Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Diario de a bordo (semana 29)

Diario de a bordo (semana 29)

La verdad es que es un gustazo esto de la jornada intensiva de verano. De 8,30 a 14,30 y por la tarde ...siesta  y a disfrutar de los seres queridos, ...o a sufrirlos, segun se mire. Ayer leia que la jornada intensiva es muy buena para el trabajador psicologicamente, pero para las empresas es una ruina, ya que en menos horas...se trabaja menos. Es obvio. Da menos tiempo a todo, lo reconozco, pero bueno...no hay que tener remordimientos de conciencia para esto, igual que no los tenemos cuando durante el invierno invertimos 12 o 14 horas algun dia en el trabajo sin que nadie lo agradezca. Asi que a disfrutar de las tardes!!!

Ayer era el dia en el que a mi padre le hicieron la intervencion quirurjica pendiente y todo salio de maravilla. Pese a que hay que llevar lo estirpado a analizar, nos dicen que solo con el aspecto hay que ser muy positivo, que no es nada maligno. Eso si, los nervios durante la intervencion hizo que en la sala de espera mi madre y yo tuvieramos unas palabritas, pero lo normal entre una madre y un hijo cuando piensan de manera diferente de algo. O mejor dicho, piensan lo mismo, pero...el dueño de mi vida soy yo, nadie mas... por muy madre que se quiera. Hay gente con la que, para bien o para mal, no me se callar nada y mi madre es como yo. Asi que lo mismo que sintió....lo solto, sin pensar "que eso solo lo puedo decir yo". En fin, ...ya esta solucionado. Echaremos la culpa a la tension del momento, aunque sepamos que no la tenga. Lo mismo no somos tan diferentes como creemos.

Por otro lado, se acerca el dia de mi cumpleaños (el proximo jueves 19) y sigo comprandome regalos. Es una mierda y la gente se hace muy comoda. En plan "mira, como no se que comprarte toma x€ y te compras lo que te apetezca" o " vamos mañana, te miras ropa y la pago yo". Pero bueno, es lo que hay. Creo que a dia de hoy solo desconozco un regalo (y he intentado ser bueno para mantener la sorpresa) pero el resto...los tengo todos en el armario. El ultimo lo recogere hoy, mi movil nuevo.

Y para celebrarlo 3 fiestas. ¿Quien dijo que soy un aburrido?. Pra empezar mañana miercoles por la noche tengo cena con el leñal. Vamos, y como que me estoy imaginando mi regalo, eh chicas?? ajajaj. El jueves ya habra una comida o cena mas intima/informal con la familia. Y el domingo con mis primos y tios, tenemos una paella en la playa donde mi hija y yo celebramos nuestros cumpleaños (luego siempre se olvidan de mi vela en la tarta, pero bueno...es la excusa para estar todos juntos).

Total, que como veis, ...como coño voy a tener tiempo de currar si me paso el dia haciendo planes??? ;) Ya os ire contando, voy a empezar a currar que ya es hora y no me dara tiempo a nada.

Buenos dias!!!  

2 comentarios

CuerdasNuevas -

vamos mejorando Pexu, ya has puesto un par de comas en el texto. ya me ahogo menos al leerlo jajajaja

Un besote wapaaaa. Te quiero mucho y Mira que estas wenorra mecagontolokesemeneaaaaaaaa

yo -

hay veces q nos olvidamos de q nuestros padres fueron de nuestra edad y ellos pasaron todo lo q nosotros pasamos y sintieron lo q nosotros sentimos
Yo siempre intento en ponerme en el lugar de la persona con quien hablo pensando la edad q tiene (por ejemplo si es un niño intento ver las cosas desde su edad)y recordar los mios intentar sentir como ellos se sienten
Nunca entendi a mis padres,por q no sintieron lo q yo sentia solo hay q pensar en si yo fuera esa persona ,la verdad q hay veces q los mayores hacen daño sin saberlo,sin darse cuenta de q sus decisiones pueden marcar demasiado una viva por eso yo procuro hace tiempo o intento ser dueño de mis decisiones un besito guapooo