Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Espejito espejito....

Espejito espejito....

...dime si soy igual que me ven los demas. Es una curiosidad que siempre he tenido y con la que lucho cada dia. Siempre tengo la duda de ser como me muestro. Creo que nadie nos "enseñamos" al 100%. Una veces lo hacemos conscientemente. Es una manera de conservar un trozo de nosotros que solo nosotros mismos conocemos.  Otras veces el problema es que no sabemos trasmitir a los demas lo que queremos, por lo tanto cada uno entiende lo que quiere.

Y luego ya no esta quien emite la sensacion, sino quien la recibe. Por que de la misma persona oimos hablar y bien??. Porque cada uno damos a los demas un rol y ese es nuestra manera de ver a esa persona. La gente no es simpatica ni antipatica, ni buena ni mala, ni habladora o callada, ni, etc etc. La gente es como es y cada uno lo vemos de una manera.

A santo de que viene esto? No, no estoy leyendo nada de Bucay ni de Coelho jeje. Pues a santo de una estrofa de una cancion que he oido en el coche y que me encanta.

Y las dudas a mis años me atraviesan

Porque no se si uno es como se ve

Con su parte mala o buena hasta los huesos

O quizas sea tan solo como tu me quieras ver.

Peazo post el de hoy jajaj Hay que joderse!!! Bueno, si me permitis voy a mirarme en el espejo y asi termino antes. Y en caso de no gustarme lo que veo...probare con un poco de cristasol. Igual que limpia puede emborronar ;)

 

0 comentarios