Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Respiras y yo

Respiras y yo Creo que nadie como Kesia ha escrito en ua cancion las sensaciones contadas por un hijo en le momento de nacer. La escuxo y me sigue impresionando. Aki os la dejo. Hoy estare sensiblon con este tema, ya que esta mañana es el primer intento de saber si es niño o niña (aunke me de igual, mola saberlo)...bueno, ke coño, no me da igual(pero guardarme el secreto, ke su tio manu tiene las botas de futbol guardadas ya)

Buenos dias!!!

RESPIRAS Y YO (Kesia)

Contracciones de amor van y vienen de ti
Por fuera por dentro de repente
Los latidos se aceleraaaaan
Empiezo a sentir que es algo especial
La bolsa parece papel celofan
Se rompe a la vez que veo escapar
El mar que en tu vientre me hacia flotar

No se si sera esta vez la ultima o la primera
Solo se que hay olor a primavera

Me acerco a la luz
me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida

una luz al final donde voy a pasar
hay ruido alli fuera por momentos
se te ensanchan las caderas
respiras y yo respiro por ti
empujas no se si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
mas cerca mas ruido mas lejos de aquí

No se si me voy de ti......o eres tu quien me deja
Tu nerviosa y frágil....yo desnuda y dando vueltas

Me acerco a la luz....

Después de salir me dejan sobre ti
Me hacen llorar y te veo sonreir
Y se que esto es algo que nunca
Nunca jamas....nunca jamas volvere a repetir

Me acerco a la luz...

1 comentario

Clavi -

Esta canción es simplemente genial a mi me encanta, un abrazo socio