Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

...a todos los que me habeis felicitado hoy, incluido a los que he llamado para avisarles con un "buenos dias, felicitame que es mi santo" ;)

No es que un santo sea importante. Lo es mucho mas un cumpleaños. O por lo menos lo es a todos los niveles, fiesta, regalos y demas. pero bueno, cualquier momento en el que uno nota el calor de su gente no tiene precio. Se celebre el santo...o la subida del gas butano

Lo mismo vais al calendario y veis el santo de hoy y no os cuadra...bueno  yo lo celebro hoy....es una larga historia.

Reitero mis gracias a los que habeis estado ahi, os debo una ;) MUAKK

 

3 comentarios

la teta -

yo como siempre...a mi bola...y en mi calendario no pone naaaaaa!! anda!! q ese te lo has inventao tu pa tener algo q celebrar todos los dias...jeje...q es de tu vida? m tienes abando náaaaaaa!! Buahhhhh!! claro...como ahora tienes a la otra teta alli...:( besines. (la otra)

Neni -

Kiki!!
Como k hoy es tu santo? Pos io no sabia na :_( me peldonas? a partir de ahora no se me olvidará: tu santo es un dia antes de mi cumple!! xDDDD

MUACKS KIKI ;)

Rosita -

Pues yo ni me había enterado corazón, lo siento. Felicidades atrasadas, y besotes en las orejas ^^.