Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

En el nombre del cerdo

En el nombre del cerdo

Lo estaba esperando desde hacia tiempo, ya que su "Lo mejor que le puede pasar a un cruasan" fue de los libros que, aun releyendolo, a dia hoy hace que se me escapen las carcajadas.

Ahora vuelve con una nueva novela que salió la semana pasada, pero que hasta hoy no he visto, ya que llevaba unos dias "fuera de la civilización". Ya la tengo en mis manos. Termino la que estoy leyendo y ...ya os contaré, aunque para igualar a su antecesora....uff esta complicadísimo.

3 comentarios

Neni -

kikiiii dime k tal esta y me lo pillo... k el de los cruasanes me gustó sisi xD

AiK -

Pues habra que leer ambos dos, sobre todo si vienen recomendados desde aquí jejeje.

A mí ultimamente me ha dado por leer a Mariam Keyes (Sushi para principiantes, Por los pelos, Rachel se va de viaje, Maggie ve la luz, ...) y está muy bien!

Lidia -

Pues no se que tal sera este...pero para superar a lo mejor que le puede pasar a un cruasan lo va a tener dificil eh??? por lo menos para mi es uno de los libros con el que mas me he reido.
Ya contaras a ver que tal es este ;)
Besos