Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Curiosidades curiosas

Curiosidades curiosas

Fin de semana. Ante todo mucha calma. Y para ello una buena sesion de PC anoche. Aqui os pongo algunos de los resultados de las busquedas:

En primer lugar os presento a mi "amiga" Techno-woman, una amante de la musica maquina y el house (musica que yo detesto, incluso no se como se le llama musica). El tema es que ella lo siente y lo lleva muy dentro. No os lo perdais. L averdad es que si os pilla un poco estresados, ...te dan ganas de meterla en un armario oscuro hasta que se le pase jaja

Para los poco "bailones" como yo ...ya tenemos la solucion!!!. Te compras estas zapatillas por internet, las conectas al USB para programarlas y ....mirar lo que pasa. Debe ser un gustazo

Otro descubrimiento. Por fin nadie tiene excusa de que no sea facil localizar el Punto G en una mujer. Aqui teneis un video-manual con la explicacion (no os perdais el final de la sesion, en la que la paciente pierde los estribos y le dice al medico que ya puestos....pues que termine el trabajo)

Y para finalizar, simplemente informar a los leñadores que antes de usar la sierra, se lean algo sobre la ley de la gravedad y sus consecuencias.

PD: Aqui teneis un anuncio hecho por el gobierno aleman para promocionar el uso del preservativo. El lema es "La vida o la muerte dependen solo de 0,003 mm de latex". Vamos de modernos pero...no me imagino un anuncio asi en las vallas de nuestro Pais.

Buen fin de semana!!!

(y Amunt Valencia esta noche)

2 comentarios

Jordan 13 -

The trouble with the profit system has always been that is was highly unprofitable to most people. (E.B.White, American writer)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)