Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Aggggggggg

Aggggggggg aggggggg...ke dia llevooooo jajaja. ¿era yo el que decia ayer que me encanta que sea lunes?? mentiraaa!!! me pilló flojillo o algo. Joerrrrr. Todo ha empezado de lujo hasta ke mi afan informatico me ha puesto de los nervios.
Como ya os conte, hace unos dias estrene mi PDA con el navegador. Iba de lujo y hoy ya la iba a conectar al PC para pasarme mil temas de trabajo (varios excel y words) para evitar ir con papeles por ahi. Y ahi empezo mi mañana "negra".
Conecto la PDA al PC y..no la reconoce??. No problem, leo la guia rapida del usuario y en la linea 1 dice "antes de conectar la PDA a su PC pulse la pestañita "restablecer hard" en la PDA". Asi que con una punta de clip corro la pestañita indicada y sigo leyendo las instrucciones. "recuerde que si corre la pestañita borrara todo de su PDA" AGGGGGGGGGGGGGGGGG NO LO PODIAN AVISAR ANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Asi que se me ha borrado toda la configuracion de la PDA (algo muy costoso hasta que le pillas el aire) y todo el navegador (mapas, marcas que habia exo cpn los lugares habituales, etc). Y esta tarde de nuevo a la tienda a pedir por favor ke me lo hagan. Que verguenzaaa, porque como compramos 4 unidades ya hemos ido dando por culo con 2 mas que no iban bien y el de la tienda esta loko ya con nosotros!!!! Cuando me vea aparecer se esconde fijo. Esto me tiene que pasar a mi?????? No sera porque el otro dia dije ke no creia en superticiones y esto es un castigo de alguna Cyber-bruja que me ha puesto 2 velas negras????

No se si cortarme las venas...o dejarmelas largasssss...mamarrashooooooooo.

Luego os cuento a ver si me relajo que ando del reves!!! Viva el lunes y mis manitasssssss!!!

0 comentarios