Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

2 llamadas y una cuerda floja

2 llamadas y una cuerda floja Bueno, hoy es de esos dias que tienes la sensación ke es de los que escriben una pagina del futuro. Dos llamadas me han sobresaltado el despertar:

Por un lado mi cuñada pekeña (23 años) se ha despertado hoy con varicela y llena de granitos y lógicamente han avisado porque ni mi hija ni yo la hemos pasado…aun. Dicen que pasarla de adulto es jodidisimo, tengo amigos que sus hijos les han exo pasarla y ufff. Asi que espero ke pase de largo. Eso si, con lo hipocondriaco que soy…tengo picores hasta en los witos jeje.

Diez minutos después de nuevo el telefono sonaba. Aun eran las 9 de mañana y todo el dia por delante. El Director general de mi empresa, un jefazo de esos que estan a pie de calle (no como otros altos ejecutivos) ha sido cesado en su cargo. Un cargo que ha ocupado los ultimos 13 años. Trabajo en una multinacional japonesa y cuando los japoneses ven que la empresa pasa un bache…hacen todo menos mirarse al ombligo para ver si la culpa es de ellos (que la es). Asi que el primer cargo español se va a tomar por el culo. Y es que…a un japones no lo llegas a conocer nunca (lo digo por la experiencia que me dan 16 años trabajando junto a ellos)

Da un poco de vertigo estas cosas, mas que nada por las consecuencias que puede traer (somos parte del ekipo y de plena confianza de una persona cesada, a kien siempre hemos defendido a muerte). Lo que mas miedo da es pensar kien vendra. Cuando entra alguien nuevo en una empresa lo primero y principal es hacer cambios. Que se note ke algo ha cambiado y asi cambiar tambien las monotonias. Y esos cambios son lo que dan un poco de…ufff. Esperemos que sea por el bien de todos, aunke repito que han cortado la cabeza del mensajero en vez de atajar el problema de raiz.

Asi que llevo un dia muy raro. Todo el mundo en la empresa hablando de lo mismo. Futuro, maldito futuro ke hipoteca el presente. Mañana parece que habran noticias ya a cerca de los cambios y de exo nos han pedido total disponibilidad para salir hacia Barcelona (donde esta la central) para una reunion de urgencia cuando la empresa lo determine conveniente. Todo depende de una llamada. Asi que si de repente me veis desaparecer 2 o 3 dias seguidos..es que me estan pasando por la piedra …o dandome vaselina para que no me duela tanto. Jejeje
Espero que esos cambio lo que provoquen sea una reaccion positiva, una motivación…ke sera lo que se espera. Y que asi sea

Ahhh una buena noticia. Tengo ya el cd de Rosana. Impresionante. Supongo que sera la banda sonora en mi mp3 durante ese proximo viaje jejeje.

1 comentario

Rosita -

Bombón... si subes dime algo, que ya me acerco yo, que me queda cerquita... si puedes sacar dos minutos. Besotes y ánimo!!