Blogia
CuerdaS NuevaS (EDICION ESPECIAL FALLAS 2008)

Llora el cielo

Llora el cielo He conocido a gente con muxa sensibilidad. Pero entre todos, el maximo exponente es mi “hermano” Manu. Recuerdo el 12 de marzo del año pasado que me llamo por la noche y me dijo “socio, he escrito una cancion con lo de ayer. Me ha salido sola. A ver si le hacemos unos arreglillos”. Me paso la letra y solo con leerla ya se me puso la piel de gallina. Dias después nos juntamos con las guitarras 2 tardes, hicimos 4 arreglos de nada y… listo. Un temazo.
Asi que con su permiso (que no me lo ha dado porque no sabe que estoy haciendo esto) pero sabiendo tambien que no se enfadara…desde aki …hoy ke hace un año de la catrastofe del 11M, el particular homenaje de “Cuerdas nuevas” a la victimas y familias de los viajeros de akellos malditos trenes…el dia que lloró hasta el cielo.

LLORA EL CIELO (® Manu Rambla)

Cuando cada nuevo amanecer puede ser un cuchillo
Frío y afilado, capaz de hacer
Que crezcan tantas piedras a lo largo del camino
Y no tengamos en ninguna parte….segura la piel

Perdidos en la magnitud de tanta desgracia
Aferrados a lo que somos ó a lo que queremos ser
Buscando encontrar un por qué, un para qué
El sentido de aquella mancha
Que tiñe de negro el cielo….que llora desde ayer

LLORA EL CIELO, LAGRIMAS DE MADRUGADA
LLORA EL CIELO DESDE AYER
BLANCAS MANOS Y MILLONES DE GARGANTAS
VENCEN AL MIEDO…..VIAJANDO EN AQUEL TREN.

Doscientas velas , que iluminan
Llevan la luz , entre tanta oscuridad
Son las señales que nos muestran el camino
Para aliviar, su soledad…….

Serpiente negra, que camina
Llena el silencio , al pasar por mi ciudad
Va repitiendo, por cada calle en cada esquina
No estareis solos ….. siempre seremos MAS

LLORA EL CIELO, LAGRIMAS DE MADRUGADA
LLORA EL CIELO DESDE AYER
BLANCAS MANOS Y MILLONES DE GARGANTAS
VENCEN AL MIEDO…..VIAJANDO EN AQUEL TREN.
VENCEN AL MIEDO…..VIAJANDO EN AQUEL TREN.

® Manu Rambla

3 comentarios

Rosita -

Manu como siempre ENORME...

airezul -

lindo homenaje.

Clavi -

este Manu que grande es!!!!!!!!, suerte que en la tierra quedan aún personas como el....verdad?