Blogia

CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Noche de Reyes

Noche de Reyes

Soy de viejas tradiciones. Por mi casa Papa Noel pasó casi de puntillas. Siempre me han gustado mas los Reyes Magos. Sera por que son 3 y les caben mas cosas en los sacos.

Esta tarde me toca llevar, tal y como han hecho conmigo siempre, a mi hija a la cabalgata de Reyes que recorre el centro de Valencia. Caramelos, juguetes, risas, ojos llenos de ilusion, ...incluso para los mayores es algo magico.

En fin, que mañana os cuento lo que me han traido. Hice una buena lista, ya que he sido muy bueno y tal. Depende de lo que haya en el sillon cuando me despierte mañana...este 2007 sere un poco peor o no jejej

Buena noche de reyes!!!

SMS de anoche

SMS de anoche

La verdfad es que quien de verdad celebro el año nuevo son las compañias telefonicas. Se enviaron en España durante 4 horas cerca de 100 millones de mensajes a moviles. Vaya tela!!! Incluso yo esta mañana he seguido recibiendo algunos con la hora de las 20,00 horas de ayer. UN colapso total que hace que a mas de uno le hagan palmas las orejas (sobre todo el dia 18 cuando se cierra la facturacion) jejej.

Aun asi os he recopilado alguno de los mensajes recibidos. Hay algunos muy buenos y otros no tanto. Ahi van:

- Te deseo para 2007 que tu vida sea como un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al dia.

- Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuelvanse

- Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones...para que bombeen con mas fuerza la sangre de nuestras pollas.

- Que el año 2007 te traiga las 5 eses: Salud, Suerte, Sexo, Shupaillas y Sentollos.

- Hola soy Sadam. ¿que haceis para fin de año? es que me he quedao colgado

- feliz semana Santa de la asociacion del Alzheimer y te os deseamos feliz 1834

- Al hacer Dios el reparto de habilidades me dio a elegir entre querer a mis amigos o una buena memoria. Asi que...que coño te iba a decir??

- No te he felicitado porque tengo paperas. Tu sabes que si tuviera paputas te habria avisado

- He conseguido cruzar ladillas con luciernagas. No se la utilidad, pero ahora tengo los cojones como un arbol de navidad

- Festeja con Champan y tu año sera genial. Con uvas y un buen vino y tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de follar

- Cuando un sueño se cumple un pequeño duende esboza una sonrisa....que 2007 sea el año en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita...dale sin dudar una buena hostia en los morros o una patada en los cojones hasta que sonria el cabron del puto duende, que al fin y al cabo es el unico favor de mierda que se les pide a los duendes en todo el puto año. Feliz 2007, porque si...o por cojones.

Pues estos recibi yo, me abstengo de contaros de quien fue cada uno....me contais alguno vuestro??

Feliz 2007, con mi mejor deseo

Feliz 2007, con mi mejor deseo

Creo que tal y como acaba el año es lo mejor que podemos desear a 2007. Yo siempre digo que si en el mundo se follara mas... habrian menos problemas. Peazo de herencia que estamos dejando a nuestros hijos...

Feliz 2007 y ante todo....mucha PAZ

Yo, me, mi, conmigo (mi balance de 2006)

Yo, me, mi, conmigo (mi balance de 2006)

Se acaba 2006 y con él muchas cosas buenas, otras menos buenas y alguna mala seguro que tambien se irá. Un dia como este es el momento de hacer balance. Sobre todo a la hora de elegir los deseos para el nuevo año. Luego todo va como tiene que ir, pero la ilusion de que creemos que dirigimos nuestra vida…esta ahí.

 

En el terreno laboral no ha sido un mal año. Visto friamente he ganado mas pasta que el pasado, por lo tanto…mision cumplida. Eso si, he currado como un cabron. Hace mucho que no me implicaba tanto. Las expectativas son…expectantes, ya que durante 2007 seguiran habiendo cambios en mi empresa (sobre todo el 1 de Abril de 2007, con una remodelación “secreta” de pies a cabeza). En este aspecto me uno a esa frase de “virgencita virgencita …que me quede como estoy”.

 

En el aspecto personal ha habido de todo. Ha habido gente que se ha ido, amistades que se han diluido como la sal en el agua (esta ahi, pero nunca sabes donde), otras que han regresado tras un paréntesis… Nunca sabes si los parentesis vienen bien o no (creo que para mi bien, ya que estaba en un callejon sin salida). Lo que es cierto es que recuperar una vieja amistad hace olvidar cierto sabor amargo del pasado (hay cosas que se olvidan, otras simplemente se apartan un poco). Las cosas buenas no han cambiado afortunadamente, las malas tampoco aunque se intentan tapar/disimular. Si aquello no funcionó seria por algo. Del pasado hay que aprender, sobre todo a no cometer los mismos errores.

 

Sigo con mi balance. Sigo teniendo a mi gente alrededor. Afortunadamente tenemos salud, aunque yo este ultimo mes haya estado un poco jodido de mis nervios, pero bueno… no falta nadie y eso importa. Si que he acumulado muchas presiones, que al final explotan. Deseo que terminen las fiestas ya, sobre todo porque teóricamente soy el “centro” de dos familias y no se puede siempre cumplir con todas. Al final haga lo que haga una se queja. Y eso me supera. Es un fiel reflejo de mi vida.

 

A 2007 le pido poder tomar decisiones yo mismo sin que nadie me diga lo que tengo que hacer, que me equivoque, que rectifique, pero que pierda el miedo a hacer cosas. Estoy como en medio de una balanza, que si tiro de un lado hacia arriba, el otro se viene abajo. Si no tengo bastante decidiendo mil cosas cada dia de trabajo…en el plano personal tambien tengo esa responsabilidad. Aun asi, un viejo amigo me decia que “solo te ekivocaras en las decisiones que no tomes tu”. Asi que ahora, acertando a no, intento dirigir mis cosas yo mismo (sin sentimentalismos, y con la cabeza fria).

 

Yo me enfurruñaba enseguida si pasaba algo y me calentaba enseguida y discutia y lo queria arreglar YA. Ahora no. He aprendido que las cosas cambian con el tiempo. Que una cosa malisima hoy, mañana es menos mala y al otro casi ni es mala. Antes de tomar una decisión hay que dejar los problemas en cuarentena. Cuantos mensajes a un movil he borrado antes de enviar?, cuantos emails en borrador?, cuantos post sin editar hay en mi escritorio?, cuantas llamadas sin confirmar?. Creo que hago lo correcto. Ya nunca hago nada en caliente (o casi nada jejeje). El otro dia hablaba esto con mi hermano con un cubata en la mano sobre otra perspectiva de tomarse las cosas.  Una ley empresarial dice que "no te empeñes en un negocio del que no vas a sacar nada, mas que desgaste". Real como la vida misma.

 

Muchos hijos hablan de sus padres y escucho cosas como “mis padres me apoyan mucho en todo lo que hago o decido”. Pues lamentablemente los mios no. Lo hacen porque no les queda mas remedio porque soy su hijo. Pero sí que dia a dia me “juzgan”, o si decido algo les falta el tiempo para hacerme ver mas posibilidades. Siempre me alegan mi falta de experiencia en la vida (seguramente he vivido yo mas experiencias de todo en mis 36 años que ellos en toda su vida, pero bueno...son otras epocas). Nunca me dan un OK cuando les comento algo de nuevas. Yo no kiero eso. Yo quiero hacer algo y, independientemente de lo que haga, sentir una mano en el hombro. Es una asignatura pendiente que tengo con ellos. Soy hijo unico y ellos quieren un hijo PERFECTO, pero…lo siento, pero yo no lo soy.

Dicen que uno no es del todo libre hasta el dia en el que puede decidir que no va a un sitio y no necesita dar ninguna excusa. A dia de hoy, yo aun necesito mil excusas para todo y eso no es vida.

 

Quiero dejar de dar explicaciones cuando no las quiero dar. Quiero hacer cosas “porque si o porque me da la gana” y no tener que buscar siempre la coartada perfecta (por cierto, las coartadas perfectas siempre fallan)

 

Pido salud a mis padres, a mis hijos, familiares directos y a una persona que esta lejos y que tuvo una navidad en 2005 complicadilla. Para ti tambien Pechu, para seguir viendote sonreir y si hay alguna lagrima, que sea de alegria.

 

En fin, ese es mi balance. Yo creo que no esta mal del todo. Empiezo el año con nuevos propositos, sobre todo el mas importante es vivir tranquilo. Quiero una tregua en mi vida para saborearla. Siempre he vivido muy rapido y tengo 36 años sin enterarme. Tengo hijos, una mujer, un buen trabajo, la casa que siempre he soñado, los amigos y los enemigos que me merezco … Siempre he querido asegurarme el futuro rapido y he dejado pasar el presente mientras. El gran John Lennon definia la vida como “aquello que ocurre mientras pierdes el tiempo haciendo  planes

 

Y que coño…como siempre me pasa, me pongo a pedir por todos y me quedo en la cuneta. Pues no, una mierda!!! Como deciamos cuando de pequeños jugabamos a Pillar….”Por mi y por todos mis compañeros, pero por Mi primero” jeje

 

Hasta el año que viene.

PD: Ah me han aconsejado que este año que entra sea un "poco mas cabron". Venga,  puesto a pedir ...lo intentare tambien jejej (todo en su justa medida)

He encontrado a este tio por ahi...

He encontrado a este tio por ahi...

...si alguien sabe su nombre, su paradero o tiene algun amigo que me lo diga. Dice que estaba celebrando la cena de navidad con unos renos amigos suyos y noseke paranoyas mas....nose, ke esta el tio muy perjudicado.

En fin, ya me direis

Noche Buena con promesa

Noche Buena con promesa

Bueno, ya ha pasado la primera gran cita de la Navidad, la Noche Buena y su cena correspondiente. Os voy a contar un secreto. Me he sentado, como otros muchos años, frente a una mesa repleta de comida, de buen vino, de gambas rojas, de carne de primera, de riquisimos turrones y con 12 personas alrededor de tal festin. No era mi familia directa. Era mi familia politica (nunca es lo mismo, ni de coña). Mi mente en esos momentos estaba junto a mis padres que estaban cenando a 200 km de distancia (mañana voy a comer con ellos) y con mi abuela (fallecida hace algo mas de un año, pero siempre era el “alma de esta noche”).

 

El tema es que entre todo el lio de platos yendo y viendo, me ha venido a la mente un reportaje que ha salido hoy en la tele sobre una ONG que se dedica a organizar cenas para gente que, independientemente el dinero que tenga, no tienen con quien compartirla. Gente sola que se enfrentan a la nochebuena como una noche mas del año…simplemente porque no tienen familia o la tienen muy lejos como para juntarse. Creo que debe ser lo peor el vivir estos dias en soledad (obligada, no buscada).

El tema es que finalizo el año con una promesa a mi mismo. El proximo año asistire como voluntario a colaborar en una de esas cenas (si puede ser en nochebuena mejor). Necesito hacerlo por ellos....y por mi. Mis hijos me tienen todas las noches del año ahi.

 

Feliz dia de Navidad!!! y Buenas Noches.

Querido Papa Noel

Querido Papa Noel

Querido Papa Noel, en la foto te adjunto mi deseo. Me temo que debido a mis ultimos problemas de salud, con ese regalo solucionaria todos ellos de golpe. No te preocupes con el lazo, yo mismo puedo quitarselo. Con tal de hacerte facil el trabajo...

Te lo agradezco y lo espero.

Tuyo siempre, Cuerdas Nuevas

PD: Ahh y a ti lector, FELIZ NAVIDAD!!!

Los 3 caballeros (o la no existencia del amor para toda la vida)

Los 3 caballeros (o la no existencia del amor para toda la vida)

Yo no creo en el amor para toda la vida (por lo menos en plan pareja). Si que creo, sin embargo, en el cariño eterno. Creo que todo tiene su tiempo, su fecha de caducidad y al final solo queda como en el cafe...el poso ese que evitamos beber, pero que no deja de ser la esencia de lo que un dia fuimos. Soy consciente de que todo se acaba y luego la inercia nos hace dejarnos llevar, menos cuando pensamos con 4 dedos de frente, entonces levantamos el pie y cantamos esta cancion.

Hoy tocaba una cancion con la guitarra y preste atencion al estribillo mas real que habla de esto. Aqui os  dejo esas cuatro lineas y me decis si son reales o no (como la vida miiiiiisma):

 LOS TRES  CABALLEROS (Extracto de tema inedito de RevolveR)

Y no habra en el futuro ni nunca mujer que consiga el hacerme creer

que el amor no caduca ni muere, porque eso es mentira....mentira de ley

Y se intentan el uno al otro cambiarse hasta el alma por comodidad

Parea ser al final ni la sombra de lo que un dia fueron...y nunca seran

Buenos dias!!!

Paso de palabras

Paso de palabras

Anoche me descubrieron un tema de dos niños (kiko y Shara) que es un temazo. Se lo dedico a mi hermano del alma, ya que esta cancion nos acompaño ayer mas de 15 veces en toda la noche, y una dedicatoria MUYY especial a esas dos personas que tambien nos "acompañaron" durante toda la noche desde "el otro lado". Gracias tambien a Movistar XDDD Ahi va:

PASO DE PALABRAS (KIKO Y SHARA)

Paso de palabras,para decirte que te quiero,solo m basta una mirada,me dio todo y me dio nada,que te llegue al corazon igual que un beso.Paso de palabras,para pedirte que me quieras,me gusta verte sonriete y libremente ante la gente,enseñando tu locura verdadera.

Y es que te quiero mas que a mi,mas que a la vida que vivi,mas que a los sueños, que he soñado cada noche,y es que te quiero de verdad,sin interes y sin maldad,por puro a ti,por puro amor...Y es que te quiero mas que a mi mas que a la vida que vivi mas que a los sueños que esta noche, yo soñe...Paso de palabras para decirte...quiereme...

Paso de palabras,para contar tus ojos grandes,tus labios llenos de silencios,la dulzura de tus dedos,y el violento vendabal de tu cabello.Paso de palabras,para pedirte que me quieras me gusta verte sonriente,libremente ante la gente,enseñando tu locura verdadera..

 es que te quiero mas que a mi,masque a la vida que vivi,mas que a los sueños que esta noche yo soñe.. Paso de palabras....que decirte....quiereme....

Una cronica confusa XDD

Una cronica confusa  XDD

Hay noches y noches. Las buenas son las que no planeas. Con mi hermano de vez en cuando nos pegamos homenajes en restaurantes caros y nos dejamos una leña, solo por pegarnos el gustazo de estar mano a mano y disfrutarlo. Hay dias, como el de ayer en las que todo es diferente. ¿por que diferente? Varias razones:

- Fue una noche en la que una "invitacion" que nos hicieron nos costo 36€ XDDDDDDD

- Pasamos mas frio que cascorro. De repente me vi en el campo del Levante viendo al Levante contra el Atletico de Madrid. Si parece mentira, un valencianista como yo en el campo del Levante, eso si, muy calladito y animando al equipo local (que no se diga). Gracias amparitoooo, "tu leñal siempre sera tu leñal"

- Lo principal de la noche era la cena y nos liamos nos liamos nos liamos posponiendo la cena para dentro de 10 minutos....y nos vimos a la 1 de la madruga en el Burguer King de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia (lo unico abierto a esas horas) pidiendo la cena (para llevar por supuesto, ya que estaban cerrando). Y encima nos ponemos a hacernos fotos. Hay que ser friki!!!!

- termine cenando en el asiento de un coche entre risas y un espectaculo porno en el coche de delante (no sabian que habia gente en el coche de atras). Y cuando sale del coche ella....era mi vecinaaaaa juas juas juas. Con razon el ascensor luego olia a.....

- descubri una cancion, un peazo balada que os pondre la letra en breve.

Asi que uan noche muy diferente, que necesitaba, sobre todo por lo mucho que hablamos, ...y de qué temas!!!. Bloqueo/desbloqueo. Hermano, estamos mas salidos que una esquina!!! jajaja.

No deberia...

No deberia...

Eludo caomentarios. Es simplemente...una cancion (de Antonio Romero y Soraya):

NO DEBERIA

Siento a la soledad
llamando a mi portal
en una eternidad
ahora que tu no estas
la luz se vuelve oscuridad.

Juego a sidimular
que te he olvidado ya
oigo el viento gritar
que nunca volveras
y pido consejo al mar.

Ya no volvere a ser yo
sin tu mirar
hoy mi mundo no da vueltas
si tu amor huyo por la puerta de atras.

Desde que termino
me cuesta comprender
que me ganaste
y yo nunca aprendi a perder
no tuve claro que hacer.

Fuiste lluvia de abril
que pronto se acabo
cuando se acaba asi
asi sera mejor
algo de mi se apago.

Tampoco volvere a ser yo
sin tu mirar
aun conservo en mi cabeza
que te tuve cerca.

ESTRIBILLO
No deberia pensar en ti
no deberia volverte a ver
me prometi no mirar atras
pero me duele no verte mas
tu ausencia es el final.

No deberia pensar en ti
no deberia volverte a ver
me prometi no mirar atras
pero me duele tu ausencia
tu risa, tu pena
el tiempo no lo curara
decidi continuar sin ti.

 

Bienvenido Señor Buho

Bienvenido Señor Buho

Que jodido es querer dormirte y no poder. Esta noche ha sido de pelicula. Me acoste con sueño, eso si, muyyy tarde y cansado de leer (casi termine ya Fortaleza Digital...si no fuera por el escozor de mis ojos a esas horas). Cerre los ojos y una vuelta y otra y otra. Entonces deje de dar vueltas yo y empezo a hacerlo mi cabeza. Y otra y otra y otra. Me levanto otra vez? sigo acostado? Me fumo un cigarro a ver si me mareo? (en febrero hara 4 años que deje de fumar), Me levanto, enciendo el PC, leo la prensa on line, repaso vuestros blogs, me acuesto,  me vuelvo a levantar, meo,  bebo agua, me vuelvo a acostar y mi cabeza sigue y sigue y sigue.

Hay que ver lo que da una noche de insomnio. He viajado, he llorado, he follado, me he reido, he recordado, me he comprado un traje de pana marron ... y todo gratis...solo a costa de unas pocos horas de sueño. No dicen que el tiempo no para nunca? Pues esta noche se me ha hecho larguiiiiisima.

Buenos dias!!!

Empieza la Navidad

Empieza la Navidad

Todo huele a navidad. Desde ayer las ciudades se llenan de luces, movimiento, stress, turron del bueno, y todo eso que crea la llamada Navidad.

Es curioso, me encanta la Navidad. Pero cuando pienso en esas fechas a mi cabeza no vienen imágenes del año pasado, ni del otro, ni del anterior... Mi navidad es la de hace 15-20-30 años. Y esa me apasiona. Creo que mi problema muchas veces es que tuve una infancia tan feliz que es imposible de mayor volver a tener ese estado de felicidad. Ahora tenemos nuestros problemas, nuestras procupaciones, nuestros secretos, no esta esa persona que quisieramos que estuviera…no es lo mismo. Estas rodeado de gente y a veces te sientes solo en esa mesa repleta de servilletas rojas y langostinos. Os aseguro que lo cambiaba por unos tallarines malones en cualquier lado (el puerto de alicante por ejemplo) con todo el Kit completo jeje 

Hay mucha gente que no le gusta la Navidad por la “obligacion” de ser feliz y estar la familia unida durante una semana. Pero siempre hay que ver la botella medio llena…hay que tomarlo como que “afortunadamente la familia puede reunirse aunque sea durante unos dias y la gente…pone intencion de ser feliz”. Esa es la esencia. ¿que luego durante el resto del año es un hijoputa? bueno...mejor sera ke lo sea 350 dias que 365, no? Aunque el apelativo no le cambiara por 15 dias ;)

Yo este año me esperan unas navidades muy Light, cena familiar en Noche Buena en Valencia, comida familiar en Navidad con mi familia de Albacete y una Nochevieja en casa, donde habra lo mismo que cualquier dia: cena, tele, pc y a dormir (antes o después de las uvas…me da igual). Ya  fueron descafeinadas el pasado año tras morir mi abuela apenas un mes antes. En torno a la casa de los abuelos giraba todo, pero eso ya fue hace 15-20 o 30 años atras. 

En fin, ya se ven las luces, los belenes, los arboles de Navidad y empieza oficialmente la Navidad. Y a mi me encanta la NAVIDAD como tal…aunque no me gusten las mias  

Un reto...el test musical

Un reto...el test musical

Hace mucho tiempo, alla por Julio, vi un reto muy interesante en el Blog de Delicuesciencia (http://delicuescencia.blogia.com/). -archivo de Julio 06- Se trataba del tipico test sobre cada uno, pero solo se podia contestar mediante letras de canciones. Preciosa idea, ya que  por lo menos te das cuenta que las canciones no son puros estribillos ritmicos, que hay mensaje y en muchas ocasiones debe importar mas el fondo que la forma.

El tema es que no tenia tiemo pero me hice un borrador. Repasar una vida de canciones para contestar 10 preguntas es una tarea muy compleja. Al fin hoy, recorde que estaba pendiente y lo he acabado. Como veis RevolveR es a nivel de letras mi maxima influencia.  Asi que aquí os lo dejo:

Eres hombre o mujer: “solo soy una persona” (Mecano)

Descríbete: “me he pasado media vida intentando encontrar, frases que justificaran lo hecho en mi otra mitad” RevolveR

Qué sienten las personas acerca de ti: “que mas dara lo que piensen, que mas dara lo que digan, si estoy loko es cosa mia” (Alex Ubago)

Cómo te sientes de ti mismo: “en el amor y en la guerra, cualquier agujero es trinchera” (RevolveR)

Cómo describirías tu anterior relación sentimental: “prometieron no decirse el uno al otro Te Quiero, por si habia que marchar …aquello doliera menos” (RevolveR)

Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente: : “Todo aquello que se va lo hace para no volver, y si por una de esas vuelve…nunca se parece a lo que fue”  (RevolveR) 

Dónde quisieras estar ahora:  “siempre habra algun barco que te lleve lejos de este saco reventado de recuerdos, y te marca como con tiza en el suelo, el lugar donde soñaste ser feliz” (RevolveR)

Cómo eres respecto al amor: “ y correr dicen que es cosa de cobardes, pero todos somos carne de cañon. Yo lo soy y no me importa, pero aquí quien no es cobarde por amor”

Cómo es tu vida: ” Si mi musica vive yo vivo con ella, si mi musica muere mi vida se estrella”

Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo. “ohh se que ya no habran mas mañanas que nos vean despertar”

Escribe una cita o una frase sabia: “es mejor morir de pie, que vivir de rodillas”

Ahora despídete: “ y aunque no me puedas ver, piensa en mi y ahí estare”

No hace falta que os diga a Neni, Inventando, TodoQuello, etc que espero el vuestro…tarde o temprano. ;)

A veces me acuerdo de ti (Complices)

A veces me acuerdo de ti (Complices)

Muchas veces una cancion, un hecho, un olor....nos hace de repente despellejarnos vivos y mostrarnos un amor pasado. Yo pienso que un amor nunca es pasado. Un amor es un amor y si fue de verdad lo sera siempre, independientemente de las circustancias que envolvieran la historia. Y de repente ese "algo" que esta ahi dormido  despierta y te haces de nuevo mil preguntas. ¿por quen o salio bien? ¿valio la pena?¿fue mi oportunidad?

Dicen que del pasado se aprende. Siempre la experiencia sirve para saber lo que debes hacer y lo que no. Salvo en el amor. En ese sentimiento la experiencia no vale absolutamente para nada. Puedes ser engañado o terminar una relacion dolido 34 veces y volver a  confiar en el amor otra mas, y otra y otra. Y cada una es como la primera de ilusionante.

Y esta es mi introduccion a un tema de Complices del año 2002 que me ha removido las entrañas.

A VECES ME ACUERDO DE TI (2002)

A veces me acuerdo de ti

La tristeza me enreda los pies

Me diste tanto…todo te lo di

No fue bastante al parecer 

A veces me acuerdo de ti

Quiza el tiempo no es eficaz

No es que sin ti haya estado tan mal

Pero es imposible olvidar

 Y ahora cuando cierro los ojos

Aun te puedo ver junto a mi

Y sueño sin prisa a mi antojo……que no es cierto que te perdi 

A veces me acuerdo de ti

Del perfume que viste tu piel

Promesas que nunca cumpli

Secretos que siempre guarde

 A veces me acuerdo de ti

Mas veces de las que pense

No se que haria si un dia por fin

Volviera a tenerte otra vez  

Y ahora cuando cierro los ojos

Aun te puedo ver junto a mi

Y sueño sin prisa a mi antojo……que no es cierto que te perdi 

Quiero reflejarme en tus ojos

Sentirte otra vez sobre mi

Soñarte sin prisa a mi antojo……tocar lo que un dia perdí.

El destino ...en color o en escala de grises

El destino ...en color o en escala de grises

Ayer escribia alguien en su blog sobre el destino. Crees en el destino??. Aprovecho, y le doy mi opinión por aki.

 

Yo personalmente si creo en el destino, pero no como ke todo esta escrito. Es decir, mas bien no creo en las casualidades. El estar ese dia en el sitio justo, el enamorarte de repente de quien no lo imaginabas, el encontrarte en cierta situación. Nada es casualidad.

 

Sin embargo me niego a creer que todo esta “escrito”, porque por lo tanto no tendria emocion el hacer algo. Es decir, yo me tiro de un puente porque si mi destino es ke no me mate no me matare. Pues querido amigo, me temo que el destino no te protegera por mucho que creas en él. Es decir, las situaciones surgen (eso es el destino) pero nosotros las capeamos, toreamos, las aprovechamos o las dejamos pasar. Eso si que depende exclusivamente de nosotros. Y asi hasta la proxima situación.

 

Esta escrito el 50% de nuestra vida, el resto lo pintamos nosotros mismos, o nos resignaremos a colorearla del color que la vida nos regale (aunque con esta ultima posición hay posibilidades que ese color no nos guste, y debemos  verlo el resto de los dias pensando….y si le hubiera dado una manita de mi color preferido??). Prefiero no quedarme con la duda, la verdad. Y pintar todo como me gusta, aunque luego se borre, se corra la pintura o simplemente tenga que darle otra mano de otro color porque no me pega con los muebles nuevos.

 

Pienso que en mi vida sí puedo hablar de que exista el destino porque muchas cosas que me han pasado, si me las cuentan hace 15 años no las hubiera creido. Y pienso el porque pasaron y no tienen explicación, porque no es como ir cada dia al trabajo y un dia te fijas en el arbol que hay enfrente, sino es como irte a la luna y chocarte con un arbol que antes no estaba y alguien o algo puso en tu camino. Eso es el destino!!!

Por lo tanto, segun mi opinion....el destino existe....y nosotros solo le damos color

Confesiones de un marido

Confesiones de un marido

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los  hombres y las mujeres. Son tan diferentes entre si...


Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de venus y los hombres de Marte. Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.


Pero....... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama. Y  bueno, empezamos a acariciarnos. El inevitable agarre de chichis, el trasero, besos varios, etc.


La cuestión era que ya estaba lista y en ese momento, me dice: "Ahora no tengo ganas mi amor, y tan sólo quiero que me abraces!"

Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:
”QUEEEEEEEE????????"

Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer: "No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer".

¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS! Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber “pelea” Guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido, guardé el Moet (30€ la puta botellita) y demás. ¡Joder!

Me pegué una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la "bestia" y me puse a ver "Teletienda", a todo volumen para no dejar dormir a la hija...de mi suegra...

Después de un rato me quedé dormido.....

 

Al día siguiente fuimos de compras al Centro Comercial. Entramos a una tienda, me fui a ver relojes  mientras ella se probaba tres modelitos carísimos "women secret".
Como toda mujer, al fin no podía decidirse por uno u otro, y le dije que se llevara los tres. Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a  290 € el par. Le contesté que me parecía bien si iba a ir a gusto con ellos y se sentia bien. El dinero no es lo mas importante en la vida al lado de la felicidad.

Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas cazadoras con plumas, un Bolso Luis Vuiton y alguna huevada de esas.
¡Estaba tan emocionada, que bonito es el amor y ver disfrutar a tu pareja! Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía.

Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta. Dijo que para jugar al tenis. Si no sabe ni correr la muy patosa,…mucho menos jugar al tenis.

Entró en "shock" cuando le dije cómprate todo lo que quieras. Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:

Ven papito lindo, mi "gordo hermoso" (y otras tonterias que dicen las mujeres). Vamos a la caja a pagar.


Fue aquí cuando, de repente y faltando solo una persona para pagar le
dije: "No mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto"... De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le
dije:
"Tan solo quiero que me abraces".

 

Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, se le aflojó el estómago, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le  dije:
"No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre".

 Que bonito es el amor. Tras 16 años de matrimonio, solo nos falta entendernos

Tiembla Leonor XDDD... Bienvenido Alejandro!!!

Tiembla Leonor XDDD... Bienvenido Alejandro!!!

He estado un par de dias por motivos de trabajo en Albacete. Esta pasada noche un pitido me ha sobresaltado. Mensaje de movil!!!. Miro de reojo el despertador (6,00 a.m.) y leo "tiene un nuevo mensaje multimedia". Me sorprendo y pienso en una bonita foto de galletas campurrianas Gullon. Sera seguro eso, kijaputa!!!! Y me la imagino vengandose de una vez quer lo hice yo (sin mala intencion xDDDD)...pero a las 4. En fin...

Abro la foto (a todo esto aun medio dormido) y me sale esa foto que veis aqui. Es Alejandro, que acaba de llegar. Un miembro mas de la familia (hijo de mi "teta" Lupe, la asturiana mas...asturiana jeje) que acaba de nacer hacía pocos minutos. GUAAAUUUUU QUE ALEGRIAAAAAA. Total que entre que me dormia pasadas las 2, y me desperto la noticia a las 6, contestacion, mensajes de felicitacion, etc etc....ya no he vuelto a cerrar los ojos. vamos, que me he leido los 3 periodicos de Albacete antes de bajar a desayunar.

Ella me ha dado la sorpresa de la noticia, yo le he dado la otra que tenia preparada y es que el verano que viene lo conoceremos ya que pasaremos  las vacaciones en Aviles (Asturias)...de nuevo (que ganasssss).

Asi que ya sabeis, 3 kilitos de niño (y eso que nace con 8 meses) y tanto él como su mami de lujo. Felicidades Mama Lupe (ves como ya no duele?? jeje), Felicidades Carlos (ha nacido un nuevo socio del valencia, del equipaje me encargo yo), felicidades tia Monica (tu desde valencia casi estabas mas nerviosa que ellos mismos) y felicidades Leonor (princesa de Asturias), acaba de nacer tu principe azul!!!!

Esta noche, tal y como os prometi en su dia, cenare escanciando aquella botella de sidra natural que tengo preparada y que tan buenos momentos nos dio.

PD: A parte de la felicitacion, agradeceros que en esos momentos os hayais acordado de mi a los 5 minutos de dar a luz. Os quiero un huevo y parte del otro ;). En estas cosas te das cuenta de a quien le importas. MUAKKK

El "casi" vale??

El "casi" vale??

Imaginaros que os digo que “la pasada Navidad casi me tocó el gordo de la loteria…”. Deberia seguir la frase diciendo “…pero no me tocó ni un euro”. Es muy fina la linea que divide el ser del no ser.

 

Un amigo al volver una noche de fiesta, me decia que “casi habia ligado con una chica fantastica”, y yo le pregunte “que te faltó??”, a lo que contestó “pues que me dijera que SI”. El que no se conforma es porque no quiere.

 

Todo esto viene porque un dia me decia un amigo sobre una exnovia suya, que la familia de ella le recriminaba que ella “casi estuvo a punto de dejar todo por él. A lo que yo le segui la frase…”pero no lo hizo”.

 

En un partido de futbol puedes estar gritando “uyyyyyy casiiii” mas de 20 veces y que el balón no entre a gol ni una sola. Los tiros al palo no valen absolutamente para nada. Sí que vale el gol…por feo que sea, pero es gol.

Es como a ese excompañero de trabajo que hace tiempo que no veias y te suelta un "hace nosecuanto estuve a punto de llamarte". Os aseguro que no se merece ni una sonrisa por mi parte. Si lo has hecho de puta madre y si no...te callas, pero estar a punto... estoy a punto de girarme y dejarte hablando solo jaja

 

Creo que debemos de estar orgullosos y ser consecuentes de lo que hacemos y de lo que no hacemos, pero nunca de lo que casi hemos hecho. Eso es vivir de aire. Para mi el “casi” no vale un carajo, aunque en determinadas situaciones…sea mejor un tiro al palo que un gol por la escuadra

Resumiendo, me importa mucho la gente que ha pasado por mi vida (esté actualemte o no esté) y la que no ha pasado, pero la que casi pasó...se suele quedar en el camino, por mucho que diga mi amigo.

Una carta para tí

Una carta para tí

Querida yaya:

 

15 de Noviembre. Mañana hace un año que te fuiste. Cuantos días he tenido la inercia de descolgar el teléfono solo para saber como estabas. Cuantas veces he echado de menos esas frases con las que te ponías tan pesada. Cuantas veces he cambiado de ruta con el coche porque por inercia pasaba por debajo de tu casa y miraba hacia el balcón donde a veces estabas asomada y ahora solo hay una persiana bajada y un cartel con un frío “Se vende”. También un gran trozo de mi vida esta en venta junto a ese cartel.

 

Mañana hace un año y te hecho un montón de menos. Me encantaría tener un rato para contarte todas las cosas que me pasan, para que me rasques un poco la espalda y se me ponga la piel de gallina con tus manos, para pegarte un beso en el cuello de esos que te daban escalofríos y riéndote me querías separar porque no lo soportabas…tantos recuerdos…

 

Pero hoy hace un año que cada día pienso en ti y seguirá siendo así el resto de mi vida. A mis hijos les hablo mucho de ti. Por unas horas al pequeño no lo conociste, aunque las ultimas palabras que me dijiste en la UCI fue si había nacido ya, te dije que sí y sonreíste. Te habría encantado!!! Por lo menos estate segura que estarás presente en mi vida hasta el ultimo día. Yo siempre he tenido un miedo terrible a la muerte, pero sabiendo que tú estarás detrás…me reconforta el alma.

 

Te quiero muchísimo y te echo mucho de menos. Si encontrara una lámpara mágica y solo tuviera un deseo…sabes cual elegiría.

Hoy es dia14 aun y a estas horas (21,05 p.m) te estaba dando un ultimo beso, aunque ya estabas dormida. Sabíamos que iba a suceder de un momento a otro, pero nunca sabíamos cuando seria el último. Y fue tal momento como ahora pero hace un año.

Te escribo hoy porque mañana no quiero llorar, quiero vaciarme hoy. Mañana iré con la mejor de mis sonrisas a ver a mi madre (tu hija mayor), llevármela a dar una vuelta y hablaremos de tí sonriendo.

 

Firma: Tu nieto favorito y ahijado

 

Yo.