Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Domingo aburrido

Domingo aburrido

Si me lo dicen hace algunos años, nunca aseguraria que un domingo podria ser aburrido, pero...doy fe de ello!!! una cosa es que te apetezca descansar, pero otra...aburrirte.

Llevo aki toda la tarde dando vueltas de arriba a abajo, sin apetecerme salir a la calle y titao en la cama, veo le tele y la apago, enciendo el pc y no se que mirar, abro el pc del trabajo y no es el dia apropiado, pongo musica y termino bajandola...

Asi que resumiendolo, esta siendo un domingo: desganado, hastiado, inapetente, cansado, desanimado, fastidiado, harto, espeso, jodido, pesado, cargante, monotono, .... ABURRIDO!!!!

Menos mal que mañana es por fin lunes!!!

Hasta mañana pues... me voy a meter una duxa reparadora y mañana sera otro dia (eso mismo diria Carmina Ordoñez, no?). Lo se, es de mal gusto, pero estoy asi de acido. Que le voy a hacer!!! Quien no me conozca,  que me compre.

 

0 comentarios