Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Leo (pedazo de discazo!!!)

Leo (pedazo de discazo!!!)

Leo ha sido mi favorito desde el principio de la ultima edicion de Operacion Triunfo. Me encanta esa defensa del pop&rock en castellano. Bebe de las mismas influencias que yo y admiramos a la misma gente. Es, sin duda, el mas afin a mi de todos los que han pasado por todas los OT. 

Pues ayer me llama un amigo que tenia algo que contarme. Asi que sin pensarlo y sin saber por donde me saldria, me presente en su academia de Musica con una cerveza de por medio (al final fue mas de una). Me dio la noticia, gran noticia, de que él va a ser el guitarra de la gira de Leo este verano y director musical de la puesta en escena. Pedazo de cantera!!!. Me estuvo contando algun detalle y va a ser un pedazo de gira. Por supuesto, aprovechando el enchufe,  me vere mas de un concierto, porque ademas....su primer disco es UN SEÑOR DISCAZO.

Se van a juntar encima del escenario mi guitarrista favorito (fue mi maestro, el que me inició, el que me enseño, el productor de mi disco, y un muy buen amigo, al que admiro) y el artista que mas me llena ahora mismo de la gente joven (tranquilos Goñi y Sabina...he dicho gente joven. Vosotros siempre sereis los putos amos jajaj) 

Asi que mi consejo musical de este finde: "Iniciando Sesion" de Leo. Podeis ver su primer video aqui, "me pones a 100" 

1 comentario

Neni -

a mi me pone leo desde el principio xD a ver k tal el disko k yo no lo he oido aun!! ya te dire ke me parece.

a mi el k mas me gusta de todos los OTS es Alejandro Parreño. Desde siempre me ha gustado. Ahora tiene un grupo con su hermano y un amiguete ke se llama NOMADA y me gusta mucho su primer CD 'LAS HORAS', a ver si lo escuchas i me dices si te mola :P

luego como gustacion final, k tb desde siempre me ha gustado, está manu tenorio... no me pregutnes porke pero desde el primer disco me gusta xD

besasos kiki!