Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Mi ultima cena

Mi ultima cena Se que la dieta mediterranea es la mas sana. Me gusta una ensalada en verano, la fruta fresca, etc etc.
Pero tengo que reconocer que tambien me encanta las "fast food". Burguer King, Foster Hollywood, Telepizza. Me gustan las marranadas tipo "fingers de mozzarela con salsa barbacoa" o alitas de pollo al curry, y uan vez al mes me sulo escapar a algun local de este tipo. Me gustan las decoraciones de estos sitios, el ambiente en el que te sumergen. Logicamente nada que ver con un entrecote trincachito con ajos tiernos y buen vino pero bueno....tiene que haber dias para todo no?

Debido las excelentes notas de mi hija en el cole (ke nos dieron ayer) le prometi irnos a cenar hoy donde ella eligiera. Asi que me he cenado un doble whooper con queso, patatas fritas en cantidades indrustriales, unos tenders con salsa barbacoa y rios de cocacola. Camino a casa parada en la heladeria de la esquina para degustar el postre: un cucurucho de turron y chocolate.

Porque me voy a privar de estos placeres si mañana puedo salir a correr un rato y listo??? bueno mañana es sabado...mejor empiezo el lunes jjajaja

Resumiendo, me encantan las marranadas....y de comer tambien ;)

Hasta mañana

0 comentarios