Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Placer extremo

Placer extremo

Pues si, esto ENGANCHADISIMO es este helado. Me los compro en bote de medio kilo y me duran dos dias. Joder es que esta bueno!!!. La fama la tienen los Haagen-Daz, pero para mi los mejores son de Ben&Jerry's con diferencia. Tienen sabores muy diferentes, muy naturales y ummm...solo de pensarlo me gotea.... jjeje

Mi preferido es el Cookie Dough, es decir, helado de Vainilla con trozos de pasta de galleta y trocitos de chocolate. es mi perdicion. El mejor placer que tengo con los pantalones subidos!!!

Asi que visitar su web http://www.ben-jerrys.es/bj2/hel/ buscar la heladeria mas cercana a vuestra casa y...ya me contareis.

Yo para empezar, lo estaba dejando, pero esta tarde me pienso comprar un bote para verme Gran hermano. 

1 comentario

Lidia -

juassss¡¡¡ despues de ponerme los dientes largos dices que miremos en la web a ver donde tenemos una heladeria cerca para probarlos....quieres que te diga donde me pilla a mi una cerca??? XDDDDD
Besos goloso