Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Felicidades mi amor!!!

Felicidades mi amor!!!

Hago un parentesis en las "vacaciones temporales" de este blog, para señalar en rojo en el calendario una fecha que me marco, hace hay exactmanete  12 meses. A estas horas (son las 7,24 am ahora mismo) hacia ya algo mas de 2 horas que habias dedidio salir a ver lo que pasaba ahi fuera, aunque hasta las 10,14 no viste la luz.

Hoy cumple un añito una de esas personas por las que daria mi vida (a parte de mi hija Monica), mi hijo Ivan. Felicidades cariño, solo deseo que seas tan feliz toda tu vida como lo has sido este primer año.

Te quiere muuuucho,

 Tu "papi".

7 comentarios

Neni -

no chingo contigo porque tu no quieres mamon xD

Kiki -

Ok Ok neni, peero ya puesto....porque no dejas a mi hijo y xingas conmigo?? el ya tendra tiempo de buscarse una de su edad :p Ademas...todo lo que sabe se lo he enseñado yo XDDDDDD

Neni -

No me jodas ricky, eso me lo llegas a decir unos años antes y vale, pero ke me lo digas ahora... pues no, te aguantas, ke tu hijo ya tiene dueña. Ademas, a este paso me va a crecer la virginidad de nuevo, asi ke no problem ;)

muaaaaaaaaaaaaacks

Ricky -

Gracias Manuuu, tiene un padrino ejemplarrrr.
Gracias Rositaaa por el piropoooo ;)
Gracias neniii, espero por lo menos que te mantengas virgen hasta el matrimonio. Entonces sera tuyo!!! XDDDD

Besos a los 3 de parte de Ivan

Neni -

FELICIDADES IVAN!!

Soy tu futura novia. Ahora solo tienes un añito pero cuando ya tengas uso de razón y seas mas mayor iré a buscarte y nos casaremos.

Eres muuuuuuuuuy muymuymuymuy guapo, lo sabes?

Muchisimas felicidades bombonaso, que seas muy feliz!!

Rosita -

¡¡Felicidades Iván!! Cada día está más guapo... se me cae la baba de verlo, es una monada.
Y felicidades a los papis también, porque la sonrisa que lleva el chico en lo alto solo puede ser de lo feliz que es... y eso es culpa vuestra ;)

MANU....otro que mucho te quiere!!! -

Hace unos añitos (3)escribí 4 letras un día antes que naciera mi hija ya que no podía aguantar sin verle la carita y necesitaba que "saliera ya a toda leche de su escondite"....pues bien eso mismo me gustaría dedicarlo a mi IVAN , el futbolista que me faltaba y una pieza más en mi querida familia...a su padre decirle que ole sus cojones por haber apuntado y acertado en " to er centro" pa "fabricar algo tan maravilloso.....mira que suelta bien la mano mi chico...cada "ostiazo" en mi nariz sabía ayer a gloria....OS QUIERO MIL !!!
Ahí va:

QUE DARIA YO

Que es lo que daría yo por ver un día,
asomar por la ventana tu sonrisa
Pienso que daría igual que fuera un llanto,
sonaría para mí a la mejor melodía

Lágimas en mis ojos te ofrecería,
Como primer regalo de bienvenida
Y por tocar tu cuerpo me moriría,
Sentir aquel aroma, olor a vida

QUE DARIA POR TENERTE A MI LADO EN TU CAJON
SUSURRANDOTE AL OIDO LA LETRA DE ESTA CANCIÓN
ABRE LA CREMALLERA Y BUSCA EN MI CORAZON
PUEDE QUE ALLI ENCUENTRES, LO QUE DARIA YO.............

Eres como aquella lluvia que riega mi desierto,
Fuente de agua que , calma mi sed de sentimientos
Luz en la oscuridad de mis sueños
Deseo de vida que vuelve a nacer......eres mi aliento

Flor que creces en el campo de mis sueños,
Donde los sueños crecerán también ....contigo
Y embriagarás de vida con tu llanto,
Y tu perfume, todo nuestro ser

QUE DARIA POR TENERTE A MI LADO EN TU CAJON
SUSURRANDOTE AL OIDO LA LETRA DE ESTA CANCIÓN
ABRE LA CREMALLERA Y BUSCA EN MI CORAZON
PUEDE QUE ALLI ENCUENTRES, LO QUE DARIA YO.............
PUEDE QUE ALLI ENCUENTRES.......LO QUE POR TI DARIA YO......