Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Felices Fiestas

Felices Fiestas

Lo se, ultimamente os tengo muy abandonados, pero hay unos temillas que estan absorviendo el 100% del tiempo que tengo....y del que no tengo tambien jejeje.

Hoy mismo empiezo las vacaciones hasta el 2 de enero, asi que lo mismo tengo un rato para sentarme aqui y contaros cosas, pero como no prometo nada, de momento que conste mi deseo de que tengais unas Navidades muy felices, llenas de alegria, paz...y todo eso que se suele decir. Y que coño, que chingueis mas que nunca, que eso tambien da la felicidad y encima aporta gustirrinin (a unos mas que a otros).

Nos leemos en nadaaaa!!!

2 comentarios

cuerdas Nuevas -

Gracias Pechu, igualmente ;) Besotes

yo -

hola guapooo solo decirte q a pesar para mi son fechas muy duras y q las odio
te deseo q sean las mas felices q tengas junto a tu enanos y tu familia un besito guapooo y sigo queriendote un monto besitossss