Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Aprendiendo a sumar

Aprendiendo a sumar

A mis 37 años me doy cuenta que en el colegio nos tomaron el pelo. Dicen ke las matematidcas son unas ciencias EXACTAS. Y una polla!!! (con perdon...o sin el). Las cuentas varian en base al tiempo que pasa. Me explico:

con 15 años y mas pequeño la suma es correcta. 1 + 1 = 2

Pasan los años, y empieza a variar el resultado. De repente un dia cuentas y ...1 + 1 = 3, o incluso 4 (en el peor de los casos)

Y pasa la vida, y pasan los dias y uno se da cuenta que en estos momentos, a mis 37 la suma no es esa. La de verdad es 1 +1 = 6. Y que venga alguien a discutirme si es verdad o no!!

Es mas, si recordais en la cancion de los Serrano (que son mas mayores que yo) canta aquello de que 1 + 1 son 7. Osea, que aun nos queda mili por hacer... jejej

Pues eso, que menos mal que las matematicas no fueron lo mio. Porque si llego a pasar noches en vela estudiandomelas de memoria...ahora mismo si que tendria remordimientos.

Aun asi la mejor epoca es la de niño, en la que 1 + 1 sigue siendo 2. Y lo dedos no estan para contar, estan para mojarlos en Nocilla y chupartelos (o que te los chupen)

15 comentarios

cuerdas Nuevas -

es verdad neni, no soy chef, lo mio es mas....ser chof

neni -

jajaja pero tu no eres chef xDDDDDDDDDDD osea q me rio yo d tus fresas con xocolate !!!!

cuerdas Nuevas -

a mi tb me salen rikiiiisimas ;p

neni -

si nos ponemos en esas tesituras ya has catao las fresas con chocolate majo!!

muacks!!!!!

cuerdas Nuevas -

fresas con chocolate caliente, umm me encantan

Y de lo otro no hay nada que explicar, tampoco te pedi una explicacion cuando me hiciste borrar "la foto sin cara" del fotolog, no?? :p

Como dicen los famosos...cada uno que piense lo que quiera XDDDDDDDDD

neni -

uf kiki el otro dia hice unas fresas recubiertas de chocolate q madre mia.. incitaban al placer xDDDDDDDDD

me vas a explicar este post entonces o no?? joer mira k m da curiosidaTTT!! xDDD

TodoAquello.... -

Yo creo que en esa suma t puede sobrar uno...o dos..pero..si el de la suma esta contento..pues todos contentos :P
Besos

cuerdas Nuevas -

joder, uno se tira 3 dias currando como un cabron en Barcelona y llega a casa y lee sobre nocillas, fresas, cava, ...joder, hoy necesito descansar. Mañana ya veremos ;p

Besoss

Rosita -

Una copa Danone o una natilla también hacen un buen servicio. Incluso un helado de cono de chocolate y nata, si le quitas las almendritas primero, es la caña... además está frío frío... xDD
En cualquier caso las fresas y el cava, con un poco de imaginación siempre serán un clásico y te pueden sacar de un apuro.
Uffffffff y yo hoy sin mi churri dios xDDD

neni -

esas k vienen en envase tipo mayonesa ke le apretas i sale el chorriko?? uf esas d la marca d siempre, d nocilla, vienen al pelo para hacer unas cuantas maldades........ uf es pensar en eso y en uno de mis profesores y dios de mi vida..........

m parece k m voi a acostar la siesta a ver si vuelvo a soñar con el.. xDDDDD

Rosita -

No me seas antigua, que ahora han salido unas nocillas especiales para eso que se te ocurren que no te dejan toda pegajosa (van de vicio)
Ya os diré la marca cuando vuelva a casa, que ahora no me acuerdo...

neni -

claro claro, yo soy de letras pero se me ocurren muchas cosas que hacer con los dedos y la nocilla xDDDDDDDDDD

ricky resuelve este enigma, es necesario! xzd

Rosita -

Neni es que tú eres de letras xDDD
Lo cierto es que yo tampoco lo he pillado mucho xDDDD

neni -

no entiendo este post xD

Rosita -

Yo es que como soy de letras las sumas nunca se me dieron bien, pero a mí de momento 1+1=3, a la espera de que todo vaya bien y en un tiempo ese 3 sea un 5, por ejemplo :)
Un besazo... y los dedos están para más cosas que para mojarlos en nocilla, que parece mentira que seas tú el que escribe estas cosas xDD