Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

El "casi" vale??

El "casi" vale??

Imaginaros que os digo que “la pasada Navidad casi me tocó el gordo de la loteria…”. Deberia seguir la frase diciendo “…pero no me tocó ni un euro”. Es muy fina la linea que divide el ser del no ser.

 

Un amigo al volver una noche de fiesta, me decia que “casi habia ligado con una chica fantastica”, y yo le pregunte “que te faltó??”, a lo que contestó “pues que me dijera que SI”. El que no se conforma es porque no quiere.

 

Todo esto viene porque un dia me decia un amigo sobre una exnovia suya, que la familia de ella le recriminaba que ella “casi estuvo a punto de dejar todo por él. A lo que yo le segui la frase…”pero no lo hizo”.

 

En un partido de futbol puedes estar gritando “uyyyyyy casiiii” mas de 20 veces y que el balón no entre a gol ni una sola. Los tiros al palo no valen absolutamente para nada. Sí que vale el gol…por feo que sea, pero es gol.

Es como a ese excompañero de trabajo que hace tiempo que no veias y te suelta un "hace nosecuanto estuve a punto de llamarte". Os aseguro que no se merece ni una sonrisa por mi parte. Si lo has hecho de puta madre y si no...te callas, pero estar a punto... estoy a punto de girarme y dejarte hablando solo jaja

 

Creo que debemos de estar orgullosos y ser consecuentes de lo que hacemos y de lo que no hacemos, pero nunca de lo que casi hemos hecho. Eso es vivir de aire. Para mi el “casi” no vale un carajo, aunque en determinadas situaciones…sea mejor un tiro al palo que un gol por la escuadra

Resumiendo, me importa mucho la gente que ha pasado por mi vida (esté actualemte o no esté) y la que no ha pasado, pero la que casi pasó...se suele quedar en el camino, por mucho que diga mi amigo.

0 comentarios