Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Banners Publicitarios

Banners Publicitarios Leia en el blog de Joana que le habian puesto Banners publicitarios, asi que rapidamente me dirigi al mio y ...ahi estaban tambien. Supongo que la publicidad es necesaria, sobre todo en sitios gratuitos. Siempre me he preguntado, por ejemplo, de que viven estos de Blogia. Creo que esto no es una ONG en la que dan espacio gratuito como terapia para que nos desahoguemos escribiendo jeje.

En definitiva solo comentar que estoy de acuerdo con la publicidad en sitios gratuitos. Eso si, no me gusta que hayan puesto los links como si fueran webs que yo recomiendo. Por que no hacen una marquesina en algun rinconcillo donde se publicite quien quiera pero sin modificar el diseño del weblog? Ahi queda la idea, a ver si alguien lo lee y lo tiene en cuenta.

0 comentarios