Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Cuanto menos vello mas hermoso

Cuanto menos vello mas hermoso Leia un articulo en internet. Cada vez esta mas de moda el culto al cuerpo. Y ya no hablo de musculitos o de tallas S. Hablo de “cuidarse” esas partes ke durante muuuxos años habian estado descuidadas porque no se veian.
Hablo de hombres ke se depilan las piernas por comodidad sin tener ke esconderlas. Hablo de kien se depila sus partes intimas por higiene y comodidad.
Recuerdo que hace cosa de 3 años un amigo me dijo que el se depilaba por completo y yo me reia. Le decia ke eso era cosa “de mujeres”. Acepte el reto y pedi hora en un salon de belleza para probar con las pernas. Que gozada diossss!!!! (hablo de la sensación de después, no de los “tironcitos” jejej.
Le coji gusto y probe depilarme “eso”, por completo y desde entonces no hay un solo vello. No llevo barba ni bigote.
Mi ultima apuesta es las axilas. Traspiras mejor en verano, no “hueles” tanto (entenderme). Lo malo es ke ahora a eso de cuidarse tiene la etiketa de “metrosexual”. Para mi es mas bien…preocupado por uno mismo. Que cada uno se sienta bien como kiera. Lo importante es sentirse bien al mirarse al espejo. Que mas da lo que opinen los demas?
En definitiva, ke a muxas os gustan con muxo pelo, modelo oso. A otras con nada. Y a otras…no es algo que le den importancia. Que opinais al respecto? Darme vuestra opinión chicas ;)

PD: ahh y aconsejar a vuestras parejas ke si lo “critican” o lo ven algo de mujeres…simplemente ke lo prueben una vez. Repetiran...y se ahorraran carraspera de garganta jajaja (soy bruto, lo se)

0 comentarios