Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Sobre mi ultimo Post

Sobre mi ultimo Post

Creo que no supe explicar bien el sentido del mismo. No hablaba de engañar a nadie, de esconder nada, de mentir. No van los tiros por ahi. La reflexion iba en otra linea. Os pongo un ejemplo ...a ver si soy capaz:

Tu pareja para darte una sorpresa se va a la pelukeria. Ella es rubia (tu color de pelo favorito) y se tinta morena. A ti te encanta su pelo largo y resulta que se lo ha cortado con toda su ilusion. Entonces la ves aparecer soriente y te dice :¿te gusta mi nuevo look?

La pregunta es : ¿que se contesta en estos casos?

a) Siempre hay que darle la razon aunque no te guste, ya que lo ha exo por ti y a ella le gusta, que al fin y al cabo es lo que cuenta

b) eres sincero y le dices que te gustaba mas antes y que le nuevo look no le favorece.

Ale, ahora ser valientes y contestar. A esa sinceridad me referia. El ejemplo de la cena no era bueno...ya que yo intente hacerle ver que era normal...hasta que dejó de serlo ;)

0 comentarios