Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Como hemos cambiado

Como hemos cambiado El otro dia, 17 de febrero, iba en el coche con RST y MJ y salio una conversación acerca del tiempo, o mejor dicho, del paso del tiempo.. y lo que cambian las circustancias.
La conversación empezo recordando antiguas reuniones de amigos con un “recordais donde, con quien y como estabamos hace justo hoy un año? Y en aquel momento pensabamos que un año después ibamos a ser como somos o estariamos como estamos?” La respuesta en los tres casos…NO!!! El futuro no es predecible por muxo ke nos empeñemos en “prepararlo”. Asi que les prometi un post al respecto.

Y empezamos a divagar. La primera respuesta fue “ufff hace un año…uff prefiero no pensar”. Las circustancias eran muy diferentes. Habia personas que estaban en nuestra vida el 17 de febrero de 2004 …y el mismo dia de 2005 ya no sabian nada de ellas. Habian personas enfadadas que juraban no perdonar y que un año después retomaron la amistad siendo mejor si cabe. Otros ni sikiera nos imaginabamos seguir viviendo en esta ciudad hace un año…porque eran otros los planes, las ilusiones, las circustancias…y todas parecian seguras, las mejores y las unicas ke podian ocurrir.

El tiempo…la de cosas predecibles ke ocurren en un corto espacio de tiempo. Tal vez…sera la sal y la pimienta de la vida. Lo predecible…aburre, pero lo no predecible…asusta.
Solo el tiempo es capaz de juzgar si lo bueno era tan bueno o si lo malo era lo peor.

Ahora respirad hondo, mirar a vuestro alrededor y en un año comentamos todo lo que haya pasado desde hoy. Vereis como no todo es lo que parece. No os lo podeis ni imaginar.

“…cada beso que se da..alguien lo abandonara…”

Escuchando “Como hemos cambiado” de Presuntos Implicados

1 comentario

Rosita -

Si hace un año bombón alguien me dice que estaría en un hotel de la cadena Palace por 4 chavos... me parto de risa, vamos xDDDD.
Yo lo único que espero es que dentro de un año sigamos siendo amigos :P
Ale, que besos... y que ya casi estoy de vuelta dándote la tabarra ^^