Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

A descansar!!!

A descansar!!! ...Aunque supongo que la mayoria de vosotros ya leereis esto al despertar. Pero bueno, no queria dejar pasar el dia sin deciros por lo menos Hola.

Hoy he tenido un dia con muchisimo trabajo (cierre de mes), medicos (todo OK), comilona en un italiano (rikisimo slos macarrones al pesto), footing (me sentia Flex), ...y para cerrar el dia una sesion de trabajo en el PC (la excusa) y de chateo que hace tiempo que no lo hacia. Asi que ya empiezan a picarme los ojos despues de demasiadas horas frente a la pantalla.

Ahora a la cama a estirarme. Que gustito notar el freskito de las sabanas!!! solo de contarlo me entra mas sueño, asi que me voy coriendo no vaya a ser que se me pase.

Buenas noches o buenos dias, segun cuando lo leais. Lo importante es ke estais ahi.

PD: A ver si tengo un sueño sugerente como la foto no? Soy peligroso, porque ademas de soñar con bastante asiduidad...me suelo acordar de TODO jejeje. Lo que no se es si eso es del todo bueno o malo :p

0 comentarios