Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Esta puta tos!!!

Esta puta tos!!!

Las horas que son.... Llevaba 1 hora durmiendo ya y 32416 golpes de tos me han despertado. Y he empezado a dar vueltas en la cama...y vueltas...y a pensar en los cursos de mañana....y mas vueltas....y mas temas de curro,...y mas vueltas. Llevo unos dias que duermo fatal y hoy se me junta la puta tos cuando creia que esta era mi noche!!!. Son mas de las 2 y aqui estoy sentado, de conversacion (marrana, eso si XDDD) esperando tener sueño...y con mi hijo despierto de oirme toser. Me espera una noche..!!! XDDD Total...a las 7 me suena el despertador!! Eso está ahi ya ;p

En fin, mañana tengo curso todo el dia y el jueves y viernes estoy en Albacete. Espero por lo menos en el hotel poder dormir y que el cambio de aires me siente bien. Alli no habran factores externos (comoq ue el niño llore por ej, ya que como tengo el sueño tan suave, soy yo el que me levanto las 3 veces de rigor en una noche jejej). Al final el insomnio se cura con una noche como hoy. Fijo que mañana lo paso fatal durante el dia de sueño y por la noche caigo seco. A ver si la puta tos me respeta.

Hasta dentro de unos diasssss!!! (me despido con un nuevo golpe de tos a vuestra salud)

0 comentarios