Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Ayer me hicieron un regalo

Ayer me hicieron un regalo Ayer recibi un regalo de una persona muy especial. De esa persona que no me deja ni a sol ni a sombra, …siempre pendiente de mi. Valora mi lado malo, pero tambien mi lado bueno. Creo que al final…soy hay un lado
De esa persona a que algunas veces detesto y por ello pido perdon publicamente, ya que en sus momentos de lucidez tambien ha sido quien ha puesto guia a mi vida.
Ese ser que me ha hecho llorar mucho por su forma de ser, muchisimo, pero que siempre lo arregla todo dibujando una sonrisa. En el fondo es todo corazon.
Ayer me regalaron una de las cosas que mas me apetecia tener, una PlayStation2 con sus juegos de motor (MotoGP y F1). Y vino de la mano de quien mas me quiere. …

…Ayer me hice un regalo. Me lo merezco …no? ;)

PD: Dejar de pensar por un minuto en los demas. Ser egoístas y haceros un regalo. Vereis que gustazo pensar que os lo habeis ganado!!!!

PD2: Tambien lo puedo tomar como ese anuncio. Sabeis que en noviembre sere padre de nuevo. Pues bien, este es el primer regalo para mi hijo. Eso si, hasta que sepa jugar se lo cuido yo!!!

PD3: Felipe y Leti,…ke sepais que sois unos envidiosos. Ahora va y te compras una play tambien para esas noches de biberón tio listo ;)

0 comentarios