Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Cuidadin con la carretera este verano!!!

Cuidadin con la carretera este verano!!!

Primer fin de semana del verano, primera operacion salida y ya un monton de gente que se ha dejado la ilusion de una vida este fin de semana en el asfalto. 

A veces he tenido la tentacion de creer, ingenuo de mi, que las autoridades de trafico solian multar para proteger a los buenos conductores. Pero luego los hechos me demuestran que no. Que prefieren poner el radar escondido una vez que pasas ese cambio de rasante para que te pille a X km/h, que ponerlo 100 metros antes y salvar la vida de los que van a tomar ese cambio de rasante a mas velocidad de la aconsejada.

Yo, afortunadamente, no he tenido ninguna multa gorda y me considero un conductor muy prudente. tal vez por eso, porque voy todo el dia montado en un "arma peligrosa" y soy consciente de ello.  Viajo constantemente en coche y veo que se situan en puntos donde los mas importante es el afan recaudatorio. Les importa una polla que te mates al entrar en una curva cerrada, eso si, como salgas de la curva un poco rapido...tendras la suficiente salud como para pagar la multa. Nos han jodido!!! Para eso no los necesitamos, no??

En fin, cuidadin este verano con el coche. Como decia el comisario aquel de la tele : "en septiemrbe les quiero a todos de vuelta"

0 comentarios