesta que ponga algun dato mas , asi ke eludire datos personales) que estuvo a punto de tener una historia con un compañero de trabajo hace varios meses. El tenia pareja y eso lo freno todo. Aunque la piel iraba mucho, y los dos lo sentian. Hubo control y desconexion para evitar que todo "fuera a mayores". Incluso cambios de trabajo, vivir en otra ciudad. En su dia se me pido consejo y dije que si realmente habia amor acabaria triunfando con el paso del tiempo.

Un trozo de una cancion  de Coty dice algo asi como "el rio siempre vuelve al mismo sitio, y nunca te devuelve el mismo agua "

Muchas veces, cerramos las maletas del corazon, aunque siempre hay un trozo vacio dispuesto a cambiar el rumbo. Decimos que NO cuando pensamos que SI. Queremos sustituir a esa persona y lo unico que hacemos es segui idolatrandola (y viceversa) pensado que es la solucion el huir. Y solucion nunca hay, lo unico que existe es la capacidad de asumirlo.

En esos casos nos vamos, juramos no volver, pero nos sentamos en la eskina cuando ya no nos ve para ver que pasa. Mas que querer irnos, lo que deseamos es que nos vean largarnos, pero nos quedamos ahi, observando  con el rabillo del ojo.

Hoy mi amiga me decia

- Tu crees que es posible que en la vida pase el mismo tren dos veces?

A lo que le he contestado:

- Probablemente en la mayoria de casos....el tren nunca se habia marchado del todo.

Va por ti, y que tengas mucha suerte esta vez!!!! (el apoyo psicologico lo cobro a 60€ la hora) Forrado

Finde (Sobreviví)

Finde (Sobreviví)

Buenos dias. Necesito un equipo de  enfermeras como el de la foto. Peazo fin de semana!!!. Como ya os conte la pasada semana venia un amigo de fuera que esta pasando unos momentos especialmente complicados por su divorcio y venia a que lo animaramos un poco. Joder, pero si se animaba solo!!!! jeje.

La verdad es que no hemos parado. Ha sido un fin de semana de hablar muuuuxo (tal vez era lo que mas necesitaba él), caminar, tomar mil cafes, cena-fiesta, after hour, etc. El sabado apenas dormi 2 horas y es que mi cuerpo ya no esta acostumbrado. Creo que desde las quedadas que se hacian hacen años no estaba un domingo tan bien sin haber dormido. Claro, hoy lunes estoy roto. Con la voz ronca, y no puedo ni con el rabo. Mientras dura la euforia es la bomba, pero luego...llega el dia como hoy jaja

Aun asi estoy encantando. En primer lugar porque creo que he ayudado a un amigo que lo necesitaba y en segundo lugar...porque poder "seguir el ritmo" a un soltero me ha hecho convencerme de que...."SIGO VIVO"

Buenos dias, voy por un cafe triple!!!!

 

Querer o no querer

Querer o no querer

Cuando era pequeño me enseñaron que ante la pregunta de "a kien kieres mas a papa o a mama??" siempre habia que contestar sin pensarlo ni un minuto que "a los dos igual", pero siempre tiras mas a un lado o a otro. Es inebitable.

En una conversacion ayer me tuve que poner en la situacion de querer mas a mi hijo (de 10 meses) o a mi hija (7 años). Todos los que sois padres sabeis lo que es ese tipo de amor hacia un hijo y que todos son diferentes. Pero una cosa es querer (a un hijo lo quieres desde que nace...o antes incluso) y la otra es QUERER. Esta ultima manera solo se consigue a base de tiempo, de compartir cosas. Es decir, 7 años hacen que con mi hija ahora mismo tenga sindrome de abstinencia si no me da un beso cada 5 minutos jejje. El niño...ya aprendera, de momento solo se los doy yo. Eso si, solo la sonrisa de alegria cuando me ve es suficiente.

Yo quiero, por ejemplo, a la pesona con la que hablaba esto ,mas ahora que hace 4 años. Solamente porque 4 años hacen que sea ya una parte importante de tu vida. Y  mas años que pasan...mas se quiere. Al final el corazon esta hecho de trocitos de vida y a mas trocitos...mas parte de corazon ocupas.

Total que tengo el despertador puesto a las 8,30 porque viene un amigo de Barcelona a pasar el finde y lo he de ir a recoger a la estacion, pero bueno....son las 7 de la mañana y tengo el horario del trabajo. No puedo dormir!!!! ¿A quien kiero mas al trabajo o al despertador? A los dos igual!!!!

Buenos dias /noches!!!

Deshacer

Deshacer

Querid@s lector@s , no nos podemos imaginar la influencia que puede llegar a tener el ordenador en nuestras vidas. Todo gira en torno a el. Llevo 3 dias en el trabajo con problemas de servidor y demas, ya que la central esta en Barna y claro, ya sabeis la que ha caido por alli.

Y sin ordenadores la empresa no adelanta, No hay correo electronico, un puto caos. Hace 4 años no los teniamos y todo iba hacia delante. Claro esta que el ser humano se adapta a cualkier cambio a mejor muy facilmente. Pero si por una averia te quitan medios ya es otra historia.

Ayer por el mismo motivo, la lluvia, se fue la luz en mi casa y mi hija no entendia que mientras esperabamos no pudieramos hacer nada. "enciende la tele mientras", "bueno pues...ponme el ordenador y juego" , "enciendeme la lamparita y leo", asi que solo pudimos sentarnos en el sillon a esperar. Eso si, sin aire acondicionado.

A lo que iba, la informatica. Que si, que es el motor del mundo ahora mismo. Que subes en el ascensor y haces doble click en el piso. Lo unico malo que la vivda no tiene y la informatica si que puede ser ...es el boton desahacer. Imaginaros que gozada. Poder volver a donde quieras borrando todo lo pasado y, lo mas importante, sin efecto memoria. Bueno, no se vuelve, directamente es como si lo que ha pasado no hubiera ocurrido. Estas haciendo algo en casa, se te rompe ese cuadro que ibas a colgar....coño, porque no inventamos algo para volver al momento en el que cogias el cuadro? O porque no volver a ese momento en el que te iba a decir que no te queria, o cuando la besastes por primera vez, o cuando.....

Creo que tenemos que dejarnos de tonterias y en la vida inventar el boton Deshacer. Seguro que habia momentos que repetiriamos una y mil veces ( y tomaaa y tomaaa y tomaaaa jajajaj)

Buenos dias!!!

Espejito espejito....

Espejito espejito....

...dime si soy igual que me ven los demas. Es una curiosidad que siempre he tenido y con la que lucho cada dia. Siempre tengo la duda de ser como me muestro. Creo que nadie nos "enseñamos" al 100%. Una veces lo hacemos conscientemente. Es una manera de conservar un trozo de nosotros que solo nosotros mismos conocemos.  Otras veces el problema es que no sabemos trasmitir a los demas lo que queremos, por lo tanto cada uno entiende lo que quiere.

Y luego ya no esta quien emite la sensacion, sino quien la recibe. Por que de la misma persona oimos hablar y bien??. Porque cada uno damos a los demas un rol y ese es nuestra manera de ver a esa persona. La gente no es simpatica ni antipatica, ni buena ni mala, ni habladora o callada, ni, etc etc. La gente es como es y cada uno lo vemos de una manera.

A santo de que viene esto? No, no estoy leyendo nada de Bucay ni de Coelho jeje. Pues a santo de una estrofa de una cancion que he oido en el coche y que me encanta.

Y las dudas a mis años me atraviesan

Porque no se si uno es como se ve

Con su parte mala o buena hasta los huesos

O quizas sea tan solo como tu me quieras ver.

Peazo post el de hoy jajaj Hay que joderse!!! Bueno, si me permitis voy a mirarme en el espejo y asi termino antes. Y en caso de no gustarme lo que veo...probare con un poco de cristasol. Igual que limpia puede emborronar ;)

 

Llueve

Llueve

Llueve

 y mi corazon no está

Preparado

Para tener que aceptar

que la vida son 2 dias nada mas

y ya han pasado la mitad.

Este es un trozo de una cancion que escribi una noche lluviosa hace muuuxos años, alla por el año 99 mientras pintaba un corazon de desamor en el vaho del cristal. La verdad es que es de mis preferidas y de hecho en el cd que grabé en su dia con mi banda tal vez es la que mejor quedó.

A lo que iba...que desde ayer esta lloviendo el Valencia. Que bien traido!!!! jajaj. Ayer volvia del aeropuerto de llevar a mis padres que se han ido de viaje al destino de moda (Tunez) y  cayo una tormenta de miedo. De esas que me encantan ver desde el cristal de mi habitacion. Y eso hice al llegar. Ayer no hubo tele. No hubo ordenador por miedo a que se fuera la luz de repente y se jodiera algo. Si que intente colgar un Post aqui, pero no iba Blogia. Simplemente me puse a mirar por la ventana a ver como llovia. Ya echaba de menos un momento asi, en primer lugar porque en valencia hace mucho que no llueve, y en segudo lugar...porque ayer era el dia perfecto para una noche asi. Tranquilo, solo, viendo llover y escuchando musica (el ultimo de la 5 estacion, un consejo, puto XDD). Que gozada!!!

Me relaje un monton, pense en mil cosas, hice mil planes. Este finde viene un amigo de fuera que se acaba de separar y anda hecho polvo el muchacho. Asi que a ver si lo animo. Hay un concierto en 2 semanas de RvR en Barna y me encantaria asistir (es complicado) y hacia final de mes tengo una proposicion indecente de ir a Madrid a ver el musical de Mecano que estan en la ultima temporada. Curiosamente el mismo finde que hace varios años comparti en madrid con un monton de locos revolveros. Tambien la posibilidad de un viaje relampago a Roma el 5 de diciembre para ver un partido de futbol ("La Roma -Valencia", ultimo de la 1ª fase de la Champions Leage). Las cosas se haran o no se haran, pero hay que tener planes.

Y esta mañana me desperte como nuevo y ademas con buenas noticias. Me encanta solucionar problemas y quitarme ese peso de encima. El tiempo lo cura todo y lo que es un problema ayer, hoy no lo es (o pueden mas otras cosas que hacen olvidarlo o apartarlo). Por que? Por que somos personas y ante todo, vivimos movimos por una cosa pekeñita llamado corazon y que la razon no entiende.

...y miro por la ventana y sigue lloviendo. Que gozada!!! Con vuestro permiso...voy a seguir oliendo ;)

Mil Cigarrillos

Mil Cigarrillos

Hoy le di al modo aleatorio del reproductor de mp3 de mi PC, a ver por donde salia... Y ha salido un temazo que siempre me ha encantado de Mclan y que hacia muuuuuuxo tiempo que no escuchaba. Un tema que ante todo es muy ...real. Terminas una relacion y estas deseando que a tu ex-pareja se la coman los demonios, que pague lo que ha hecho, que le vaya mal....hasta que pasa tiempo, todo se enfria y al final simplemente deseas que le vaya bien, porque el vacio que dejó lo has llenado de nuevo o no, pero el tiempo funde los problemas como el queso de un sandwich recien hecho. Por que desearle el mal a nadie??? Es un desgaste de energia no?

Tiene su lectura positiva, ya que el rencor nunca es bueno y como me decia alguien "todo en la vida se pasa",,,y es cierto tarde o temprano.

Por lo tanto este temazo esta dedicado a toda la gente que en algun momento han sido columna vertebral de un trocito de mi vida. Ojala os vaya bien todo a todos (aunque yo no me entere jejej).

MIL CIGARRILLOS (MCLAN)

Ojalá te salgan bien las cosas
ojalá a mi no me vaya mal
para olvidarte

Que el mundo no te pegue en la boca
y que nunca tengas que pagar
lo que me haces

No hay por qué fumar mil cigarrillos
no hay por qué quemar la televisión
no hay que caer hasta el fondo del mar
para olvidarte

Ojalá que cuando llores sea de risa
y que la suerte duerma junto a ti
para olvidarme

Y que el tiempo corra los mil años lisos
y que la amnesia se acuerde de mí
para olvidarte

No hay por qué fumar mil cigarrillos
no hay por qué quemar el televisor
no hay que caer hasta el fondo del mar
para olvidarte

Mientras tanto ahí fuera
nadie sabe nada
por qué razón tengo que sufrir

Hombre Despechado

Hombre Despechado

Es de esas canciones horrorosas, que las oyes y miras alrededor para que no te vea nadie escucharla, pero se ha convertido en nº1 en descargas de internet y miles de personas la llevan en los moviles. Reconozco que calidad como cancion tiene poco, pero es un descojone!!!!!. Asi que probar bajarla y me decis. os dejo la letra, aunque oyenda gana mucho ;) 

Hombre Despechado (by...Ricky Lopez) "Gomaespuma"

Mi novia suspiraba por poderse operar

lo que tira mas que dos carretas

Estaba acomplejada desde la pubertad

en la pandi la llamaban...la planeta

Y aunque a mi me bastaran asi

en aras de verla feliz

para san Valentin ...me lucí

Le regale la operacion, medio kilo cada teta

total casi un millon de las antiguas pesetas

con el agravante que me daba aun mas merito

Como buen currante tuve que pedirme un credito

Y asi fue como mi Mari cambio de sonrisa y de talla de sosten

Pasó de 0 a 100 mas deprisa que un Ferrari

tambien aumento su vida social

tanto que en un mes y sin motivo de queja

me viene con un "tenemos que hablar"

me sienta en el sofa y me suelta:

que me deja

que necesita soledad, pa que su mente se equilibre

que me quiere pero no esta enamorá

que se va, que prefiere ser libre

Mentira!! que a la semana me entero que está

viviendo ya con un tal Casio

mira que "casialidad" ... el monitor de su gimnasio

Cornudo y apaleao me vi sin ella y sin saber...donde poner los brazos

con cara de portero goleao aun me faltaban por pagar 22 plazos

La llame y le dije "no hay derecho, esto no es justo,

tiene delito, y a tus pechos me remito.

Señorita, pero estoy pagando el busto con el que otro pasa  gusto"

Y me replica : "santa Ritaaa, santa Ritaaa..."

Es una mala mujer, lo se desde que no está a mi lado

Es una mala mujer y yo un hombre....despechado

Besitos a todos y ante todo ....buen humor Sonriente

En el nombre del cerdo

En el nombre del cerdo

Lo estaba esperando desde hacia tiempo, ya que su "Lo mejor que le puede pasar a un cruasan" fue de los libros que, aun releyendolo, a dia hoy hace que se me escapen las carcajadas.

Ahora vuelve con una nueva novela que salió la semana pasada, pero que hasta hoy no he visto, ya que llevaba unos dias "fuera de la civilización". Ya la tengo en mis manos. Termino la que estoy leyendo y ...ya os contaré, aunque para igualar a su antecesora....uff esta complicadísimo.

Me quiere...no me quiere

Me quiere...no me quiere

Una reunion improvisada entre viejos amigos ayer dio paso a una conversacion mas que interesante en la que recordabamos el "historial amoroso" de cada uno de los presentes. El numero de personas que habian pasado por nuestro corazon e incluso solo por nuestro colchon, las razones por las que se acabó, etc. Nos pegamos unas buenas risas. La lectura general fue que al final, con el "flitro" de los años se ve todo diferente y a esa persona que no querrias ni vez hace años porque te puso los cuernos...pues te encantaria sentarte con ella, un cafe por delante y reirse de todo.

Asi que acabamos esas cervezas y me fui para mi casa y ahi, con la compañia de mi fiel compañera (mi almohada), testigo de cada una de mis historias hice mi recuento/balance en plan serio. Y la verdad es que me han pasado circustancias de todo tipo, algunas incluso myuy curiosas. Y si no os voy relacionando:

- Me han dejado porque "no te quiero ya". Supongo que esta es una razon totalmente normal, por mucho que duela en su momento.

- Me han dejado porque "te quiero mucho". Aqui empieza a complicarse el tema. Es decir, te quiero tanto que no quiero hacerte daño si esto termina alguna vez. (asi que te lo hago ya directamente). Es de agrdecer que con esos animos e intenciones de futuro termine todo lo antes posible. Es como no darles a mis hijos a probar nunca un buen Chuleton, no vaya a ser que cuando sean mayores la vida no les de suerte y no puedan comprarselo. Así, al no conocerlo no lo echaran de menos. Es algo asi no? jeje 

- tambien he sido el fiel consejero durante un verano. Eramos en el grupo 4 chicos y 2 chicas y menos yo creo que todos chingaron con todos. Eso si, yo acababa las noches con ellas dos, sentadas en cualquier banco de parque y hablandome de uno y de otro y diciendome que se sentian vacias. Joder!!!! pues dejarme que os vacie yo tambien, por un poco mas os sentis vacias del todo.... Asi que nada de nada. Fue un verano de calentones unicamente, mientras los otros se chupaban los dedos.

- Como yo no soy un Santo tambien he hecho de las mias, como por ejemplo dejar a una persona. Que duro es preparar esa conversacion!!!. Tanto que a dia de hoy hace 20 años aun y he tenido valor de explicarle nada a esa persona. Simplemente me fuí de su vida un buen dia. Fui un cobrade para afrontarlo. Tambien he de reconocer que eran de los primeros amores y no creo que me haya echado mucho de menos, salvo ese dia en el que desaparecí.

- Y no hablar del unico rollo de una noche que he tenido en una discoteca hace muuuuxos años, con una persona que si la veo no la conozco, ni se como se llamaba, ni si era rubia o morena, no se nada, solo...que pasó como un volcan y nos despedimos hasta nunca. Ah y que perdí la cartera esa misma noche.

- Y que decir de esas amigas con las que nunca te has comido una rosca y cuando te casas van todas con el "joderrr....si no te hubieras casado...". No me digas eso que me des-caso en 2 minutos eh??? Que tenemos los hombres con un anillo en el dedo anular? Morbo? Porque vamos, podrias haberme avisado antes. Si tuviera que acostarme con las personas que han hecho hincapie en mi estado civil para "no hacer nada" la tendria "escocia". Ademas yo lo que creo es que es todo mentira. Saben que ahi hay un freno que las tranquiliza y por eso lo dicen ahora y no hace años cuando se podia.

En fin, que no se si mi historial es corto a largo, si es bueno o malo, si valio la pena o no las historias (algunas si, otras no). Lo cierto es que cuando he querido he querido de verdad, lo he entregado todo y he llorado y me he reido mucho con todas esas personas. 

 

Aikea...te lo robo ;)

Aikea...te lo robo ;)

Y es que lo he leido en su blog (teneis la direccion en mis enlaces) y  me ha encantado este Juramento de Amigos.

Os lo copio aqui o sino pasais por el blog de esta "mañica"  que vale la pena. Para todos mis amigos....con dos cojones!!!!!

JURAMENTO DE LOS AMIGOS

YO TE PROMETO...:

1- Cuando estes triste: nos iremos de borrachera y te ayudare a planear la venganza contra la puta (o cabron) que te puso asi.

2- Cuando sonrias: sabré que por fin te tiraste a alguna/no

3- Cuando estés asustado/a: te diré con todo mi corazón que no te ralles por tonterias

4-Cuando estés preocupado/a:te diré mirandote a los ojos: "capullo/a, todo por ir mas salido/a que el pico de una mesa"

5- Cuando estés confundido/a: hablaremos y te haré ver que te debes quedar con la/el que este mas buena/o

6- Cuando estés enfermo/a: ni te me acerques, cuando estés mejor, ahi me hablas y salimos, no quiero que me contagies.

7- Cuando te caigas:me cagaré de risa todo el día por lo torpe que eres.

Este es mi juramento y lo seguiré hasta el final.

Seré este tipo de amigo hoy y siempre....Tal vez te preguntarás.....Por qué???........Por qué??? pues por que soy tu amigo tio!!!

Para todos mis lectores...

Para todos mis lectores...

... un saludo desde las playas de Puçol. Para que veais que uno no se olvida de vosotros ....y muxisimo menos de vosotras Burla