Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Ojos de Hielo

Ojos de Hielo

Modestia Aparte no digamos que es un grupo que me apasionaba. tenia alguna cancion que me gustaba, un directo muy divertido y poco mas. Pero ahora hoy he descubierto un cd editado hace no mucho llamado "Modestia y amigos". En él una cancion me llegado al fondo del corazon y, como de costumbre cuando me gusta un temazo, la estoy quemando de tanta oirla. Se llama "ojos de hielo" y la cantan junto a La Musicalité.

Asi que aqui os dejo la letra, aunque lo suyo es oirla para sacarle todo el gustillo. Es mas, aconsejo poca luz, auriculares, ojos cerrados, silencio y mucha calma. Ya me contaries a donde os transporta ;). Pero volver eh??

Ahh se le dedico a la gente que se va...pero que vuelve. Las raices siempre deben estar ahí, y quien no valore eso.... Asi que se le dedico especialmente a la madre de una vieja amiga  (hubo un momento en el que fue casi mas amigo de la madre que de la hija) y que me he acabo de enterar que pasó una epoca "achuchailla" de salud, aunque afortunadamente todo esta ya resuelto. Un besazo "para ti"

OJOS DE HIELO (Modestia aparte y La Musicalité) 
No importa que hoy no haya salido el sol 
me hace sentir que tu luz es mas fuerte,
da igual que no utilices la razon
 porque nunca te ha faltado suerte.
 
 Escucha:se que no debes pensar 
porque he tardado tanto en conocerte
 tu sabes que no se aprende a volar tan facilmente 
y que ademas el viento nunca miente... 
 
 ESTRIBILLO:
 Y no volveré a pasar delante de tu mirada, 
puedes hacerme temblar y no quiero ver tus ojos de hielo llorar... 
 
Parece que los artistas no te van
 parece que hay tipos con mucha mas suerte 
me invento mil formas de arreglar las cosas,
 pero se me olvido que somos dos... que somos dos...
 
  ESTRIBILLO
  Y no volveré a pasar delante de tu mirada (noo..)
 puedes hacerme temblar y no quiero ver tus ojos de hielo... 

 

2 comentarios

Anónimo -

Preciosa cancion! si señor! es una pasada!

Celeste -

La verdad que la version que yo conocia ya eera muy chula...pero esta se sale.
Besos