Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Odio las mentiras

Odio las mentiras No me gusta que me engañen. No soporto que me digan mentiras y encima que me hagan sentir culpable. Si algo no soporto es la gente que no dice la verdad. Prefiero que no digan nada antes de que me mientan.
Hay gente que parece ser que usa estas maneras habitualmente, y eso me hace pensar que todo fue una gran mentira, ya que incluso cuando no hay nada por medio...siguen con sus mentiras. Es decir, al que miente ya no se le toma en serio...y se duda de cada acto que haya hecho.
Supongo que no entendereis este texto, salvo alguien que le gusta ir de victima, pero bueno, como dice que no entra en este blog (eso dice, aunque no es verdad) no hay problema.
Empecemos por ser sinceros, esa es la base de la amistad. Y para mi es el “valor” que mas tengo en cuenta.
Supongo que lo leeras, ke te enfadaras, pero bueno...no tengo problema, porque yo siempre voy de cara :para lo bueno y para lo malo. Y solo por eso duermo muy tranquilo cada noche.
Si me necesitas como amigo sabes donde estoy, pero por favor, ni una mentira mas. Quien mas puede perder eres tu. O no...kien sabe. Lo mismo con "esas cosas" te va bien todo. Ojala sea asi por ti sobre todo. pero por favor, mientras sigan esas "cosas"...permiteme que no te tome en serio. Ya sabes lo que pense siempre: el movimiento se demuestra andando.

0 comentarios