Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Dias de vino y rosas 2

Dias de vino y rosas 2 Bueno, pues ayer acabó mi caprixo (o mas bien...el dinero) con un par de zapatos-zueco, una camisa amarilla chulisima y otra camiseta turkesa de la tienda de ropa que mas me gusta y donde suelo vestirme, Springfield.

Ya vino mi peke. Eso si que es un regalo. Vino encantada, eso si...con mierda hasta las orejas. Es...como si se hubiera rebozado por la arena...a saber...ejeje. Hasta la gorra ke llevaba esta en la lavadora. Me dijo ke le apetecia cenar en un Chino. Sabeis donde cenamos?? Bingo!!! La madre ke la pario como manda jeje

Y hoy...hoy toca una comida con mis amigos de toda la vida, sus mujeres y los niños en el apartamento que mis padres tienen en la playa de Puzol, un pueblo a excasos 20 km de Valencia, pero en el que consigues desconectar del mundo real. Asi que habra sol, baño, paella, risas, guitarra, etc etc. Era algo pendiente hace ya muxo tiempo, pero por dejadez unas veces y ..."mil razones" por otras...se habia quedado sin hacer... En fin, una vez que tengo la cabeza encima de los hombres reconozco que es un dia de esos que no deberian dejarse de vivir NUNCA, ni por nada...ni por nadie.

Voy a ver si termino 4 cosas del trabajo (si, hoy sabado)y empiezo a despertar a todo el mundo por aki con mis "mimos matutinos" :) que no espera un dia largo y rico rico rico.

Buenos dias!!!

0 comentarios