Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

SMS de anoche

SMS de anoche

La verdfad es que quien de verdad celebro el año nuevo son las compañias telefonicas. Se enviaron en España durante 4 horas cerca de 100 millones de mensajes a moviles. Vaya tela!!! Incluso yo esta mañana he seguido recibiendo algunos con la hora de las 20,00 horas de ayer. UN colapso total que hace que a mas de uno le hagan palmas las orejas (sobre todo el dia 18 cuando se cierra la facturacion) jejej.

Aun asi os he recopilado alguno de los mensajes recibidos. Hay algunos muy buenos y otros no tanto. Ahi van:

- Te deseo para 2007 que tu vida sea como un cepillo de dientes: que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al dia.

- Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuelvanse

- Espero que estos dias de buenos deseos y sentimientos engrandezcan nuestros corazones...para que bombeen con mas fuerza la sangre de nuestras pollas.

- Que el año 2007 te traiga las 5 eses: Salud, Suerte, Sexo, Shupaillas y Sentollos.

- Hola soy Sadam. ¿que haceis para fin de año? es que me he quedao colgado

- feliz semana Santa de la asociacion del Alzheimer y te os deseamos feliz 1834

- Al hacer Dios el reparto de habilidades me dio a elegir entre querer a mis amigos o una buena memoria. Asi que...que coño te iba a decir??

- No te he felicitado porque tengo paperas. Tu sabes que si tuviera paputas te habria avisado

- He conseguido cruzar ladillas con luciernagas. No se la utilidad, pero ahora tengo los cojones como un arbol de navidad

- Festeja con Champan y tu año sera genial. Con uvas y un buen vino y tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de follar

- Cuando un sueño se cumple un pequeño duende esboza una sonrisa....que 2007 sea el año en que tu duende aprende a sonreir. Y si no sonrie con su tierna carita...dale sin dudar una buena hostia en los morros o una patada en los cojones hasta que sonria el cabron del puto duende, que al fin y al cabo es el unico favor de mierda que se les pide a los duendes en todo el puto año. Feliz 2007, porque si...o por cojones.

Pues estos recibi yo, me abstengo de contaros de quien fue cada uno....me contais alguno vuestro??

2 comentarios

marta -

Creo que te falta este:
"Dicen que Dios está mandando mensajes a todas las Santas... a ti te ha llegado alguno? A mí tampoco... mira que somos putas!!"

Cuerdas nuevas -

Actualizo 2 mas que he recibido hace un rato ...y de la misma persona XDDD. Sera que la noche le confunde :p Ahi van:

- Consejo inversor del año: Tatúese un € en la polla y disfrutara de 4 ventajas: 1 Vera como crece su inversion, 2 disfrutara tocando su dinero, 3 no le importara que su mujer se coma los ahorros y 4 solo usted decide donde colocarlo. Siempre pensando en usted le desa feliz 2007 su asesor de inversiones.

- Hola, soy un extraterrestre de una galaxia muyyy lejana y tengo poderes especiales. En este momento me estoy transformando en SMS y a traves de tus pupilas te escoy metiendo el dedo pulgar por el culo. Se que te esta gustando porque estas sonriendo. Pasa este mensaje y ahhh!! deja de reirte que se van a dar cuenta. Feliz 2007