Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Un poco mas de mi

Un poco mas de mi Me gusta despertarme y abrir la ventana de par en par, incluso en invierno.
Me encantan los chupachups Kojac con chicle de fresa dentro.
Tengo debilidad por los niños/niñas. Dicen y hacen cosas ke un adulto nunca se atreveria a hacer.
Me gusta dormir desnudo.
Me encantan las mujeres muy femeninas.
Me gustan las uñas largas en una mujer.
Me gusta tener 20 colonias en uso.
Me apasionan los besos con sabor a amanecer.
Hablo muy claro siempre. Tal vez demasiado.
No me gusta que me juzguen….luego intento no juzgar.
Odio los ascensores y los sitios cerrados.
Me encantan las mujeres ke no ponen limite al sexo, simplemente lo disfrutan.
Me gustaria estar en una conversación entre mujeres que hablaran de hombres.
Creo que nunca se cuando consigues a la persona correcta.
Me encantaria saber mi fecha de caducidad, para hacer rapido todo lo que me queda pendiente (buen tema para otro post).
Me gustaria dar 1000 besos a 1000 mujeres sin ser infiel.
Odio romper una relacion, sobre todo porque no se como debo reaccionar luego.
Pagaria porque un psicologo leyera mi blog y me diera su diagnostico sobre mi.
Prefiero que me apoyen antes que me critiquen.
Ricky es mi alter ego, kien a veces se apodera totalmente de mi.
Quiero hacer las cosas correctas…aunque como mas disfrute sea haciendo las incorrectas.

En fin…ya me conoceis un poco mas.

2 comentarios

J. Bucay -

siempre es un placer leer tus posts...para más consultas llame al 69696969
;-)

Rosita -

Duermes poco... (más de lo que quisieras?)
Y la noche no te acaba de convencer... :P
Te tengo vigilado petardo xDD