Blogia

CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Y tambien hubo deporte

Y tambien hubo deporte

Como cada año, por esta playa he estado saliendo a hacer footing cada dia con mi mp3 a todo volumenal caer el dia. Os aseguro que es uno de los momentos del dia que mas voy a echar de menos en la ciudad. Era una sensacion increible ver anochecer corriendo por la orilla del mar, solitario, con mi musica preferida y teminar de sudar sentado en la arena oyendo romper las olas. Quien dijo que hacer deporte es aburrido??

Encuentra las diferencias

Encuentra las diferencias entre estas dos fotos. Os doy una pista: las separan casi 36 años ;) Efectivamente soy Yo de peke (como veis me estropeé de mayor ;) y mi renacuajo.

Aqui os dejo dos fotos parecidas:

Yo

Ivan 

Fin de vacaciones...en Nunca Jamas

Fin de vacaciones...en Nunca Jamas

Ya se va terminando lo bueno. Quedan unos dias para ir acostumbrandome a la "vida real" y volver al trabajo, a aguantar a mi jefe, y demas. Ya veremos si aguanto, porque esta el tema un poco "tenso" y a veces tengo ganas de tirar la toalla. Como siempre, al final de las vacaciones se hace resumen, se planifican cosas para el futuro y demas.

Para empezar os diré que llevo un morenazo de impresion, ...3 semanas de playa se tienen que notar no?. Ha sido un lujazo. En un pueblo a 20 Km de Valencia (Puçol) tenemos el "cuartel general" y desde ahí nos hemos movido. No hemos parado!!!. Ademas teniamos servicio de canguro incluido, que para algo estan los abuelos (y ellos deseandolo) jeje.

La guinda al pastel la pusimos el domingo pasado, santo de mi hija. Aprovechando que el hermano de un amigo es unos de los bailarines del musical de Peter Pan y que el espectaculo estaba en Terra Mitica hasta el dia 3 de septiembre (luego marchan de gira por todo el pais durante un año) decidimos irnos al parque de Benidorm a pasar el dia ( y parte de la noche). El musical es genial, se os caera la baba si lo veis y deseareis no crecer nunca. Para algo al no madurar se le llama "sindrome de Peter Pan". Pues me apunto!!!

El unico punto negro fue algo que me pasó al mas puro estilo Manu. Yo soy un tio previsor y me gusta tenerlo todo atado y bien atado. Asi que el dia anterior de ir Terra Mitica gaste las pilas de la camara de fotos. Mi obsesion, tener fotos de todo. Asi que puse las pilas en el cargador y las deje listas. Al dia siguiente, ya en la puerta del parke, decidi empezar a hacer el reportaje. Y efectivamente las pilas estaban cargadas, pero a 180 km de allí ;( Se me habian quedado en casa dentro del cargador. Asi que me puse a buscar pilar por las tiendas del parke y estaban agotadas en todas. Asi que creo que es el unico dia de mi vida del que no tengo fotos. Pero bueno, tal vez asi el recuerdo sea mas intenso. Aunque en ese momento no deseaba mas que pegarme 10000 cabezazos contra la pared. En fin, ya tenemos excusa para volver cuando Ivan sea algo mas mayor (esta vez se quedo con sus abuelos). Mi hija Monica gozó por los dos. Solo habia que verla. Es un adelanto del viaje que haremos proximamente a Disneyland Paris.

Teneis informacion del musical en su web www.peterpanelmusical.com Un barco pirata, un rio, trucos de vuelo diseñados por David Copperfield, sirenas de natacion sincronizada, Saltos al agua desde las rocas a mas de 30 metros del agua, etc... y los artistas cantando en directo. Incluso al final hay un momento de "comunion" general en el que se me puso la piel de gallina con todo el publico en pie, sus hijos a brazos gritando "yo creo en las hadas". Un momentazo para vivirlo. Supongo que en teatros no sera lo mismo, pero es que el escenario en Terra mitica invita al espectaculo por las instalaciones que hay.

 

Los amigos

Los amigos

Yo siempre he defendido ke los amigos son esas personas que estan en los malos momentos, no en los buenos. Dijo alguien hace muxos años cuando le pidieron la definicion de amistad que "cuando tengas un problema mira a tu lado y a kien veas.....ese es tu amigo". Pero leyendo el libro del post anterior, habia un parrafo que me ha hecho cambiar de opinion (es para lo que vale Coelho, para pensar)

"los amigos no son los que estan en los malos momentos, son los que estan en los buenos. Con los que se comparten lo exitos, etc etc"

...y es cierto. Mas o menos es a lo que yo me referia. Los que aparecen solo en los momentos de flakeza son los buitres, que aprovexan esa debilidad tuya para lamentarse y limpiar su conciencia con tu dolor. Por  lo tanto cambio mi frase. A partir de ahora dire que

"los amigos son los que TAMBIEN estan en los malos momentos" ;)

 

El Zahir

El Zahir

Zahir: "es algo que una vez tocado o visto, jamas se olvida y poco a poco va ocupando nuestro pensamiento hasta llevarnos a la locura"

¿Quien en su vida no ha tenido o tiene un Zahir? En fin, es uno de los libros que he devorado mientras tomaba el sol estos dias. No es de mis preferidos de Coelho, pero...no esta mal.

El reparto del dinero

El reparto del dinero

El dinero.....y por que siempre nos parece que lo tienen los demas? Por que cuanto mas tenemos mas queremos? Que siiii...que hay cosas mas importantes en la vida, pero vemos a los supermillonarios y nos parece que estan a años luz de nosotros. Pero luego vemos la lista de ingresos de todo el mundo...y nos damos cuenta que ya quisieran muchos estar en nuestra situacion. Ayer un amigo me decia que su mes de agosto economicamente era tan jodido que no podia ni salir a cenar a un restaurante. Supongo que el problema acaba cuando piensas que hay millones de personas que tampoco cenan fuera de casa...., que en el mejor de los casos cenaran algo y no tienen ni la posiblidad de llamar a 4 paredes "mi casa".

En esta web www.globalrichlist.com podeis poner vuestros ingresos anuales y os dice en que puesto del ranking del mundo os encontrais. Os aconsejo hacerlo, sobre todo, no por ver los que tienes delante....sino los que estan detras.

Semana entre personas

Semana entre personas

Normalmente en el dia a dia tenemos un monton de momentos unicos, fantasticos. En mi caso suelo recordar mas a la gente con la que los comparto que el hecho en sí mismo. Prefiero un mal concierto con buena compañia que un concierto memorable...casi solo. Creo en las personas (mientras no me demuestren lo contrario). Estos ultimos dias han sido de esos…únicos, en los que han pasado un monton de cosas: Conciertos de Revolver con mis tetes venidos de Asturias (si mahona no va a la Montaña….), Los Mojinos Escocios junto a mi hija en su primer concierto "serio", Cenas sorpresa en mi casa a las tantas (un placer),  y desde ayer que estoy de vacaciones. Ojala tuviera muchas semanas así.

 

En fin, que menos mal que el mundo lo hacemos girar las “personas”. Dan muchas mas alegrias que las “cosas”

PD: Ayer para celebrarlo me corte el pelo al 2. Que freskito!!!! Tengo un mes por delante para que me crezca.

Las cosas del corazon

Las cosas del corazon

Leia, como cada mañana mientras degusto mi batido de frutas matutino, la prensa diaria. Uno de esos periodicos online tenia un link a algo que me ha llamado mucho la atencion, la OJD, es decir, una empresa que Justifica y da datos sobre la difusion de revistas y periodicos en este pais. Vamos...como un control de audiencias, pero sobre materia escritra.

Asi que me puse a buscar prensa que leo habitualmente, para ver si leo lo que todo el mundo o no. Pero algo me ha llamado la atencion.  Sabeis que todo el mundo reniega de los programas del corazon ( y son lo que tienen mas audiencia), nadie lee prensa rosa (y ahora vereis los datos), siempre se ven los documemtales de la 2 (y tiene unos datos de risa). En fin, que os pongo 4 datos que hablaran por sí solos:

EL PAIS ..... 582.000 EJEMPLARES

ABC ............360.000 EJEMPLARES

EL MUNDO ..... 421.000

LA VANGUARDIA ....250.000

EL PERIODICO DE CATALUÑA ...220.000

MARCA .......480.000

LAS PROVINCIAS ....60.000 (la que yo leo)

 

Y.....AHORA VIENEN LOS DATOS "DE VERDAD". aunque esta claro que son publicaciones semanales( http://www.ojd.es/ojdx4/revistas2.asp ) , no diarias (http://www.ojd.es/ojdx4/diarios2.asp):

INTERVIU......176.000

CASA DIEZ ......250.000

MUY INTERESANTE 350.000

DIEZ MINUTOS ....500.000

SEMANA ...300.000

HOLA ...700.000

PRONTO ......1.100.000   (GUAAUUUUUUUU)

LOS LUNNIS......127.000

 

Asi que ya sabeis lo que mueve el mundo. Importa mas el bombo de la Campanario que los incendios de Galicia (sin hacer populismo), pero las audiencias mandan.

Supongo que es la via de escape de las personas el ver el lujo de los demas. ¿no encontrare yo una con quien acostarme (o no) y lo vendemos todo?? Por unos millones de euros podemos vender hasta a nuestra madre. Si no...siempre nos quedara la prensa diaria para seguir viendo que somos unos desgraciados y que no vivimos en un cuento de hadas.

Buenos dias!!!

 

 

Ojos de Hielo

Ojos de Hielo

Modestia Aparte no digamos que es un grupo que me apasionaba. tenia alguna cancion que me gustaba, un directo muy divertido y poco mas. Pero ahora hoy he descubierto un cd editado hace no mucho llamado "Modestia y amigos". En él una cancion me llegado al fondo del corazon y, como de costumbre cuando me gusta un temazo, la estoy quemando de tanta oirla. Se llama "ojos de hielo" y la cantan junto a La Musicalité.

Asi que aqui os dejo la letra, aunque lo suyo es oirla para sacarle todo el gustillo. Es mas, aconsejo poca luz, auriculares, ojos cerrados, silencio y mucha calma. Ya me contaries a donde os transporta ;). Pero volver eh??

Ahh se le dedico a la gente que se va...pero que vuelve. Las raices siempre deben estar ahí, y quien no valore eso.... Asi que se le dedico especialmente a la madre de una vieja amiga  (hubo un momento en el que fue casi mas amigo de la madre que de la hija) y que me he acabo de enterar que pasó una epoca "achuchailla" de salud, aunque afortunadamente todo esta ya resuelto. Un besazo "para ti"

OJOS DE HIELO (Modestia aparte y La Musicalité) 
No importa que hoy no haya salido el sol 
me hace sentir que tu luz es mas fuerte,
da igual que no utilices la razon
 porque nunca te ha faltado suerte.
 
 Escucha:se que no debes pensar 
porque he tardado tanto en conocerte
 tu sabes que no se aprende a volar tan facilmente 
y que ademas el viento nunca miente... 
 
 ESTRIBILLO:
 Y no volveré a pasar delante de tu mirada, 
puedes hacerme temblar y no quiero ver tus ojos de hielo llorar... 
 
Parece que los artistas no te van
 parece que hay tipos con mucha mas suerte 
me invento mil formas de arreglar las cosas,
 pero se me olvido que somos dos... que somos dos...
 
  ESTRIBILLO
  Y no volveré a pasar delante de tu mirada (noo..)
 puedes hacerme temblar y no quiero ver tus ojos de hielo... 

 

Estais invitados a mi fiesta

Estais invitados a mi fiesta

Poneros comodos, descalzaros. Os sirvo una copa?? Quizas un trozo de tarta de fresas bañadas en chocolate y una copa de cava bien frio?? Que musica os gusta?? Que suerte teneros a todos aqui. Otros no han podido venir y algunos se fueron hace un tiempo. Otros volveran, unos cuantos jamas lo haran. A algunos les puede el orgullo, a otros la razon. Que mas da. Estais invitados todos, con derecho a no venir.

Un dia lei que "uno no es realmente libre hasta que le invitan a una fiesta/cena/comida y puede decir que no va ...y sin tener que dar ninguna excusa".

Hoy es mi cumpleaños, hoy hace 36 años que nací. Estais invitados a mi fiesta.

Bienvenidos!!!!

De nuevo un tren...

De nuevo un tren...

Lunes, 3 de Julio, 13.01 horas. Metro de Valencia. A esas horas miles de personas bajan las escaleras hacia los andenes. Unos para ir a casa a comer de prisa y volver al trabajo. Otros ya han terminado su jornada. Otros vuelven del centro de la ciudad el primer dia de rebajas. Un dia cualquiera en el metro.

A escasos 100 metros de mi  casa hay una estacion de metro (Jesus). Hoy desde mi ventana huele a muerte, a claustrobia, suenan ambulancias, un ambiente nada agradable pese a lo "diferente" del dia.

Supongo que os habreis enterado. 34 personas (ultimo balance) han muerto hoy al descarrilar un vagon del Metro en la estacion proxima a mi casa y una de las dos que estan en mi barrio (Patraix). Toda mi gente esta bien, pero seguro que estos dias surgira alguien de esas de "te acuerdas de akella chica que coincidiamos, etc etc etc.....?. Pues iba en el tren!!! Cerca de 30 han sido los heridos, algunos de ellos muy graves, otro menos. Supongo que aunque solo estes herido, el ver a la muerte mirandote a los ojos....te mata tambien un poco.

Da rabia saber que la muerte te espera en cualquier rincon, un dia normal, con su guadaña, caprichosa y sonriendo al verte pasar. Como si tuviera derecho a decidir cuando te toca. Sin despedirte, sin avisar.... 

Sacaban por la boca del metro cajas repletas de libros, zapatos, bolsos, ....un monto de vidas metidas en una caja.

Se que os tengo un poco abandonados en este blog, pero hoy mi ciudad se ha teñido de negro y cuando eso pasa se me revuelven las tripas. El motivo da igual. Accidente, velocidad, fallo humano, ....Supongo que cualquier familiar de los que iban hoy en el metro se sentira igual que los del 11M, pese a no tener nada que ver los motivos. Lo mas importante es que te despides hasta la hora la de comer y...no vuelves.

Cada dia estoy mas convencido de que hay que vivir pensando que si ahora mismo acabara todo....no quede nada por decir ni hacer.

Un besazo a todos y en especial a las familias de las victimas/heridos. Tal vez alguna de ellas compartio con nosotros la cola del pan esta mañana conmigo... 

Me despido con un trozo de cancion de nuestro repertorio. Es un estracto de "llora el cielo", que compuso mi hermano un 12M, el dia despues...y que hoy llora en mi guitarra de nuevo. Es una de nuestras preferidas por estar cargada de sentimiento. Y para un humilde musico, la unica y mejor manera de expresar el dolor

Cuando cada nuevo amanecer puede ser un cuchillo

 Frío y afilado, capaz de hacer

Que crezcan tantas piedras a lo largo del camino

 Y no tengamos en ninguna parte….segura la piel

Perdidos en la magnitud de tanta desgracia

Aferrados a lo que somos ó a lo que queremos ser

Buscando encontrar un por qué, un para qué

El sentido de aquella mancha

Que tiñe de negro el cielo….que llora desde ayer

 

LLORA EL CIELO, LAGRIMAS DE MADRUGADA

LLORA EL CIELO DESDE AYER

BLANCAS MANOS Y MILLONES DE GARGANTAS

VENCEN AL MIEDO…..VIAJANDO EN AQUEL TREN

 

A POR ELLOSSSS OEEEEEE!!!!!

A POR ELLOSSSS OEEEEEE!!!!!

 Fotos de www.marca.com

Un mundo loko loko loko

Un mundo loko loko loko

Leia este fin de semana en el semanal un articulo que me ha impactado. Sobre todo porque vivimos (teoricamente) en la era de las comunicaciones, y como dice Mclan:

"Y aunque estamos En la era de la comunicacion...ya ves, la comunicacion no fue buena entre los 2"

El tema es que en un blog de un Japones se cuenta una historia real. El tio vivia durante un tiempo en EEUU, y un buen dia, en Texas, una persona que se las daba de culto le pregunto a cuantas horas estaba en coche Tokio ¿? El Blogger se dio cuenta que tenia tema para un articulo y fue preguntando a la gente que encontraba donde estaban varios paises y donde los ubicaban en un mapa. El resultado? Pues mirar el mapa, de todos modos un adelanto:

Disneyland es es la capital de California, que tiene el sur el Disneyland Sea

España esta en venezuela

Paris es Portugal

Escocia y Cuba es lo mismo

Brasil esta en Africa

Y australia es Austria 

etc etc

Y aqui viene mi pregunta. Este mundo es normal? Como podemos luchar contra las guerras si no sabemos ni donde estan los paises que las hacen?. Creo que queda muuuuuxo camino por ardar.

 Teneis el link directo para detalles aqui: http://zen.chakuriki.net/world/

Hola Niña (Burí Burá)

Hola Niña (Burí Burá)

Un tema alla por 1998 de unos jovenes de Granada que empezaban, me hizo perder la cabeza. Los oi en directo por casualidad y me encantó su buen rollo, su feeling. En las tiendas de discos no encontraba su primer CD, ya que entre unas cosas y otras ya estabamos en 2000 y estaba descatalogado. De un primer disco se hacen poquisimas copias normalmente. Asi que encontraba su 2º CD, pero el tema que yo queria (Hola Níña) no hubo manera.

Busque por internet y solo encontre una version en directo de una aparicion de ellos en La Jungla de Cadena 100. Y con esa "version" con sonido a radio he pasado este tiempo.

Ayer, rebuscando entre mil discos de oferta en una tienda...aparecio entre mis manos!!! Solo habia uno, y a 1€. Mire la contraportada para ver si no era una edicion reducida y no. Era la buena. Asi que como imaginareis no lo dude.

El tema me sigue poniendo la piel de gallina. Una mujer quiere dejar a su chico. El no se ve capaz de soportar el dolor de vivir sin ella y decide tirarse por la ventana para asi, poder estar todo el resto de su vida con ella, aunque sea de pensamiento. Quita el hipo no? Os dejo con ella:

' Hola Niña ' (Buri Bura 1998)

Hola niña ya he llegado, no me pude despedir,
en mi nube estoy sentado, lo veo todo desde aqui.


Yo salte por mi ventana, y no se donde cai,
se que cuando abri los ojos, todos hablaban de mi.

Me fui porque estando alli tu no me querias ver,
no querias que yo, siguiera a tu lado y viviera en tu corazon.

Y ahora yo beso tus labios y te sigo a donde vas, de noche duermo en tu cuarto y te oigo respirar.
mirame estoy sentado y en tu cama junto a ti, mientras tu duermes te miro y te cuido desde aqui
.

Cuando me quieras hablar, mira arriba y verás junto a una nube gris encima de tu figura. dos pequeñas del color, de mis ojos al llorar, llora tu y recuerda que no te dejo de mirar.


Me fui porque estando alli tu no me querias ver, no querias que yo, siguiera a tu lado y viviera en tu corazón.

Y ahora yo beso tus labios y te sigo a donde vas, de noche duermo en tu cuarto y te oigo respirar.
mirame estoy sentado en tu cama junto a ti, mientras tu duermes te miro y te cuido desde aqui.

Y te cuido desde aqui......

A cada uno...

A cada uno...

...le da por una cosa. Y a mi me encantan los "cuentos" y las blancanieves que muerden la manzana antes de ver si es venenosa.

Buen finde

Sobre mi ultimo Post

Sobre mi ultimo Post

Creo que no supe explicar bien el sentido del mismo. No hablaba de engañar a nadie, de esconder nada, de mentir. No van los tiros por ahi. La reflexion iba en otra linea. Os pongo un ejemplo ...a ver si soy capaz:

Tu pareja para darte una sorpresa se va a la pelukeria. Ella es rubia (tu color de pelo favorito) y se tinta morena. A ti te encanta su pelo largo y resulta que se lo ha cortado con toda su ilusion. Entonces la ves aparecer soriente y te dice :¿te gusta mi nuevo look?

La pregunta es : ¿que se contesta en estos casos?

a) Siempre hay que darle la razon aunque no te guste, ya que lo ha exo por ti y a ella le gusta, que al fin y al cabo es lo que cuenta

b) eres sincero y le dices que te gustaba mas antes y que le nuevo look no le favorece.

Ale, ahora ser valientes y contestar. A esa sinceridad me referia. El ejemplo de la cena no era bueno...ya que yo intente hacerle ver que era normal...hasta que dejó de serlo ;)

¿Secretos en pareja?

¿Secretos en pareja?

Esa es la pregunta que nos haciamos ayer dos personas con una cerveza de por medio. Se deben tener secretos en la pareja? o dicho de otra manera...hay que contarle a tu pareja TODO? Hay que decirle que cenas con una amiga (aunque solo sea una amiga) o hay que decirle que cenas con un amigo para evitar malos pensamientos gratuitos y sufrimientos? (al fin y al cabo solo es por eso)

Por un lado, esta la postura de contarle todo, de compartir cada segundo de la vida. Pero muchas veces el no callarse cosas, el hablar muy claro...duele y hace daño. Para mi creo que el hablar demasiado claro es un abuso de "confianza" gratuito. Reitero, siempre y cuando no haya solucion de algo. Si hay solucion...no hay duda que el dialogo es primordial. Yo hay personas con las que no me he callado nada, amparandonos en que el secreto de nuestra amistad era justamente ese, el no tener cara B. Pero reconozco que con esas personas he sufrido mas que con ningunas, simplemente por eso, por ser demasiados sinceros a veces, sabiendo que esa sinceridad no cambiaba nada.

Por otro lado esta el famoso lema de "ojos que no ven...corazon que no siente". No hay que contarlo todo. la vida en pareja no significa perder la vida propia, sino mejorarla. Ese "espacio" que cada uno tenemos privado debe mantenerse siempre. Por ejemplo, las conversaciones con un buen amigo, con los padres...que le importan a nuestra pareja?. Esta persona me decia que su madre no tragaba a su mujer, pero solo la criticaba cuando estaba a solas con su hijo. A el le faltaba el tiempo para ir a contarle esas cosas a su mujer (con el fin de mejorar siempre) sin pensar el daño que le esta haciendo a su mujer, a su madre....y a la relacion.

En fin, y vosotros que pensais? Secretos? Verdades aunque duelan? Esperos vuestros comentarios

Buenos dias!!!

La Vida

La Vida

Muchas definiciones se han dado ante la pregunta ¿que es la vida?. Aqui os copio algunas al respecto que me han gustado:

* La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein
  
* Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde
           
* La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante. Kierkegaard
              
* Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo. H.L. Mencken
           
* Para la mayoría de nosotros la verdadera vida es la vida que no llevamos. Oscar Wilde
                            
* La vida es una tragedia para los que sienten, y una comedia para los que piensan. Jean de la Buryyere
                         
Aunque verdaderamente la que me ha gustado mucho es una de John Lennon. La foto es un ninot de la falla de este año de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia .
   
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon (1940-1980) Cantante y compositor británico

Yo y mis circustancias

Yo y mis circustancias

No me gustan esos emails de "rellena este test y envialo a todos tus contactos..etc etc y si no lo haces te saldran gusanos por el culo, no se te levantara en 4 meses, tu novia te abandonara y el madrid ganara la liga". Pero bueno, este por la persona que me lo ha enviado, lo relleno aki publicamente para que me conozcais un poco mas. No es el tipico, es una mezcla de todos. Incluso los Bloggers que me leeis podeis animaros tambien no? Ahi va:

1.-Nombre: Ricky

2.- ¿tienes algun apodo? ummm Kiki, Papichulo, no recuerdo mas...

3.- ¿Tu edad? 35

4.- El primer recuerdo del que eres consciente: Aunque parezca mentira tengo recuerdos desde mi cuna asomado viendo ese mundo enooorme que me rodeaba.

5.- ¿carne o pescado? carne

6.- ¿Te has enamorado muchas veces? de verdad solo una

7.- Quien es el/ella? a que dedica el tiempo libreeee

8.- un defecto. Soy muy exigente conmigo mismo y pido lo mismo ...y me cuesta olvidar un engaño, mucho

9.- Una virtud. Que no tengo dos caras

10.- Edad a la que lo hisite por primera vez. 17

11.- Con quien? Con la hermana de un amigo, 9 años mayor que yo

12.- Te gustan las parejas mayores o menores que tu? me atraen mucho las mayores

13.- Un libro. tengo un libro para cada ocasion, pero como preferido cualquiera de Coelho o de Dan Brown

14.- Tu película favorita. no se si la mejor, pero GREASE marcó mi vida

15.- Que colonia usas? uso varias. relaciono el olfato con el estado de animo. Actualmente uso Ultraviolete de P.Rabanne, aunque mi favorita es Patrichs y la acaban de descatalogar snifff...

16.- Que coleccionas? soy muy trastero. Entradas, tickets, servilletas con notas, etc

17.- Una mania. ...por ejemplo llevar en el bolsillo siempre una pua de guitarra

18.- En que lado de la cama duermes? Vista desde los pies en el lado izquierdo

19.- El dia o la noche? El dia, el misterio de la noche no me provoca sinceridad.

20.- El mar o la montaña. No podria vivir en una ciudad sin mar

21.- Personaje real o de ficcion con quien te gustaria tomarte un café. Walt Disney

22.- Crees en el sexo sin amor? Por supuesto. Es solo sexo.

23.- Y en el amor sin sexo? Si, tambien lo he tenido, pero falta algo.

24.- Un miedo. la muerte y todo lo que la relaciona. una enfermedad larga...

25.- Algo que no te quites nunca. mi anillo de casado

26.- Tienes muchos amigos?. Digamos que tengo los que quiero. Pocos pero buenos. Para que mas? ya que no podemos elegir nuestros enemigos, por lo menos elegimos los amigos.

27.- Sabes perdonar un engaño? . De hecho lo he hecho varias veces. Eso si, a los reincidentes ni agua

28.- Odias a alguien? . tanto como odiar no, porque es una manera de querer. Yo uso el olvido como metodo "odiatorio". Lo demas malgasta energia

29.- Tienes cerca a la gente que quieres? . Si, y la que me quiere a mi. Esta en mi vida quien ha querido estar. Lo demas no vale la pena.

30.- Una ciudad para vivir. Valencia

31.- Un viaje.  Disneyland paris con mis hijos o cualquier playa Ibicenca

32.- Un paisaje. Sin duda cualquier Asturiano

33.- Un sueño. que nunca nos faltaran los seres queridoe

34.- Que parte del cuerpo te gusta mas de ti? . ufff, pues...no se...las piernas tal vez? las orejas?

35.- Que parte del cuerpo te atrae mas de ellas/ellos? Lo primero que miras Los ojos, las manos y el calzado, habla mucho de cada uno. Y en una mujer el culo, mas que otras partes.

36.- Tienes algun complejo? . alguien no lo tiene? Pues claro, y lo seguire teniendo mientras no conteste a preguntas como esta

37.- Algun secreto no compartido que solo tu sabes? . Si, alguna cosa hay que solo se yo y nadie mas... y conmigo morira

38.- Eres caprichoso? . Mucho

39.- Que darias por amor? . Siempre lo he dado todo

40.- En mi pareja busco... . cariño, comprension y una pizca de locura salvaje

41.- A mi pareja le doy... . me considero una pareja entregada

42.- Tienes un prototipo ideal de mujer o de hombre por la que darias todo? . No creo en los prototipos, porque luego no se parecen a la persona de la que estamos enamorados. Pero asi sin pensarlo mucho, me gustan los ojos azules, el pelo negro, con buenas carnes, ....no se. Me he enamorado de personas que jamas hubieran sido mi prototipo de mujer y he perdido la cabeza por ellas.

43.- Y de rasgos fisicos? . Pues eso

44 .- un vicio inconfesable . dejaria de ser inconfesable, pero vamos que soy muy adictivo. vale como vicio el sexo?

45.- Eres celoso? . si no me dan motivos no. Si me los dan, por la experiencia que tengo, veo fantasmas por todos los lados...y siempre he acertado luego. De la gente que tengo cerca no siento celos de nadie

46 .- Tu color preferido . el amarillo

47.- Algun animal de compañía en casa? . No y el pez se ha muerto hace 1 semana

48.- Tu comida preferida. me encanta la paella de mi madre y cualquier tipo de pasta

49.- Ahora ...piensa y pide un deseo en silencio

50.- Lee este test y resumete en solo una palabra, la primera que te salga:   Soñador

Ale, ahora os toca a vosotr@s. Repasare vuestros post al respecto. (olvidaba que tengo otro defecto, soy un poco voyeur Wink)

 

 

 

 

Toc Toc...hay alguien ahí?

Toc Toc...hay alguien ahí?

Este blog lleva en Stand By como sabeis algun tiempo, salvo la “Edicion Especial” de la semana de Fallas. Y cual ha sido mi sorpresa entrar en las estadisticas y ver que un dia de esos de fallas este humilde blog tuvo 142 visitas y asi durante varios dias.

Eso me hizo reflexionar sobre el motivo. Hay mil paginas que hablan sobre las fallas y de una manera mas...profesional. Tampoco en este tiempo he contado ninguna fantasia sexual (que no es que no la haya tenido ;), ni he puesto fotos de mi vecina del 3º, ....No se, llego a la conclusión de que en algun sitio por error colgarian algun link a este blog o algo, porque no es normal.

 Aun asi, y estando sin actualizar, cada dia hay un goteo de visitas, supongo que para ver si hay algo nuevo. Y claro, no lo ha habido. 

La verdad es que tengo muy poco tiempo para todo. Trabajo muchisimas horas y las que no trabajo...ese tiempo lo dedico a mi mujer y mis hijos. Veis? Hecho de menos esos ratos “para mi”, pero es que actualmente no los tengo tampoco. No enciendo apenas el PC, ya que estoy todo el dia con el portátil de la empresa y acabo con los ojos como la rana Gustavo, pero cada dia tengo mas responsabilidad en mi trabajo y soy de los que no duerme tranquilo hasta que lo tiene todo atado y bien atado, cueste lo que cueste.

  Ya no hay siestas, como sentado en el despacho, a veces una ensalada, a veces como en la cocina rapido y vengo, ...pero no se “desconectar” y luego seguir, sabiendo que tengo cosas pendientes. 

Estoy seguro que solo es una etapa por la que tengo que pasar. Es la novedad, nuevas responsabilidades, nuevas metas, ....es cuestion de tiempo el que todo se estabilice.

  Asi que voy a ir apareciendo por aki puntualmente, no tanto como querria, pero quiero que seias mi antistress, ese rato para mi, esas zapatillas que esperan a la puerta de casa e invitan a ponerse comodo, cerrar los ojos y volar. 

Gracias por este pasado, Bienvenidos a mi presente.

 

 

Buenos dias,