Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Empieza la Navidad

Empieza la Navidad

Todo huele a navidad. Desde ayer las ciudades se llenan de luces, movimiento, stress, turron del bueno, y todo eso que crea la llamada Navidad.

Es curioso, me encanta la Navidad. Pero cuando pienso en esas fechas a mi cabeza no vienen imágenes del año pasado, ni del otro, ni del anterior... Mi navidad es la de hace 15-20-30 años. Y esa me apasiona. Creo que mi problema muchas veces es que tuve una infancia tan feliz que es imposible de mayor volver a tener ese estado de felicidad. Ahora tenemos nuestros problemas, nuestras procupaciones, nuestros secretos, no esta esa persona que quisieramos que estuviera…no es lo mismo. Estas rodeado de gente y a veces te sientes solo en esa mesa repleta de servilletas rojas y langostinos. Os aseguro que lo cambiaba por unos tallarines malones en cualquier lado (el puerto de alicante por ejemplo) con todo el Kit completo jeje 

Hay mucha gente que no le gusta la Navidad por la “obligacion” de ser feliz y estar la familia unida durante una semana. Pero siempre hay que ver la botella medio llena…hay que tomarlo como que “afortunadamente la familia puede reunirse aunque sea durante unos dias y la gente…pone intencion de ser feliz”. Esa es la esencia. ¿que luego durante el resto del año es un hijoputa? bueno...mejor sera ke lo sea 350 dias que 365, no? Aunque el apelativo no le cambiara por 15 dias ;)

Yo este año me esperan unas navidades muy Light, cena familiar en Noche Buena en Valencia, comida familiar en Navidad con mi familia de Albacete y una Nochevieja en casa, donde habra lo mismo que cualquier dia: cena, tele, pc y a dormir (antes o después de las uvas…me da igual). Ya  fueron descafeinadas el pasado año tras morir mi abuela apenas un mes antes. En torno a la casa de los abuelos giraba todo, pero eso ya fue hace 15-20 o 30 años atras. 

En fin, ya se ven las luces, los belenes, los arboles de Navidad y empieza oficialmente la Navidad. Y a mi me encanta la NAVIDAD como tal…aunque no me gusten las mias  

3 comentarios

Kiki -

Uhm Alicante?? eso es una provocacion?? XDDDDDDDDDDDDDD

Neni -

uhm Alicante.. xD

cuidado con el turron y eso k luego nos pesa el culoooo!!

muacks ;)

Yo -

Lo que yo digo...habia q desaparecer por ahi esos dias o algo d eso?? q nos toke la loto el dia 22 y ya te cuento como voy a comer yo el turron este año xDDDD
Besos