Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Aikea...te lo robo ;)

Aikea...te lo robo ;)

Y es que lo he leido en su blog (teneis la direccion en mis enlaces) y  me ha encantado este Juramento de Amigos.

Os lo copio aqui o sino pasais por el blog de esta "mañica"  que vale la pena. Para todos mis amigos....con dos cojones!!!!!

JURAMENTO DE LOS AMIGOS

YO TE PROMETO...:

1- Cuando estes triste: nos iremos de borrachera y te ayudare a planear la venganza contra la puta (o cabron) que te puso asi.

2- Cuando sonrias: sabré que por fin te tiraste a alguna/no

3- Cuando estés asustado/a: te diré con todo mi corazón que no te ralles por tonterias

4-Cuando estés preocupado/a:te diré mirandote a los ojos: "capullo/a, todo por ir mas salido/a que el pico de una mesa"

5- Cuando estés confundido/a: hablaremos y te haré ver que te debes quedar con la/el que este mas buena/o

6- Cuando estés enfermo/a: ni te me acerques, cuando estés mejor, ahi me hablas y salimos, no quiero que me contagies.

7- Cuando te caigas:me cagaré de risa todo el día por lo torpe que eres.

Este es mi juramento y lo seguiré hasta el final.

Seré este tipo de amigo hoy y siempre....Tal vez te preguntarás.....Por qué???........Por qué??? pues por que soy tu amigo tio!!!

1 comentario

AiKEa -

Me ha encantado verlo aquí!!!

Y también saber que todo va como tiene que ir, BIEN!

Un abrazo