Blogia

CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Felicidades mi amor!!!

Felicidades mi amor!!!

Hago un parentesis en las "vacaciones temporales" de este blog, para señalar en rojo en el calendario una fecha que me marco, hace hay exactmanete  12 meses. A estas horas (son las 7,24 am ahora mismo) hacia ya algo mas de 2 horas que habias dedidio salir a ver lo que pasaba ahi fuera, aunque hasta las 10,14 no viste la luz.

Hoy cumple un añito una de esas personas por las que daria mi vida (a parte de mi hija Monica), mi hijo Ivan. Felicidades cariño, solo deseo que seas tan feliz toda tu vida como lo has sido este primer año.

Te quiere muuuucho,

 Tu "papi".

Os dejo las llaves

Os dejo las llaves

Estare fuera unos dias. Os dejo la ventana abierta y las llaves de la puerta. Cuidar bien de mi casa.

Volvere muy pronto!!!

Mis angeles y mis demonios

Mis angeles y mis demonios

Como buen cancer que soy, tengo unos cambios de humor terribles Nunca se ni yo mismo por donde voy a salir. Toda esa “aparente madurez” que me dicen tener los que me conocen …en el fondo esta envuelta de miedos, inseguridades y preguntas.

 

Hasta para la cosa mas comun pienso y pienso y pienso y …aun asi temo equivocarme. Nunca se que camino coger, pido consejo mas de lo habitual, excepto en mi vida laboral, donde ahí si que dirijo lo que hago sin temblarme el pulso. Tal vez con esa actitud mato mis fantasmas, pero claro, en el trabajo tengo casi todo controlado, en mi vida diaria no.  

 

En cada cosa ke hago o que tengo previsto hacer, tengo a mi angel y a mi demonio sentados cada uno a un lado de mis hombros intentando convencerme de que el suyo es el camino correcto.

 

En fin, soy asi, lleno de inseguridades. No intenteis conocerme a fondo porque no lo conseguiréis. Depende ese día como se haya levantado mi angel…o mi demonio.

 

Amigos y AMIGOS

Amigos y AMIGOS

A veces me siento mal conmigo mismo. No soy una persona celosa con mis amigos. Eso si, selecciono muy bien a kien le doy el “titulo de amigo” y quien se lo gana. Qué necesito de un amigo?? Qué le pido?? Qué ofrezco a cambio??:

 

Pido que esté ahi cuando lo/la necesite. El/ella me tendra cuando y donde quiera.

 

Quiero ke me haga sentir importante en su vida, y el/ella  sera el amo/a de mi universo…caiga quien caiga

 

Quiero ver que deja cosas importantes por un minuto conmigo, igual que yo me juego el tipo para ofrecerselo si hiciera falta

 

Quiero tener tanta complicidad que sea su pareja la ke piense “mal” de mi...no al reves

 

Quiero juego limpio.

 

Quiero ser una ayuda en sus problemas, no una carga con los mios.

 

Y a quien no estoy dispuesto a ofrecer tanto o no me siento correspondido…o lo intento de nuevo hasta contar mil veces o me doy por vencido.

 

Y eso que simplemente es lo que pido a un amigo, imaginaros cuando he estado enamorado…

 

Soy muy exigente conmigo mismo  y con los mios, ke al fin y al cabo son parte de mi tambien. Y me enfado, y les exijo, ym e siento mal por hacerlo y les pido…pero simplemente porque me importan mucho y les quiero aun mas. Son…MIS AMIGOS!!!

Felicidades campeon!!! ... por segunda vez

Felicidades campeon!!! ... por segunda vez

Gran cita

Gran cita

"Yo no hago el amor...prefiero comprarlo ya hecho!!!"

PD: prometi mo hablar de sexo mas, pero que coño, es mi blog ;) Aqui si que puedo

The Boss....10 points!!!

The Boss....10 points!!!

Hoy, por fin ha caido en mis manos el nuevo CD del incombustible Bruce Springsteen, "we Shalla Overcome, the Seeger Sessions". En el repasa las canciones con las que el ensayaba al principio de su carrera. Un disco imprescidible para los amantes de clasicos americanos. Para mi uno de los mejores de su carrera.

A mi este tipo de musica, basada en el Folk me apasiona, es mas...es mi preferida. Banjos, mandolinas, armonicas, acordeon, violines, ....un discazooo!!! Asi que ya lo tengo en mi Mp3 para quemarlo.

Ahh y no os he contado que mañana toca aqui en Valencia ( http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20061020/ocio/boss-aterriza-valencia_20061020.html) y que piensa llegaresta misma noche para conocer la ciudad y dejarse ver. Anda que si me lo cruzo le doy dos besos en los morros y to (y le robo su Telecaster de paso) jejej. Se hospeda en el hotel donde trabaja un familiar mio. Han alquilado una planta entera, ya que viaja con un monton de personas de sequito, y ha pedido alrededor de 250 toallas de noseque marca. Cosas de artistas. Paella Valenciana no comera porque es vegetariano , pero como vaya a la playa a comerse una de marikisto...ese no se mueve de aqui jeje.

El precio de las entradas es  de 50 € la mas barata, por lo que uno  no se lo puede permitir, cunak eme hubiera encantado. 30000 valencianos lo haran por mi.

De momento me tendré que conformar con disfrutar de su nuevo CD. Un 10!!!

Un nuevo fin de semana...

Un nuevo fin de semana...

..se presenta muy ocupado. Mañana hay concierto de RvR en Villarreal y alli estaremos los 3 mosqueteros (mi hermano, un buen amigo y yo mismo). El domingo tengo futbol en Mestalla y la ultima carrera de la temporada de Formula1.

Un buen fin de semana a priori, ...pero hay algo que me dice que este finde sera un poco raro. De hecho ya ha empezado asi desde ayer Jueves. No se .... no quiero darle mas vueltas ni pienso hacerlo, pero ...como dicen los hombresG "Todo esto me parece muy extraño". Simplemente se trata de un cambio repentino que ...no se... Lo mismo he hecho algun comentario y a sido eso, o lo mismo no lo he hecho y ha sido eso, .... Nadie nunca lo sabra!!!

Esta vez no voy a dar pistas, ni nombres, ni situaciones. Es algo que siento yo y punto. No siempre acierto. Usare mi cabeza, que por algo por una vez la tengo encima de los hombros y no un palmo debajo del ombligo.

Feliz fin de semana!!! Ya os contare si tengo precio como brujo. Por este finde me retiro del mundo, de sus circustancias y de las consecuencias.

 

En boca cerrada...

En boca cerrada...

…no entran moscas. 

Reconozco que con la gente que tengo confianza soy un tio impulsivo que no piensa dos veces lo que dice. Afortunadamente solo me pasa con 2 - 3 personas. Y no hablo de enfados, hablo de sinceridad. Que mi boca dice lo que mi cabeza esta pensando en todo momento.  

Recordáis el trozo de “Mentiroso compulsivo” en el que Jim Carrey solo puede decir la verdad y hasta a su secretaria le dice que es horrorosa (cuando todos los dias la piropeaba)??? Pues algo asi me pasa. No lo controlo. Me sale la verdad sin querer. Soy un “sincero compulsivo”

 Supongo que esas 2-3 personas ya me conocen lo suficiente para no tenermelo en cuenta, pero hay veces que siento vergüenza de lo sincero que soy (y eso que me llaman el diplomático, …hay que joderse!!) jeje En fin, ke por mi mismo y por esas 2-3 personas intentare pensar las cosas antes de decirlas, que aunque sean bromas…deben de cansar tambien. 

Para que veais que tambien veo mis errores e intento cambiar. Otra cosa es que sea capaz de conseguirlo, pero quien hace todo lo que puede no esta obligado a mas. 

Buenas noches!!!

Tu otro banco

Tu otro banco

Cada dia las hipotecas estan mas caras, el euribor sube sin piedad, la cesta de la compra nos cuesta mas y tenemos menos ayudas, etc etc.

 Asi que al final todos terminaremos cambiando de banco, a este....tu otro banco ;) , el banco naranja (del parque de enfrente)

Tiempo de cambios....

Tiempo de cambios....

La verdad es que en la vida cualquier tipo de cambios da vertigo. Soy una persona conservadora en mis costumbres y todo lo que salga de la monotonia es un sobresalto para mi cuerpo y para mi mente. A que viene esto??

 

Bueno, se avecinan cambios en mi empresa. Yo soy ahora mismo delegado de la provincia de Valencia y tengo a mi cargo a 2 promotores de ventas. La pasada semana hubo una reunion de jefes regionales en Barcelona y alli mi jefe directo no solo comento a la empresa que tiene 58 años y que le gustaria hablar de jubilación, sino que ante la pregunta de la direccion de quien puede ser su predecesor me nombro a mi.

 

El tema es que cualquier dia de estos recibo a llamada de mi central para ofrecerme el puesto e ir preparándome. No se sabe si será en 2 horas, 2 meses, en 6 o en un año, pero...el tema esta ahí. Por eso me avisó mi jefe cuando ha venido (ayer por la tarde) para que no me pillara de sorpresa la llamada y tuviera tiempo de pensarlo friamente.

 

Tal y como me lo dijo, me lo tome de una manera muy fria. Le agradeci su confianza y le dije que ya respirarian y entonces lo pensaria. Pero anoche hasta la 1,30 no me pude dormir y hoy a las 5 estaba dandole vueltas a los pros y los contras. Aceptare sin duda, sobre todo por el tema economico, pero eso no quita para que valore todo. Llevare 5 provincias en vez de una, alguna noche de hotel, 9 personas a mi cargo en vez de 2 que son ahora, y trabajo...yo creo que horas de trabajo las mismas, pero distribuidas de manera diferente. No creo que notaria mucho el cambio, incluso me apetece. No se si podre llegar a ser buen jefe, porque ante todo mis compañeros son mis amigos. Pero intentare que todos seamos uno, que todos se sientan jefe, que esto sea un equipo de verdad.

 

En fin, que ya surgira el tema y os contare, pero no puedo evitar que me quite el sueño pensarlo (entre otras cosas).

 

PD: No te dije nada porque keria olvidarme de ello, pero como ves es imposible jeje ;)

Por un polvo no me complico la vida, por un sueño sí

Por un polvo no me complico la vida, por un sueño sí

Ayer surgía en una conversación la pregunta. En cuestion de pareja “por que nunca nos conformamos con lo que tenemos??” Porque buscamos ese aliciente picante de otras personas?? (consumemos o no). Morbo? De verdad se puede querer de diferente manera a mas de una persona?? Con el mito del polvazo se acabarian todas las pajas mentales??

 

Hubo un dia que a alguien le hablaba de una persona de la que yo habia estado enamorado y me decia: “Te brillan los ojos cuando hablas de ella, eso es porque no te la has follado!!!”

 

Yo creo, y asi lo he contestado en otro blog que habla del tema, que la vida a cambiado mucho. Que mi abuelo conocio a mi abuela con 12 años y murio con 97. 85 años juntos!!! Horroroso!!! Jejej . Mi abuela no conocio a otro hombre. Ella estaba en casa con sus hijos, esperando a que su marido llegara de ganarse el pan. No conocia mas mundo que ese. Era otra epoca. Y las cosas han cambiado ...afortunadamente

Yo no creo en el amor para toda la vida. Creo en la comodidad, en la costumbre ...y creo en la curiosidad.

 

Sobre el ser infiel o no, las reglas las marca uno mismo. Pienso que igualmente infiel eres si te acuestas con otra persona que si no lo haces pero piensas en ella. Es cuestion de educación mental.

 

Duermo muy tranquilo sabiendo que si estoy enamorado de alguien o siemplemente hay cariño, no creo que lo dudara. Porque de lo contrario me estaría siendo infiel a mi mismo, y eso es muuuuxo peor. Cuando alguna vez hablo con mis padres del tema, mi madre dice que no sabe si mi padre le habrá sido infiel alguna vez pero que si lo ha sido y lo ha pasado bien mejor para el, eso si, ...ella prefiere no saberlo.

 

Y si se trata solo de sexo, se puede considerar una masturbación asistida.

 

Ahh y sobre el dia después, los remordimientos y demas... pues ni idea, pero vamos supongo que es cuestion de valorar si ha valido la pena. Nadie nos va a agradecer nada mas que nosotros mismos. Me niego a hipotecar mi vida y mi felicidad por la felicidad de alguien. Ante ser leal a alquien, o serlo a mi mismo...nadie me kiere como me kiero yo.

 En resumen, por una mierda de polvo no me complico la vida, por un sueño si.

 

Buenos dias!!!

Papeles rotos

Papeles rotos

Cuantas notas habre roto en mi vida... Cuantas cartas se habran quedado en un cajon sin enviar... Cuantos borradores de email se han ido directos a la papelera de reciclaje...cuantos miedos a escribir sobre algunas cosas... Cuantas bolas de papel arrugados... cuantos contestadores de voz din dejar mensaje... cuantos sms sin confirmar el envio...

...por lo menos escondido en mi canciones he sacado todo eso ...siempre!!! Que le voy a hacer, en el fondo soy un timido

Felicidades Neniiiiiii !!!!

Felicidades Neniiiiiii !!!!

Ella misma lo ha recordado en su Blog. Tal dia como hoy, pero hace exactamente un año era su santo (obviamente) y a mitad mañana me llamo esta alicantina: “Kiki (me llama asi), que me voy a pasar la tarde a Valencia, que si puedes tomamos un café y tal y te cuento algo que tenemos que hablar!!!!. Lógicamente a las 5 de la tarde iba yo hacia nuestro punto de encuentro (la foto es de alli) y alli con la compañía de un café y 4 risas me conto algo que aun a dia de hoy sabemos 4. Y que me entere que te putea ke lo publico y se caga!!!! XDDD

 

A pesar de su juventud la conozco ya hace varios años. He comido paella en su chalet, he subido un piano a mano al piso de arriba, hemos reido, hemos llorado, me ha enseñado la goma del tanga (eso ya es una tradición entre nosotros), le he firmado un autografo en un sitio extraño, me ha besado en la boca porque sí, ha entrado a mi habitacion de hotel mientras estaba recien duchado y le abri tapado solo con una toalla (amos, pa grabarla XDD kien la conoceis ponerle imaginacion a la escena jajaj), …esta niña es capaz de despetar en mi sentimientos totalmente contradictorios.

 

Por el lado positivo me demuestra dia a dia que tambien las nuevas generaciones siguen llevando el Rock&Roll en las venas. Y no hablo de musica solo. El rock es mas que eso, es ir en contra de lo establecido, es romper normas, …siempre sin molestar a nadie. La juventud normalmente es puro Rock&Roll.

 

Por el lado negativo recuerdo que tengo una hija de 7 años que no me gustaria que de mayor fuera como mi Neni jajaja (y se lo digo a esta y se parte) XDDDD

 

Asi que tienes razon en tu post cuando me dices que la ultima vez que nos despedimos te dije ke “nos vemos pronto” y hace ya muxo tiempo. Asi que habra que empezar a pensar en liarla un finde o un sabado o algo, no?? Si hay alguien que piense igual antes de 2013 que levante la mano!!!. Lo del 2013 no lo entereis nadie, pero como es mi blog lo pongo jaja

 

En fin, corazon ke muchas felicidades y da un besito a Doña teresa madre de mi parte tambien, pero no le digas que el del autografo fui yo, ok??

 

Un besazoooo, empieza la cuenta atrasssss

Ahhh y como me dices tu "si t'agarre t'espatarre!!!"

 

Un baño relajante

Un baño relajante

¿que mejor forma de terminar el largo puente con un relajante baño de espuma??. Yo no abuso de ello por el tema del gasto del agua, pero reconozco que de vez en cuando es una de mis debilidades "carga-pilas".

Tengo ahora mismo la bañera llenado y un monton de cosas que pensar con los ojos cerrados, rodeado de espuma  y sumergido hasta la punta de la nariz en agua a 36º. Temas de curro, otros personales, algun temilla medico al que tengo respeto (trankilos, ke no se me asuste nadie ke no me pasa nada)... no se...poner un poco en orden mi mente. Com ohacer una defracmentacion de disco para ocupar solo cada cosa el sitio que debe ocupar en mi cabeza, ni un poco mas...ni un poco menos.

Luego toalla, un poco de colonia y como nuevo.

Os hace?? La tengo apunto...y no me hago responsable!!! jeje

More than Words (Extreme)

More than Words (Extreme)

Este tema me parece uno de los mas bonitos temas de amor jamas escritos. Ademas Nuno Bettencourt ,es para mi uno de los tios mas virtuosos de la guitarra. Hay 5 maestros: Bryan May (Queen), Nuno (Extreme), Steve Vai, Joe satriani y Erick Clapton.

Este tema es precioso, y esta sin duda en el TOP 10 de las canciones de mi vida. Esta en ingles, pero el mensaje esta claro: "no  me digas que me quieres, eso son solo palabras. Demuestramelo con hechos y sabre que me quieres de verdad. eso vale mas que las palabras, que no son mas que eso mismo....palabras" . En la red podeis encontrarlo traducido al castellano.

En fin, estos dias sin blogia ha sido uan cancion que he tocado hasta la saciedad...y no me canso. va por vosotros:

MORE THAN WORDS (EXTREME)

Saying I love you
Is not the words I want to hear from you
Its not that I want you
Not to say, but if you only knew
How easy it would be to show me how you feel
More than words is all you have to do to make it real
Then you wouldnt have to say that you love me
Cos Id already know

What would you do if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say if I took those words away
Then you couldnt make things new
Just by saying I love you

More than words

Now Ive tried to talk to you and make you understand
All you have to do is close your eyes
And just reach out your hands and touch me
Hold me close dont ever let me go
More than words is all I ever needed you to show
Then you wouldnt have to say that you love me
Cos Id already know

What would you do if my heart was torn in two
More than words to show you feel
That your love for me is real
What would you say if I took those words away
Then you couldnt make things new
Just by saying I love you

More than words

4 dias y una noche de fajitas!!!

4 dias y una noche de fajitas!!!

4 dias sin poder entrar a mi blog, apunto de morderme las uñas (algo ke odio y ke no he exo nunca). No se a cuantos de vosotros os habra pasado pero parece ser que los usuarios con conexión de ONO no hemos podido conectar con los blogs de Blogia desde el pasado jueves hasta esta misma mañana.

La verdad es que lo he echado de menos, ya que un puente es cuando mas tiempo tengo para escribir, y ademas han pasado cosillas que me hubiera gustado plasmar aki. Lo que no tendria sentido es hacerlo ahora. Cada cosa tiene su momento.

 

Como os he dicho, ha sido un puente muy tranquilo. Demasiado diria yo. Con planes que salen y otros ke no, pero sin duda el mejor momento fue anoche cuando un compañero de trabajo cumplio años y nos invito a varias parejas a una fiesta mexicana en su casa. Yo, para variar, fui solo por razones que no voy a ponerme a explicar. Últimamente digo que “llevo una vida social de soltero y una vida sexual de casado”.

Y alli me presente con la unica compañía de mi guitarra bajo el brazo (a petición del anfitrion).

 

El tema es que me sente al lado de la mujer de amigo Jose, Merche con la que me llevo de lujo (y que en cualquier cena nos podemos juntos siempre para compartir un buen vino) y mientras los otros bebian todo tipo de cervezas (coronitas, sol, etc) para aplacar el picor de las fajitas y de los nachos….nosotros dos con nuestras risas nos bebimos 2 botellas de tinto Cune enteritas. Menudo cebollazo!!!. Aunque la guinda la ha puesto el cumpleañero cuando quedaba poco para amanecer y ha sacado una cubitera con 3 botella de Moet Chandon (39 no se cumplen todos los dias). Total, que poco he dormido pero estoy bien. Se nota ke la bebida era buena y eso es imposible que siente mal.

 

En fin, voy a ver si sigo con mi trabajo de repostero esta mañana que me he puesto a hacer una torta de yogur y huele la casa que es un primor. Voy a ver si no se me quema!!!

 

Buenos dias!! Luego mas (que mono tenia)

El ultimo abrazo

El ultimo abrazo

En la misma puerta nos dimos un beso y una laaargo abrazo. No salian ni las palabras. Nos pasaba cada vez que nos veiamos. Las despedidas eran lo peor. Los encuentros estaban llenos de nervios, de temor de que hubiera cambiado algo, y siempre veiamos que no, que el feeling era cada dia mayor. Siempre parecia que la próxima vez no llegaria nunca, pero ese dia en la puerta de pie pense “puede ser la ultima vez que nos veamos en persona”. Siempre pensaba eso instintivamente y solo pasaban unas cuantas semanas hasta que volvia a repetirse. Pero esta vez…esta vez no me equivocaba.

 

Lo peor es que, pasado el tiempo, cada vez hay menos posibilidades de tener el simple hecho de tomar una coca-cola y pegarnos 4 risas. Las cosas cambian, las circustancias tambien. Nuestro circulo de gente ya no es el que era, de hecho apenas quedan de aquellos que disfrutaron con nosotros la sana locura que fue. La musica siempre era el hilo conductor. La excusa perfecta. Ahora no va a poder serlo durante lo menos un par de años mas. Cada vez veo mas difícil que pueda repetirse, pese a que tengamos una muy buen amistad y mantengamos el contacto casi a diario. Pero ahora no hay excusas, no hay gente alrededor que tire del carro. Cada dia es mas imposible que ocurra de nuevo.

 

Me temo que aquel dia, fue el último.

 

PD: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Simplemente tengo un dia nostalgico, no hay mas.

 

Los silencios

Los silencios

La musica esta formada por notas. Si leemos una partitura estan escritas todas y cada unas de las notas. Pero tambien lo silencios (redonadas, blancas, negras, etc). En una partirura no hay ni un tempo a la improvisación. Te dicen cada nota, el tiempo que tiene que durar, el tiempo ke no debe haber nada, …todo controlado.

 Venia esta reflexion a ke sabemos que las palabras hablan, pero muchas veces los silencios dicen mucho mas y son igual de importantes. No os creais, tambien es un arte saber callarse y a tiempo. Y hay que aprenderlo.

Cuerdas Nuevas

Cuerdas Nuevas

Por pura casualidad descubri una web en Internet de un grupo de musica de esos que estan empezando. Me he descargado 3 canciones para oirlas y la verdad es que no estan mal.

El estribillo de una me ha cautivado:

"Aunque no tengo miedo

no voy a arriesgarme de nuevo

a perder lo que tengo

por buscar lo que nunca perdi"

y añado yo...("porque nunca fue mio")

Ahh el grupo se llama Cuerdas Nuevas ;)

Buenos dias!!!