Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Planes y mas planes

Planes y mas planes

Pues termina abril y empieza mayo. Como cada mes me imprimo mi calendario por duplicado en tamaño A4 para colgarlo en la nevera con un imán y en mi corcho con una chincheta. En él apunto cumpleaños de ese mes, revisiones medicas (este mes hay varias), viajes de trabajo, conciertos a los que voy a ir, etc. Y la verdad es que una vez impreso Mayo me da un poco de vertigo.

Para empezar el jueves sigo con los cursos que estoy impartiendo. Hago dos turnos en la FNAC de Valencia a sus vendedores. Por la noche, cena con mi hermano y la peña “El Leñal” que nos teniamos muy abandonados ya por mil razones.  ¿Quién forma esa peña? Ummm…me guardo el secreto, pero os puedo asegurar que hemos pasado noches antologicas.!!! Ahh…y ademas a ninguno de los 4 nos interesa romper el pacto de silencio jajaj La segunda semana de Mayo se me plantea con 3 dias por tierras murcianas con los cursos. Vuelvo viernes y el sabado…la comunión de la niña de mi hermano postizo (técnicamente mi sobrina postiza).  La tercera semana tiene 2 reuniones de trabajo pero un dia menos de trabajo, ya que el jueves 17 me voy a Barcelona a ver a RvR en su concierto del Palau de la Musica y el dia 18 al Prat a despedir a mi otro hermano el catalan mas catalan, que tras pasar unos meses de crisis personal ha decidido pasar sus vacaciones en …Shangai!!! Este a la vuelta nos monta una tienda multiprecio fijo jejej. Total que en una misma tarde tebnemos el viaje a Barcelona, el concierto por l anoche, la golferia obligada (me voy sin hotel ni nada) y a las 10 del viernes sale su avion. Y solo entonces…de regreso a valencia. 

La cuarta semana (la del 21) sigo con 2 dias de cursos por el norte de alicante y la ultima semana es que la me dejo para las improvisaciones.

Terminara el mes, imprimiré un nuevo calendario y alli en primera plana otra gran cita: RevolveR en Elche el 9 de Junio. Nos volveremos a ver las caras un monton de viejos revolveros: neni, malinche, etc En fin, como veis soy un tio previsor, eso si, los planes estan hechos para romperlos ;) no? De que valdrian sino se pudieran cambiar sobre la marchar? ….como la vida misma!!!

3 comentarios

Neni -

he oido NENI??

BINGOOOOO!!!

PD. Iré con escote, hace tiempo que no me firman un autógrafo.

Rosita -

1.- Totalmente de acuerdo con lo de blogia. Si no fuera por pereza yo mudaba el blog entero, pero ufffff...
2.- Me parece muy mal que me entere por tu blog de que vienes a Barna xDD (es broma, no quisiera que te enfadaras) y espero que en ese viaje relámpago tengas tiempo para tomarte un café conmigo...
3.- Muchos besos guapo, y recupérate de la lumbagia ;)

Cuerdas nuevas -

y que sepais que estoy hasta el gorro de blogia, de escribir en un word y luego que al copiar se vayan los espacios, los parrafos, el tamaño de texto lo cambia solo a trozos, etc etc. Alguna incompatibilidad habra seguro.

De esto ya no me acordaba cuando decidi retomar el blog. Me pongo de una mala leche....

Iba a escribir otro post pero se me han quitado las ganas!!!!!