Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Comerse el marron

Comerse el marron

No os ha pasado a veces que teneis la sensacion de estar comiendoos un marron que no os pertenece? Que alguien cercano a vosotros esta pasando una mala racha (o no) y el perjudicado solo eres tu?? y encima te sientes culpable??? Pues asi me siento. Impotente sobre todo cuando yo no hago absolutamente nada y sin embargo estoy pagando el precio yo. Eso es amistad? eso es confianza? No, eso es una putada!!

Buenos dias,

 PD: La foto de la abispa no tiene nada que ver, pero como soy alergico a ellas....me duele este post lo mismo que su aguijon.

1 comentario

neni -

como te lo diría yo.. xDDD

se de uno de tu barrio que me hace eso cada vez que se cruza en mi vida!!!!

odio las avispas pero mas odio los judus