Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mi mejor amigo

Mi mejor amigo

Hablaba hoy con una amiga, que a su vez me comentaba un problema que ha tenido “su mejor amiga”. A mi en principio me ha extrañado, ya que con esta persona he tenido un trato muy cercano hace algun tiempo y muuuuchas horas de conversación y nunca me habia nombrado a esa persona como su mejor amiga.

 

Me he puesto a pensar y …he llegado a la conclusion de que no tiene nada que ver la calidad de un amigo con el tiempo ke lo conoces. ¿por que nuestro mejor amigo debe ser alguien ke fue al cole con nosotros hace 20 años?.

 

Yo, en mi caso, considero mi mejor amigo a esa persona que ha estado en los malos momentos, en los buenos, ke me ha apoyado cuando lo he necesitado, ke conoce mi vida como yo mismo. De hecho es la unica persona que conoce tanto de mi. El lo sabe TODO de mi, mucho mas que mi propia familia (y yo de el) . Y realmente miras atrás y no hara mas de 7 años que nos conocemos. Un abrazo hermano!!!. Bendito el dia.

 

Tengo amigos del colegio que aun conservo y que cuando los veo mantenemos ese feeling especial. Incluso con 2 de ellos almuerzo una vez al mes,… pero no tienen ni puta idea lo que pasa por mi vida cada dia (de muchas cosas se sorprenderian).

 

En fin, que estoy de acuerdo, que los amigos se ganan y el rol de “mejor amigo” nada tiene que ver con los años que compartes, sino con la calidad de lo compartido.

 

0 comentarios