Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

37 (no coment)

37 (no coment)  

11 comentarios

Kiki -

Neni, creo ke de las ultimas opciones no hay muxo ke elegir. Lo unico que te falta es que me la chupes. Todo lo demas ya lo has exo. Bueno....y ese book XDDDD

un besooo

neni -

kiki muchas felicidades atrasadamente!! espero q perdones mi fallo memorial, q llegué un dia tarde pero ES LO QUE PONE EN TU DNI así que a joderse jajajajaja

tenia problemas para entrar a tu blog, no se ke pasaba k entraba y me salia todo vacio, he estado a un tris de llamarte para preguntarte ke cojones te pasa pero menos mal q he podido entrar !!!!!

ya veo k sigues tan jambazo como siempre, con esos 37 años.. dios que morbazo!! a cada año un año mas de morbo que me das xD

te debo.. un estriptis? un beso en los morros?? te la chupo?? que quieres?? xDDDDD jajajaja

un besazo grande kiki!!!

Rosita -

Dede mi exilio playero... ¡¡Muchas felicidades!! Que este año que empieza seas más feliz, si cabe, que el que se acaba. Y que... los vinos de tu añada estáis más que bien ;)

Cuerdas nuevas -

Piratita, muuuxas gracias pero... 5000 dias, haciendo numeros...lo divido entre 365 dias que tiene cada año...daaaa....mas de 13 años de continuo orgasmo. No se si mi cuerpo podra aguantar, pero vamos...sera por probar?? jajaja

Un besote en el parche, Morgan ;)

piratita morgan -

Felicidades chaval!!! Disfruta del día de hoy, y de mañana, y pasado, y el otro, y el otro... así hasta cinco mil más ;)

Cuerdas nuevas -

Gracias a todos, como dice un amigo en plan de caxondeo "os deseo que llegueis a la edad que aparentais" jajaja.

Un saludo especial al señor de Burgos, ya me diras si eres de Burgos Burgos o de los alrededores ;)

AiK -

Ya quisieran muchos llegar a tu edad así de bien!

Un abrazo desde Zgz-Bcn

ah! Feliz cumpleaños!

Un señor de Burgos -

Desde el mismo Burgos, muchas felicidades!

Notoy -

Felicidades!!!
Estás divino... je je :)
Un beso guapo!

Ricky -

jajaj Gracias bombon!!!

Pongo aqui la direccion que me has enviado que esta muy chula. http://es.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs

yo -

besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,bbesos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,besos,