Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Yo y mis circustancias

Yo y mis circustancias

No me gustan esos emails de "rellena este test y envialo a todos tus contactos..etc etc y si no lo haces te saldran gusanos por el culo, no se te levantara en 4 meses, tu novia te abandonara y el madrid ganara la liga". Pero bueno, este por la persona que me lo ha enviado, lo relleno aki publicamente para que me conozcais un poco mas. No es el tipico, es una mezcla de todos. Incluso los Bloggers que me leeis podeis animaros tambien no? Ahi va:

1.-Nombre: Ricky

2.- ¿tienes algun apodo? ummm Kiki, Papichulo, no recuerdo mas...

3.- ¿Tu edad? 35

4.- El primer recuerdo del que eres consciente: Aunque parezca mentira tengo recuerdos desde mi cuna asomado viendo ese mundo enooorme que me rodeaba.

5.- ¿carne o pescado? carne

6.- ¿Te has enamorado muchas veces? de verdad solo una

7.- Quien es el/ella? a que dedica el tiempo libreeee

8.- un defecto. Soy muy exigente conmigo mismo y pido lo mismo ...y me cuesta olvidar un engaño, mucho

9.- Una virtud. Que no tengo dos caras

10.- Edad a la que lo hisite por primera vez. 17

11.- Con quien? Con la hermana de un amigo, 9 años mayor que yo

12.- Te gustan las parejas mayores o menores que tu? me atraen mucho las mayores

13.- Un libro. tengo un libro para cada ocasion, pero como preferido cualquiera de Coelho o de Dan Brown

14.- Tu película favorita. no se si la mejor, pero GREASE marcó mi vida

15.- Que colonia usas? uso varias. relaciono el olfato con el estado de animo. Actualmente uso Ultraviolete de P.Rabanne, aunque mi favorita es Patrichs y la acaban de descatalogar snifff...

16.- Que coleccionas? soy muy trastero. Entradas, tickets, servilletas con notas, etc

17.- Una mania. ...por ejemplo llevar en el bolsillo siempre una pua de guitarra

18.- En que lado de la cama duermes? Vista desde los pies en el lado izquierdo

19.- El dia o la noche? El dia, el misterio de la noche no me provoca sinceridad.

20.- El mar o la montaña. No podria vivir en una ciudad sin mar

21.- Personaje real o de ficcion con quien te gustaria tomarte un café. Walt Disney

22.- Crees en el sexo sin amor? Por supuesto. Es solo sexo.

23.- Y en el amor sin sexo? Si, tambien lo he tenido, pero falta algo.

24.- Un miedo. la muerte y todo lo que la relaciona. una enfermedad larga...

25.- Algo que no te quites nunca. mi anillo de casado

26.- Tienes muchos amigos?. Digamos que tengo los que quiero. Pocos pero buenos. Para que mas? ya que no podemos elegir nuestros enemigos, por lo menos elegimos los amigos.

27.- Sabes perdonar un engaño? . De hecho lo he hecho varias veces. Eso si, a los reincidentes ni agua

28.- Odias a alguien? . tanto como odiar no, porque es una manera de querer. Yo uso el olvido como metodo "odiatorio". Lo demas malgasta energia

29.- Tienes cerca a la gente que quieres? . Si, y la que me quiere a mi. Esta en mi vida quien ha querido estar. Lo demas no vale la pena.

30.- Una ciudad para vivir. Valencia

31.- Un viaje.  Disneyland paris con mis hijos o cualquier playa Ibicenca

32.- Un paisaje. Sin duda cualquier Asturiano

33.- Un sueño. que nunca nos faltaran los seres queridoe

34.- Que parte del cuerpo te gusta mas de ti? . ufff, pues...no se...las piernas tal vez? las orejas?

35.- Que parte del cuerpo te atrae mas de ellas/ellos? Lo primero que miras Los ojos, las manos y el calzado, habla mucho de cada uno. Y en una mujer el culo, mas que otras partes.

36.- Tienes algun complejo? . alguien no lo tiene? Pues claro, y lo seguire teniendo mientras no conteste a preguntas como esta

37.- Algun secreto no compartido que solo tu sabes? . Si, alguna cosa hay que solo se yo y nadie mas... y conmigo morira

38.- Eres caprichoso? . Mucho

39.- Que darias por amor? . Siempre lo he dado todo

40.- En mi pareja busco... . cariño, comprension y una pizca de locura salvaje

41.- A mi pareja le doy... . me considero una pareja entregada

42.- Tienes un prototipo ideal de mujer o de hombre por la que darias todo? . No creo en los prototipos, porque luego no se parecen a la persona de la que estamos enamorados. Pero asi sin pensarlo mucho, me gustan los ojos azules, el pelo negro, con buenas carnes, ....no se. Me he enamorado de personas que jamas hubieran sido mi prototipo de mujer y he perdido la cabeza por ellas.

43.- Y de rasgos fisicos? . Pues eso

44 .- un vicio inconfesable . dejaria de ser inconfesable, pero vamos que soy muy adictivo. vale como vicio el sexo?

45.- Eres celoso? . si no me dan motivos no. Si me los dan, por la experiencia que tengo, veo fantasmas por todos los lados...y siempre he acertado luego. De la gente que tengo cerca no siento celos de nadie

46 .- Tu color preferido . el amarillo

47.- Algun animal de compañía en casa? . No y el pez se ha muerto hace 1 semana

48.- Tu comida preferida. me encanta la paella de mi madre y cualquier tipo de pasta

49.- Ahora ...piensa y pide un deseo en silencio

50.- Lee este test y resumete en solo una palabra, la primera que te salga:   Soñador

Ale, ahora os toca a vosotr@s. Repasare vuestros post al respecto. (olvidaba que tengo otro defecto, soy un poco voyeur Wink)

 

 

 

 

2 comentarios

AiK -

Ale... a contestar se ha dicho :-D

Neni -

Joer Kiki lo siento por lo del pez!