Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Memoria de elefante

Memoria de elefante

Pues parece ser que es mas un mito que algo basado en la realidad. Todo empezo hace muuuxos años debido a que, solo por el tamaño del animal, se penso que su cerebro seria muuuuxo mas grande tambien ke el del hombre. Otros datos han dado como resultado que tiene una memoria prodigiosa para por ejemplo no tropezar dos veves con la misma piedra. De eso si que se acuerdan los mamones, aunque luego se peguen un ostiazo con el arbol que hay justo detras de la piedra.

Y a ke viene esta clase de "conocimiento del medio"?? pues que iba a empezar este post como "Memoria de elefante" y en definitiva no lo es tanto. A lo que iba...

Hoy, en una conversacion sin trascendencia en principio, el tema se iba "trascendentando" (existe esta palabra , neni?? XDD) por momentos. Y salio a colacion un comentario muy concreto que yo hice publicamente en mi blog (me dicen) hace mucho tiempo, puede ser que incluso años. Total, que no convencido con esto, ya que yo sere lo que sere, pero se lo que escribo...creo, he decidido hace un par de horas ponerme a navegar por mi propio blog.

Si os he de ser sinceros han habido post en los que no me reconozco. Que si ahora los leo en otro blog no pienso que son mios, pero...no he encontrado lo que buscaba como era de esperar.  Esto no es como darle la vuelta a un bolsillo de la americana a ver lo que cae de dentro. Ha sido imposible, pero ...si en su dia eso lo dije o insinue (sigo dudandolo) tendra una explicacion o me referia a otra cosa o persona...no se, kien sabe... ya me quedo con la duda. O si fue "el dia despues" a pasar algo tragico?? Yo creo que todos tenemos palabras o hechos de los que arrepentirnos en nuestro pasado. Todas las explicaciones debe estar establecidas dentro del marco espacio/tiempo. Solo en base a ese parametro las cosas pueden tener o no valor. A veces solo se trataba se poner un poco de sal en la herida para ke escociera solo un poco sabiendome leido. Es ley de vida. Pero creo que si lo hubiera dicho conscientemente lo recordaria.

El tema es que es algo de hace mucho tiempo, pero importante para mi, ya que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

No se...seguire buscando...aunque diga que ahora ya da igual... pero no me ha gustado verme resumido en estos mas de 2 años de Cuerdas Nuevas. Muchas fotos, muchos recuerdos, amistades, canciones, mi abuela, ....Todo tiene su momento, que al final es de lo que esta hecha la vida. Un puzzle de momentos.

En fin, que la vida es larga y dura, pero "mas larga y mas dura es la del elefante" ;)

0 comentarios