Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El camino

El camino

Hace tiempo colaboraba en una Web musical llamada “Guitarrero” en la que además  daba una especie de “clases de guitarra” on line. Como tengo varios amigos músicos de profesión, también se hizo un apartado en el que yo hacia entrevistas a cada uno de ellos y me contabas sus experiencias como músicos, aspiraciones y demás.

 

Un día hice la entrevista a uno de ellos. Hablábamos de mil cosas sobre su carrera, que ya era bastante extensa y vendía unos cuantos miles de discos y mi pregunta fue:

“crees que ya te ha llegado el éxito que esperabas cuando soñabas ser músico??”.

 

Su contestación me ha servido para mucho en esta vida y es de esos momentos que recuerdo con pelos y señales. Le pegó una calada al cigarro, echo el humo y me dijo:

 

“Amigo, el llegar o no llegar es algo que no me planteo. Lo importante no es llegar..porque eso no depende de uno mismo. Lo único importante es pasárselo bien en el camino…y eso si que depende exclusivamente de mi”

 

Y se quedo tan ancho!!! Este tío me había dado una clara directriz de mi vida que en ese momento no entendí, pero que años después uso.

 

Yo era una persona que pensaba mas en mañana que en hoy. Que siempre hacia planes sin tener en cuenta que hay muxos factores ke no dependen de uno y que pueden echar al traste esos planes. Así que en su día decidí pasármelo bien en el viaje. Era lo único que dependía de mí al 100%. En el viaje hacia ninguna parte, porque nunca se donde voy. Lo único que verdaderamente me importa en esta vida es el bien de los míos. Eso es una prioridad ante todo y todos. Y mientras consiga eso…la siguiente prioridad es disfrutar de cada día sin tomarme la vida muy en serio.

 

Como decía Alex Ubago: “que mas dará lo que digan, que mas dará lo que piensen…si estoy loco es cosa mía”

2 comentarios

ummmm -

tanto misterio para esto??? XDD

La conciliadora xDDD -

Yo te iba a contestar de otra manera de como lo estoy haciendo...pero no se...es que esa frase de Ubago me parece que no es de las tuyas...digamos q loco estas un cacho, pero eso de que "que mas dara lo que digan, que mas dara lo que piensen"...mmmm digamos q no te pega jejej...en fin, lo dejare en que conciliemos esto como sea y vale xDDDDD
Venga grillado, besotes.