Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Trato hecho!!!

Trato hecho!!!

Hablaba con una amiga que no esta pasando por sus mejores momentos. Aunque es cierto que los ha tenido muuuxo peores, pero ahora llega el bajo, la tension, ....el cuerpo y el alma que cicatriza y de vez en cuando esas cicatrices duelen.

El tema es que hay que animarla como sea para que vea la luz al final del tunel y se de cuenta que alrededor de ella tiene un tesoro al que se tiene que aferrar con uñas y dientes.

Asi que le he hecho un trato. "o espabilas y das un paso adelante...o me cruzo España y hago una manifestacion en la puerta de tu casa con 50 tios en tanga".  Pero vamos, que no le veo la mejoria.....sera ke quiere que cumpla mi trato??? Que morroooo!!! jajaja

Un besazo pechugona!!! Y no juegues con fuego que mira que mis amigos tienen un "misil" y no usan anestesia ni na jajaja

4 comentarios

Y la otra del cuento xD -

Va, como vais todos con nombres raros yo tambien quiero jope!

Kiki si me traes a mi 50 tios de esos en tanga a mi casa... a ellos no se pero a ti te lo iba a agradecer de toas las formas xD

Un besazo a la "pechugona" y a ver si te vas riendo o te mando un submarino o un isnignognin !! xDD

(Anda ke como no sea la ke yo creo.. xD)

La que faltaba.... -

Menos mal que hay alguien a quien hace caso, y menos mal que tienes una mente tan calenturienta como la suya para que la hagas sacar una sonrisa jajajaja.
En fin un besazo a ti por conseguirlo y otro a ella por lograrlo.
Os quiero muchoooooooo a los dos
Muaksssss
PD: me esta entrando una congoja a mi tb...yo creo q necesito 50 de esos de la foto jajajaja.

Ricky -

Yo es ke soy un egoista y lo que al final pretendo es que si paso por una mala epoca me devuelvas el favor, pero con 50 tias en tanga. Y ahora que me doy cuenta...solo de pensarlo me esta entrando una melancolia... ;)

De que te pegaras esas risas se trataba (de donde coño iba a sacar yo 50 tios asi, pero vamos...si es por ti a 50 no conozco, pero tengo un amigo muy nervioso jeje)

yo -

jajajajja hoy es el primer dia q me rio desde q estoy en mi tierra y no paro solo gracias por hacerme reir guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo anda q tengo pa escoger jajajajajajjaja