Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Dias de vino y rosas

Dias de vino y rosas Pues ayer me regale un dia de esos de lujazo. Aprovechando que, como os conté, mi pekeñaja estaba de Granja-escuela (viene esta noche) decidi liarme la manta a la cabeza, sacar parte de la pasta que me han devuelto de la Renta y pasarme el dia de compras, comer fuera (peazo Restaurante italiano), cenar de restaurante tambien, etc...en dos palabras NO PARAR. Llegue a casa reventado.
Si, no hace falta que me lo recordeis, soy un poco marujona, pero me encanta jajaj. Alguien incluso me decia que era un poco “nenaza”, pero me lo tomo por el buen sentido de la palabra. Es cierto que a pocos hombres les gusta salir de comprar con sus mujeres, ver ropa, dar su opinión, etc...pues a mi si. Cual es el problema? No os decia yo que era raro??? Jeje Incluso he acompañado a alguna amiga en Alicante a comprar tangas. Que sufrimiento dios!!!

Asi que me compre 4 camisetas, unos Levi’s 501 de antojo, un libro (“La conspiración” de Dan Brown), un pantalón pirata, y demas...
La verdad es que es un gustazo salir de comprar con pasta en el bolsillo. Yo que soy de los que siempre va ajustado de pasta, vas por ahí y te gusta todo. Sin embargo el dia que llevas para gastar...ese dia parece que la ropa chula la esconden. Aqun asi...buscas, buscas, buscas,...y aparece. Vaya si aparece!!!
Dias de estos solo me puedo permitir uno al año y tocó ayer.

Buenos tardes, hoy regreso a la vida real

PD: me voy corriendo que en un rato regresa mi peke y estoy loko por pegarle un “apretujon”. Luego os cuento mas cosas y pego un vistazo a vuestros blogs...ke llevo un diaaaa lokoooooo

2 comentarios

Rosita -

Joer que gustazo hijo... yo sigo al sol así que estos días hasta las rebajas de enero me parece que va ser que no xDDD
Besotes... me voy a la playa, a ver si me ahogo xDD

El Duende Azul -

Ala nenaza¡¡¡¡ q te has comprado el proximo libro que me voy a leer yo jejeje.
Besos