Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Me faltan unas horas solo

Me faltan unas horas solo

Pues si, ya sabeis que me faltan solo unas horitas para pasar a tener 37. Pero aun tengo 36!!!! (que no me llame nadie abuelo que os conozco). De todos modos, mañana es el dia "oficial" en el que recibiré llamadas y demas, pero...yo me siento como si fuera hoy. Y por liarla ya del todo (mi vida es asi de complicada), que sepais que en mi DNI pone como fecha de nacimiento el dia 20, no el 19, dicen que por un error de mi querido padre al inscribirme en el registro (bueno, eso son otras historias que algun dia averiguare XDDD).

Como os contaba...hoy he recibido uno de esos regalos pendientes que me habian dicho y que, por muchas pistas que me daban, no me imaginaba. Con razon una de las pistas era "es un regalo muy tuyo", nos ha jodido!!! como que es un poster/retrato Pop sacado de una foto mia. Super original, super bonito, super especial, super guay y todo el resto de supers/megas/extras ...como diria Leticia Sabater. Te debo un super-beso en.... donde quieras (no me importa que haya pelo XDDD).

Asi que, hoy no puede ser por un pequeño accidente que ha sufrido el cuadro por el camino, pero tiene solucion...pero en breve lo tendre colgado en mi despacho, para animarme los dias de bajon jajaja

En fin, que ademas me siento que mi cumple es hoy porque esta noche me voy de cenorra con mi hermano a celebrarlo mano a mano y como dice el...a ver si nos la chupan (que va a ser que no XDDDDD), pero mientras sirva de coartada para salir limpitos de casa y duchaditos en colonia.... jajaja.

Bueno, mañana os cuento mas cosas... o no XDD. Besos a todos, y en especial a la "artista" de este regalo, la niña de mi corazon!!! Gracias!!!!

PD: Ahhh la foto original la teneis aqui tambien. Como podeis ver el cuadro me mejora bastante!! jajaj

3 comentarios

q yo soy yoooooo no esaaaaaa xDDD -

Ya me alegro q te haya gustado...menos mal pq anda q no lo he dado vueltas...anda q como no te molen estas cosas... xDDDD siento lo del cristal..q te va a tocar hacer algo mas q ponr la ultima grapa xDDD pero bueno... Un beso wapoooooo

CuerdasNuevas -

sisis, es super chulo eh?? Pos anda ke no estoy yo bueno ni na XDD
Y el tuyo...tb sera de mis preferidos seguro!!! El precio es lo de menos, pero se ke lo has comprado (lo ke sea) con muuucho cariño y aunque sea una mierda...es una preciosa mierda de mi Pechu jeje

Un besotee

yo -

espero q te gustara, ami me gusto mucho la idea ,es chuli
Yo espero q tu dia sea muy muy bueno y lo pases bien ,el mio te llegara es una tonteria solo es para agradecerte q cuando estube mal estabas aqui un besito no tenia mas pelas pero eso si ,es con mucho cariño guapoooooooooooooooooo te quiero un momton